| Consejo De Compra De Un Equipo De Dj Para Video Y Imagen Hola antes de nada pido disculpas por si este comentario que voy ha decir acontinuacion no es en el sitio adecuado. Me gustaria saber como puedo comprar la mesa SVM-1000 de PIONEER que no entra en españa hasta febrero mas o menos, ¿Se puede adquirir por otro pais?,es la unica que he visto que es mezcladora de video y de audio, no se si hay mas, quiero comprarme un equipo completo de montage de video y audio para dedicarme a ello y si podeis orientarme os lo agradeceria, me han reconmendado los siguientes aparatos:
MESA DE VIDEO: Roland v4 o alguna como la Numark AVM 02 cual de estas dos me aconsejais o otra que vosotros veais bien.
MESA DE AUDIO: DJM-1000 (Pioneer) - No dispone de pantalla Digital aparte de eso me han comentado de que los potenciometros de la pioneer son endeblitos y me han dicho que la Ecler es mejor y ademas trae pantalla digital .Que debo hacer aconsejarme
GIRA DISCOS:2Uns. Mod: DVJ-1000
EFECTOS: EFX-1000 (Pioneer)
MONITORES: 3Uns. Mod: LG M198WABZ
Esto es lo que me han dicho ya no se si nesitare un teclado o algo mas, bueno espero me haya explicado con claridad espero buestras respuestas lo antes posible y perdon si he molestado con este comentario un saludo y muchas gracias |