domingo 01 marzo de 2009, 18:51
|
 | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | |
| Re: NightClubber Exclusive Mix 125: Leonardo Tou (Febrero 2009) Cita:
Originalmente escrito por El Juez Vengo escuchando sets y vengo leyendo comentarios y la verdad no logro entender el criterio de bueno o malo del publico.
Eh escuchado sets que la verdad no me llegan. No encuentro sonidos nuevos, no encuentro creatividad... y ademas me frustra ver tantos productores que hace años vienen laburando tanto con sellos propios y que tiene laburos impresionantes en todo aspecto de la composicion: estructura y forma. Y crean climas inimaginables y seguimos diciendo que esto que es lo mismo que hacen el 90% de los djs argentinos que dicen hacer techno es "buenisimo".
De los ultimos que escuche el que rescato por sobre todos es el de Veronica Mep, ahi si escuche algo totalmente diferente y con un concepto marcado; pero el resto me suena todo igual!!!
Muchachos y chicas a ver si abrimos las cabezas y nos disponemos a buscar cosas nuevas y no qedarnos con lo q meramente suena electronico y nos hace saltar. La electronica buena se baila parado y se escucha sentado y se disfruta igual... No olvidemos que es musica no una droga mas.
Lo digo de onda porque sigo viendo como se unde y se unde la escena nacional y suenan siempre los mismos djs con los mismos sonidos... busquen bien hay cosas distintas y mucho mejores!!! |
La verdad, creo q tenes mucha razon. |