miércoles 24 mayo de 2006, 15:17
|
 | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | |
| Re: Nightclubber Exclusive Mix 004: Agustin Servente (Mayo 2006) El set esta muy bueno, lo escuche 2 veces. La seleccion de temas esta buena, pero lo que mas me gusto es que se incluyen los trabajos como productor. Eso es bueno.
Puntos a Favor a que el estilo elegido tiene otras cuadraturas a la hora de armar el tracklist, asi y todo, la seleccion es muy correcta.
Puntos en contra y Muchos... El Material seguramente fue realizado con Hardware, un Mixer, Compacteras... y un medio digital para grabar el trabajo. El Volumen esta muy mal manejado. Inclusive en algunas mezclas. Algunas de ellas son Crossfades, pero no es que esto este mal, sino que al no estar bien masterizadas, las mismas quedan a 2 escalones de distancia entre si, lo que hace al oido percatarse de que termina un track comienza el otro.
Yo creo que a este set le falta una parte fundamental del trabajo de todo productor, una pasada por la etapa de Postproduccion y Masterizacion.
Tambien creo que al ser un Promo, podria totalmente armarse en ACID o en Ableton Live , los sonidos estan saturados.
Hardware que utilice para escuchar el set: Creative SB Audigy 1
Mi puntaje seria un 7 Puntos. Porque se animo a poner temas no tan escuchados, y porque propone sus Edits Bootlegs. Porque se nota experiencia en el campo de la musica electronica.
Por que no mas puntos? Porque este estilo da para explotarlo muchisimo mas. Porque un Promo te da libertades que no tenes en un Live Set. Porque la lavada de cara de la postproduccion se paso por alto.
Nadie ah probado aun realizar una edicion de un promo y codificarlo en AC3 ?
Todavia no entendi porque nadie se ah animado a eso, y solo proponen sets Stereo. |