La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > NightClubber Exclusive Mixes
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 30 noviembre de 2008, 22:54
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2005
Re: NightClubber Exclusive Mix 112: Juan Pablo Pfirter (Noviembre 2008)

Cita:
Originalmente escrito por HeR! Ver Mensaje
haha si no te gusta el set no lo bajes es asi de facil, creo qe con el tracklist ya te podes dar cuenta el estilo qe pincha JP Pfirter, qe es techno y minimal tech, y si a vos no te gustan estos generos, buscate algo qe complazca tus gustos musicales antes qe criticar
ultimamente no se puede opinar en contra de nada que saltan como locas !!!!
no le puede haber no gustado?????????

Mi Auto se zarpa, que buen track
mezclas muy finas, en fin, terrible mix
Viejo domingo 30 noviembre de 2008, 23:54
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por RodrigoMza Ver Mensaje
Va por el minuto 15 y me duermo, me pego el sueño,
Para cdo un mix de Trance o de ultima de house, ese techno es lo mas embolante q hay.......
El mix anterior tmb era techno pero era mucho mejor de vez en cuando subia, este es lento por 1:22 horas!!!

Respuestas:

Cita:
Originalmente escrito por BlackAntVacation Ver Mensaje
Nadie te obliga ni a bajarlo ni a escucharlo.

Aparte, Pfirter siempre se mantuvo en este tipo de Estilos rondando el Techno y el HardHouse.....no entiendo xq te sorprendes tanto.....no sabias lo que ibas a escuchar cuando lo estabas bajando?.....Aparte tenes a mano el TL y todo.....en fin.

Buenisima la definicion de "este techno es lo mas embolante que hay".....ahora banca un toque que JP, despues de 15 años de saber lo que hace y muy bien, se pone a hacer un Mix de Trance para Vos....

Por otro lado.....mas Trance queres aun?.....el Pais entero esta minado de Djs que ponen (o intentan) poner Trance.....bajate algun otro set de alquien que se dedique a ese genero tan de moda, tenes decenas para elegir en la seccion de Sets o en la de Cd,s, pero decenas tenes eh.....

El set de JP esta muy bueno, y se le notan en las mezclas los años de cabina que lleva encima, un profesional lejos.....

Bye.

Perdon que me meta.

Pero este comentario me parecio una bolud***.

El pibe se bajo el set, por que le gusta(asi fue que dijo que le gusto el mix anterior) y dice que le parecio un embole. Corta. Es su opinion sobre el set. Es su critica y tiene el mismo valor que la tuya diciendo que esta muy buena.

Por que hay que saberse lo que se esta bajando para escuchar ?. Uno baja lo que quiere y si se encuentra con el estilo que no le gusta lo critica y punto. No esta mal para nada.

Ahora quiero entrar en el tema que mas me jodio que es lo del Trance.

Esto es una rivalidad? Los generos terminaron siendo bandos distintos? que pelean para ver quien es el mejor, el mas conocido ?.

Genero de moda ? Djs q intentan poner Trance?

Loco.. Amor por la musica electronica.
Basta de boludeces de diferencias de estilo.
Basta de quejarse por la masificacion de la electronica. Por que no dejar al otro que escuche electronica ? y que la pase muy bien escuchandola? como yo lo hago. O que ? es para algunos pocos el placer?

En cuanto el set lo estoy bajando. Despues edito.
Viejo jueves 07 julio de 2011, 19:38
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2006

Uffffffffffff... Que se puede decir de Pfirter mas que Orgullo Nacional! El set esta increible pero la cuspide de lo increible lo alcanzo con el B2B que hizo con Jonas en Coco la semana pasada. ZAR PA DO. Gracias Juampi!
Tags: , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas