martes 12 agosto de 2008, 17:35
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 enero 2007 Ubicación: Vicente Lopez Edad: 36 | |
| Re: NightClubber Exclusive Mix 087: Marcelo Mato (Agosto 2008) Cita:
Originalmente escrito por Butter & Flys No me agrado mucho el set y eso que lo escuche 3 veces. Ademas lo vi en vivo en varias oportunidades desde hace mucho y ya no es el de antes. Hace un tiempo que se esta volcando mucho para el lado del minimal, un poquito copa pero no taaaaanto antes era otra cosa, me gustaba mucho ir a verlo. Espero que lo tome como una critica para seguir mejorando y funcione mejor su pista. | En todo caso será una cuestión de estilos y gustos, no de mal o buen set.  , definitivamente no creo que se pueda decir que es malo...
A mi personalmente me encantó y me gusta para donde se está moviendo MM.
Hace rato no escuchaba nada de él y si bien cambió de lo que era hace 2 años o más, creo que esto esta bueniiiiiisimo!
Felicitaciones MM, lástima que no podemos visitarte el sábado (Descano y yo .... "GRACIAS GARC &%· !!!!!!" 
__________________ "No destruyas tus sueños ... destruí tus límites ..." Esperando el maravilloso día en que Markus Schulz vuelva... |