La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > NightClubber Exclusive Mixes
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 03 noviembre de 2008, 09:46
Moderador Global
Administrador

Miembro desde: 31 julio 2004
NC Mixes NightClubber Exclusive Mix 103: Detune (Noviembre 2008)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Download: Descargar NightClubber Exclusive Mix 103: Detune [89,20 MB]
Para bajar y escucharlo: Hacer click derecho en el enlace y poner "Guardar Como..." luego una vez bajado, usar un programa como WinZip o WinRar para descomprimir los archivos.

Duración: 64:57 minutos
Tracklist:
01 - Moonyani - Heavy Rotation (Reaky Remix)
02 - Paul Trainer - Face The Music (Original Mix)
03 - Paul Webster - Problems (Mekk V Remix)
04 - Laurent Garnier - The Man With The Red Face (Bryan Kearney & Barry Connell Remix)
05 - John Askew - Thumb It In (Original Mix)
06 - Deadmau5 - Clockwork (Mr. Sam Remix)
07 - Aitor Ronda - Bolaian Buyaka (Reaky Remix)
08 - Dick Van Nille - Outside (Gary Proud Remix)
09 - Vortechtral - Round The Block (Reaky Remix)
10 - Joey V - Bleeper Squeaker (Original Mix)
11 - Carl Falk - Stand Tall (Fer Br Remix)
12 - Conrad S. - Onegoa (Remo-Con Remix)
13 - Vandall & Joe E - Sidetrain (Original Mix)
14 - Remo-Con - Prototype (Original Mix)

Biografia:
Gabriel Modica, tambien conocido como DETUNE, nacio a principios de 1980 en Buenos Aires, Argentina donde en 1996 comienzó su carrera como dj y productor con influencias que abarcan desde el rock sinfonico de los 70 hasta la electronica mas reciente.

En sus comienzos se centró mas en los sonidos cercanos al techno y al tribal, girando paulatinamente hacia un sonido mas melodico vinculado al trance y al progressive trance, pero sin perder la agresividad mecánica del techno en algunas de sus producciones.

Actualmente sus sets pueden abarcar el progressive trance, el trance, el tech trance y el techno siempre tratando de mostrar al publico el sonido mas reciente y fresco dentro de la escena electronica.

En los ultimos tiempos ha compartido cabina con Djs como Markus Schulz, Sean Tyas, John O'Callaghan, Steve Helstrip, Heatbeat, Deathmind, Darioef, Thr3hold, Sequence, Marcelo Fratini, Julian Garcia, Carlos Ruiz, y ha tocado en diferentes lugares tanto de Capital Federal y Gran Buenos Aires como en provincias del interior del pais tales como Santa Fe, Cordoba, Mendoza, Rio Negro, Neuquen, Tucuman.

Uno de los trabajos que mas disfruta a la hora de producir es el de crear sus propias versiones de otros artistas, habiendo realizado hasta el momento remixes de BT, James Holden, Freefall, Andy Moor, Heatbeat, Darioef, Thr3shold, Bs As Deep, Nicolas Fantin, Kozmic3 y Cristian Gandini entre otros.

Sus influencias musicales dentro de lo exclusivamente electronico, incluyen a artistas tales como Armin Van Buuren, Above & Beyond, Bryan Kearney, John O'Callaghan, Sean Tyas, Tom Colontonio por nombrar algunos.

En el mes de Enero de 2008 editó "Roaches", su primer EP para el sello Dub Tech Recordings, en el que se encuentran releases de artistas como Santiago Nino, Alex Hentze, Giuseppe Ottaviani, DC Project y Heatbeat entre otros, el cual recibio muy buenas criticas de parte de Djs de primer nivel.
En la actualidad Gabriel se encuentra produciendo el material correspondiente al nuevo EP proximo a editarse, ademas de estar trabajando en colaboraciones con renombrados artistas nacionales
Tambien podes escuchar sus programas semanales de radio "Beats From The Inside", los dias Martes de 0.00 a 2.00 Hs. por KSK Radio (101.9 FM o www.kskradio.net), y "Meeting Point", los dias Domingos de 2.00 a 4.00 Hs. por Beat FM (90.5 FM o www.fmbeat.com.ar).

BIOGRAPHY

Gabriel Modica, also known as DETUNE, was born in early 1980 in Buenos Aires, Argentina, where he began his career as a dj & producer in 1996 with influences that go from seventies symphonic rock to the most contemporary electronica.
During his beginnings he focused on the sounds that are closer to techno and tribal, shifting gradually towards a more melodic sound asociated with trance and progressive trance, yet never loosing the mechanical boldness of techno in some of his productions.
Currently, his sets can go from progressive trance to trance and from tech trance to techno always trying to deliver the audience with the most recent and fresh sound of the electronic music scene.
In the last few years he has shared the booth with djs like Markus Schulz, Sean Tyas, John O'Callaghan, Steve Helstrip, Heatbeat, Deathmind, Darioef, Thr3hold, Sequence, Marcelo Fratini, Julian Garcia, Carlos Ruiz and has performed at various places in Buenos Aires as well as in cities across the country like Santa Fe, Cordoba, Mendoza, Rio Negro, Neuquen, Tucuman.
One of the tasks he enjoys the most while producing is creating his own versions of other artists’ tracks, having already come up with remixes of BT, James Holden, Freefall, Andy Moor, Heatbeat, Darioef, Thr3shold, Bs As Deep, Nicolas Fantin, Kozmic3 and Cristian Gandini among others.
Within the realm of electronica his musical influences include artists like Armin Van Buuren, Above & Beyond, Bryan Kearney, John O'Callaghan, Sean Tyas and Tom Colontonio to name a few.
On january 2008 he released Roaches, his first EP for the label Dub Tech Recordings, which includes remixes by artists like Santiago Nino, Alex Hentze, Giuseppe Ottaviani, DC Project and Heatbeat, which received very good reviews from top notch djs.
Currently Gabriel is producing the material that will be part of his next EP that will soon see the light, on top of working on collaborations with reknowned local artists.
His work can be listened to on his weekly radio shows Beats From The Inside every Tuesday from 12 to 2 AM on KSK Radio (101.9 FM or KSKRADIO FM 101.9 - 100% MUSIC) and Meeting Point every Sunday from 2 to 4 PM on FM Beat (90.5 FM or www.fmbeat.com.ar).

Links de Interés:
Detune - Detune
Contrataciones
NIGHTCLUBBER.com.ar - La comunidad clubber mas grande de Latinoamerica.
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  NightClubber_Exclusive_Mix_-_103_-_Detune_(Noviembre_2008).jpg
Vistas: 16088
Tamaño:  28.5 KB  
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Bramasole (sábado 07 marzo de 2009), Sellerate (miércoles 10 diciembre de 2008), deathmind (viernes 07 noviembre de 2008), topadora (jueves 06 noviembre de 2008), guilloteeeh (martes 04 noviembre de 2008), Gustavo95 (lunes 03 noviembre de 2008), pela2 (lunes 03 noviembre de 2008)
Viejo lunes 03 noviembre de 2008, 17:35
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 julio 2007
Re: NightClubber Exclusive Mix 103: Detune (Noviembre 2008)

Congratulationnn !!!! A ver q pizzass ! jaja naa mentira muy bien gabii qiero escuchar estos trakkkk

Asi que ahora me pongo a bajarlo .
Viejo martes 04 noviembre de 2008, 16:23
Heatbeat
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2005

puff que set

Yo dije.. Detune es de esos djs , que cuando lo escuchas , pone temas que uno lo pone en su casa y dice "ah paso", pero cuando los pone gabriel decis "A BUEEEEEEEEEEEE QUE TEMA"

y es una de las razones por la cual me gusta taanto (como dj) jaja
Responder Con Cita
Viejo martes 04 noviembre de 2008, 17:14
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 junio 2007

teerriblee chabboon..

terrible gaabii..
muy copado.
mucha onda.
mucho paaaaaweerr.
jaja
saldos loco.
Viejo miércoles 05 noviembre de 2008, 00:44
Crackwhore

Miembro desde: 19 julio 2007

Terrible como empezastes .. despues me qede escuchando y explotastes todo a los 25 minutos nanan se fue todo al *** , ja me encanto este set ! mas que lo que tocastes en vodoo es mas vos jaja mas bahrein , besoo!
Viejo jueves 06 noviembre de 2008, 12:41
Limonero

Miembro desde: 18 junio 2007

muy buen set, ahora em dieron muhcas mas ganas de escucahrte mescalr en vivo.cosa que nunca hice todavia

Shine on you crazy diamond

THE DEMENTOR ´s fanatic

*Addicted to Hardstyle*
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 noviembre de 2008, 23:16
Exit
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por Agustin S. Ver Mensaje
puff que set

Yo dije.. Detune es de esos djs , que cuando lo escuchas , pone temas que uno lo pone en su casa y dice "ah paso", pero cuando los pone gabriel decis "A BUEEEEEEEEEEEE QUE TEMA"

Agree, sin contar la tecnica envidiable que tiene.
Excelente set.
Viejo jueves 06 noviembre de 2008, 23:42
Adicto a NC!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Agustin S. Ver Mensaje
puff que set

jaja puto

tenes razon, muchas veces me pasa que digo "este tema es muy hat, me satura.. no lo bailo" y despues lo escucho bien puesto en un set y me vuela las ideas..

Según mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante.
Hernan Cattaneo

MARTIN GARCIA MASHUPS [imperdible] (?)

SET: Recuerdos de Henry Saiz el 13.05.2011
Responder Con Cita
Viejo viernes 07 noviembre de 2008, 20:30
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 abril 2006
Send Message via Google Talk to SERuM

bajando y al cel

como estamos con bleeper squeaker eh, lol
Viejo sábado 08 noviembre de 2008, 15:45
Limonero

Miembro desde: 20 febrero 2008

Excelenteeeeeee Set !!!
Muy Muy palero....
Hace poco empece a escuchar bien a Detune y vaa ee !

Esta seguidilla me quemó la cabeza:

03 - Paul Webster - Problems (Mekk V Remix)
04 - Laurent Garnier - The Man With The Red Face (Bryan Kearney & Barry Connell Remix)

Saludos !

Úlima edición por manfredo fecha: sábado 08 noviembre de 2008 a las 15:47.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/67/nightclubber-exclusive-mixes/154207/nightclubber-exclusive-mix-103-detune-noviembre-2008-a.html
Escrito por For Type Fecha
NightClubber Exclusive Mix 103: Detune (Noviembre 2008) - NightClubber This thread Refback lunes 17 mayo de 2010 23:25
WASALive ! James holden This thread Refback lunes 10 noviembre de 2008 17:04
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas