La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > NightClubber Exclusive Mixes
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 25 septiembre de 2009, 16:51
Baneado

Miembro desde: 09 septiembre 2009
Re: NightClubber Exclusive Mix 146: Luciano Troncoso (Julio 2009)

Es lo peor que escuche en mi vida,,,,

una verguenza
Responder Con Cita
Viejo domingo 27 septiembre de 2009, 07:23
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 agosto 2007

no esta tan mal che!! mepa q critican desde el lado de la envidia jeje , va cada uno con su opinion no? a mi me parece que con un poco de pulido puede llegar a un nivel cool. solo tiene que saber se quien aprender y de quien no, lo ideal seria que se dedique un toq mas a estilisarc y no a acr tantos eventos seguidos. (q puede acrt conocido pero no dura mucho en algun momento se te acaban ls telefonos y si no llevas tanta gnt como ants se enpiezan a caer ls eventos)

Es solo mi humilde y sencilla opinion.

bue me voy a escuchar un poco de sven

Bye, see ya!!

Úlima edición por Matt_Vigtan fecha: domingo 27 septiembre de 2009 a las 08:01.
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 octubre de 2009, 16:41
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 julio 2006

Uy... que dificil esta esto... coincido con que el tracklist no es del gusto nightclubbero, especialmente de los paladares mas finos y habitues del ExclusiveMix. Y tambien creo que caben reparos de indole tecnica pero vamos, quien no se zapateo un malambo mezclando alguna vez?
No se, tengo mucho respeto por el laburo ajeno, loco... cuando uno arma un set piensa en lo que le gusta y tambien en lo que puede gustar por eso se orienta a un publico segmentado (en Europa este tracklist la romperia en mas de un lugar de esos que gustan de los releases comerciales)...
Ademas, el humor de la pista se maneja en la pista, offline apenas se puede elegir algo que te gusta y mandar alguna cosa que vos digas... esto garpa... es delgada la linea... donde te mandaste con un tema de merde... fuiste... (y aca hay varios que decis... WTF...???) y bueno... a Luciano le gustaron, por eso los mezclo para tormento o solaz de su platea...
Ahora Lu, tenes feedback de alguna gente, que tambien es publico. Ojala lo capitalices y le saques brillo a tus productos!
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 octubre de 2009, 19:36
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

En vivo te puede ocurrir que se te corran un par de mezclas y las corrijas en el momento... pero en una promo?

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo viernes 04 diciembre de 2009, 08:15
Limonero

Miembro desde: 26 septiembre 2006

Despues de escuchar el transitions con Henry Saiz, me lo baje a este y lo escuche.... yo soy un suicida.. digo naa ... despues al rato.. naaaaa .. al rato NAAAA!!!!!!

y bue jaj remove..

Para mi es un dj para un publico no interesado de la m.e.

Pero ver en los lugares que toco y toca .. fuaaa ahi hay contactos no jodan...

Quien escribe las biografias?? eso nunca lo supe.. hay una parte que dice

¨A fines del año 2005 su pasion y su hobby se empezaron a transformar en una faceta mucho mas importante, ¨¨la cual el la llama Dj¨¨. A lo largo del año 2006 Luciano fue perfeccionando su tecnica y estilo,¨

..no se si es un ¨no me hago cargo de lo que escribo¨ y realmente es asi .. me sono eso nomas.. lo digo sin intencion de nada solo por curiosidad =)

Igual todo bien.. sabemos en un principio que esta en cada uno elegir que escuchar, cuando y donde

saludos

Edit - en la parte de Sweet Child Of Mine y every breat - denis the laat se fue al caraaaajoooooo

Úlima edición por _Entrance_ fecha: viernes 04 diciembre de 2009 a las 08:20.
Responder Con Cita
Viejo martes 29 diciembre de 2009, 21:13
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 marzo 2006

El Ricardo Fort de la electrónica... El peor Dj que tuve la mala suerte de escuchar en mi vida.. le ganó por poco a unos cuantos que peleaban el trono.
ASi estamos lamentablemente... asi estamos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 enero de 2010, 13:44
Baneado

Miembro desde: 13 enero 2010

siempre crei que el peor y mas pobre musicalmente era Callegari,,,

con este maderoso me di cuenta que se lleva el trono por amplio margen...ç

SET DE TERROR,,, TE INFECTA LA MAQUINA DE MAL GUSTO

NO ES UN SET... ES PARA UN SAMBODROMO
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 enero de 2010, 14:08
Retoño Limon

Miembro desde: 01 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por DANEEL Ver Mensaje
El Ricardo Fort de la electrónica... El peor Dj que tuve la mala suerte de escuchar en mi vida.. le ganó por poco a unos cuantos que peleaban el trono.
ASi estamos lamentablemente... asi estamos.

Che no sean tan duros tampoco ricky fort jaja pero si compite con las cuartetas ,Banchero o el El Palacio de la Pizza ..... gente me cuesta mucho entenderlo pero hay gente que necesita comer pizza todo el tiempo y siempre del mismo gusto ,el maestro pizzero tiene que estar si o si .
Viejo viernes 14 mayo de 2010, 02:11
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA me cague de risa XD

la verdad es que cada uno tiene su estilo... pero esto aunque parezca mentira (?) cuesta trabajo ! :P

o sea pedile a satoshi tomiie que mueva la misma gente que mueve troncoso y con lo que tiene en su maleta no va a poder... y viceversa...
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 mayo de 2011, 13:17
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 mayo 2006

todo un ladron....conseguite un laburo de verdad flaco.

TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)

Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO
Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/67/nightclubber-exclusive-mixes/200111/nightclubber-exclusive-mix-146-luciano-troncoso-julio-2009-a.html
Escrito por For Type Fecha
Luciano Troncoso en TV (lo bizarro esta de moda). - pgina 2 - Foros: Clubbers This thread Refback viernes 22 abril de 2011 12:00
Luciano Troncoso en TV (lo bizarro esta de moda). - pgina 3 - Foros: Clubbers This thread Refback jueves 21 abril de 2011 16:40
Luciano Troncoso en TV (lo bizarro esta de moda). - Foros: Clubbers This thread Refback lunes 13 diciembre de 2010 19:29
Argentina House Mafia - Foros: Clubbers This thread Refback viernes 05 noviembre de 2010 15:46
Argentina House Mafia - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback jueves 13 mayo de 2010 13:32
DESCARGATE EL SET DE 3 HS DE LUCIANO TRONCOSO EN VIVO | Facebook This thread Refback jueves 18 febrero de 2010 22:01
Just Rave - Producciones de Música Electrónica • Ver Topic - La Tinellizacion de la M.E. This thread Refback lunes 15 febrero de 2010 18:03
Luciano Troncoso en TV (lo bizarro esta de moda). - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback jueves 11 febrero de 2010 00:27
Luciano Troncoso en TV (lo bizarro esta de moda). - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback martes 09 febrero de 2010 13:41
Luciano Troncoso en TV (lo bizarro esta de moda). - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback jueves 04 febrero de 2010 18:51
Just Rave - Producciones de Música Electrónica • Ver Topic - La Tinellizacion de la M.E. This thread Refback viernes 29 enero de 2010 20:49
Just Rave - Producciones de Música Electrónica • Ver Topic - La Tinellizacion de la M.E. This thread Refback martes 26 enero de 2010 21:32
Just Rave - Producciones de Música Electrónica • Ver Topic - La Tinellizacion de la M.E. This thread Refback martes 26 enero de 2010 20:13
Just Rave - Producciones de Música Electrónica • Ver Topic - La Tinellizacion de la M.E. This thread Refback martes 26 enero de 2010 11:02
Luciano Troncoso en TV (lo bizarro esta de moda). - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback domingo 13 diciembre de 2009 19:03
Luciano Troncoso en TV (lo bizarro esta de moda). - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback viernes 27 noviembre de 2009 11:26
Luciano Troncoso en TV (lo bizarro esta de moda). - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback miércoles 25 noviembre de 2009 12:13
Luciano Troncoso en TV (lo bizarro esta de moda). - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback martes 24 noviembre de 2009 13:07
Luciano Troncoso en TV (lo bizarro esta de moda). - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback jueves 19 noviembre de 2009 18:14
Luciano Troncoso en TV (lo bizarro esta de moda). - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback jueves 19 noviembre de 2009 17:01
Luciano Troncoso en TV (lo bizarro esta de moda). - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback jueves 19 noviembre de 2009 16:32
Luciano Troncoso en TV (lo bizarro esta de moda). - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback jueves 19 noviembre de 2009 16:10
Luciano Troncoso en TV (lo bizarro esta de moda). - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback jueves 19 noviembre de 2009 15:36
Luciano Troncoso en TV (lo bizarro esta de moda). - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback jueves 19 noviembre de 2009 14:24
Luciano Troncoso en TV (lo bizarro esta de moda). - Foros: Clubbers - buenosaliens.com This thread Refback jueves 19 noviembre de 2009 14:17
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas