La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Zona VJ > General VJs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 09 septiembre de 2007, 21:51:58
Vj & Visual Producer
Artista: VJ

Miembro desde: 29 septiembre 2004
Send Message via Google Talk to D3mian
(Opinion) LEDS

POR FAVOR, SOLO ARTISTAS, NO PUBLICO

Cómo ven el trabajo en pantallas de leds en lugares cerrados? se admira? es cómodo?

yo el viernes laburé en Bahrein y al principio estuvo bueno, aunque sobre el final, con tanta gente y tan poca distancia de la gente con la pantalla mucho no se entendía..pero igualmente armé un set especialmente para esa pantalla(mucho fondo negro)

qué opinan?

slds

D

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 septiembre de 2007, 22:46:03
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 diciembre 2006
Re: (Opinion) LEDS

HOLA D3MIAN.

Me gusta mucho la nueva pantalla, pero considero que por las características del lugar cumple mas la función de iluminación que de proyección de imágenes ya que no existe la distancia necesaria para que la imagen se pueda percibir de manera nítida (si se me permite la expresión).
Estaría bueno hacer un mix: LEDS/PROYECTOR/LEDS. O lo que seria mas copado: leds en el techo!! y los proyectores apuntando al viejo lugar.

SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 septiembre de 2007, 11:08:35
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 13 septiembre 2005

mira siempre quise trabajar con una pantalla de led, pero nunca me toco...
hay q tener en cuenta la resolucion de la misma , ya que muchas veses es menor a 320x240 ..
y tenes q armarte material para esa pantalla si o si, y tenes que tener en cuenta que son muy muy luminosas

actualmente estoy con VVVV, y puedo salir en la resolucion que se me antoja, vos con modul8 tambien podes hacerlo,,, el armalas como uno se le antoja es una de las principales ventajas... onda armar una pantalla de 1 metro x 6 o algo asi
Responder Con Cita
Viejo domingo 16 septiembre de 2007, 21:13:55
Germinadito
Artista: VJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 mayo 2007
Send Message via Google Talk to VJ edgee

Ya que he visto varios VJ sets con leds, y despues que los he manipulado, creo que son ortro medio, es illuminacion y VJ debe considerarlo asi. No es video. Deben crear otro categoria para los que manipulan LEDs y me imagino que eventualmente lo van hacer.
La cosa es, que si tienes un set como la mia, lleno de symbolismo y mensages ironicos y escondidos, no se entiende, no se ve. Yo he tenido que crear todo de nuevo, cosiderando solo color y forma. Y eso es bueno, me da encentivo para hacer algo nuevo, en un nuevo direccion. Pero ahora falta algo para mi personalmente. Se perdio el mensage...... aunque seguro la mayoria no se daban cuenta. Pero era un motivacion mio, y era algo especial para los que pocos que notaban. Parece que voy a volver a investigar mi material viejo, lleno de colores y movimiento, sin corason. Quisa es mejor asi. Que se yo.
Viejo domingo 16 septiembre de 2007, 21:41:37
Vj & Visual Producer

Cita:
Originalmente escrito por Andres^C4^ Ver Mensaje
mira siempre quise trabajar con una pantalla de led, pero nunca me toco...
hay q tener en cuenta la resolucion de la misma , ya que muchas veses es menor a 320x240 ..
y tenes q armarte material para esa pantalla si o si, y tenes que tener en cuenta que son muy muy luminosas

actualmente estoy con VVVV, y puedo salir en la resolucion que se me antoja, vos con modul8 tambien podes hacerlo,,, el armalas como uno se le antoja es una de las principales ventajas... onda armar una pantalla de 1 metro x 6 o algo asi
con respecto a la luz que tira la pantalla
laburo con menos de la mitad de luminosidad...

D

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian
Responder Con Cita
Viejo domingo 16 septiembre de 2007, 23:42:25
Germinadito

Mas como entre 10-20% en Bahren, pero lo mas lejos q es de la audiencia, mas lo debe aumentar.
Viejo viernes 28 septiembre de 2007, 07:59:59
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 diciembre 2006

podríamos decir que: (???) a medida que disminuye la revolución, la imagen empieza a simplificarse, empieza abstraerse y obviamente se amplia el rango de interpretaciones posibles.
Responder Con Cita
Viejo martes 09 octubre de 2007, 22:59:59
Germinadito

Fuk Yeeeeeeah.....
Viejo viernes 12 octubre de 2007, 10:26:17
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2007

en cocoliche el techo esta llendo de leds...

esta copadisimo
Viejo viernes 12 octubre de 2007, 16:34:59
Vj & Visual Producer

Cita:
Originalmente escrito por Eche Ver Mensaje
en cocoliche el techo esta llendo de leds...

esta copadisimo
son lucecitas, no son leds

Cita:
Originalmente escrito por VJ edgee Ver Mensaje
Ya que he visto varios VJ sets con leds, y despues que los he manipulado, creo que son ortro medio, es illuminacion y VJ debe considerarlo asi. No es video. Deben crear otro categoria para los que manipulan LEDs y me imagino que eventualmente lo van hacer.
La cosa es, que si tienes un set como la mia, lleno de symbolismo y mensages ironicos y escondidos, no se entiende, no se ve. Yo he tenido que crear todo de nuevo, cosiderando solo color y forma. Y eso es bueno, me da encentivo para hacer algo nuevo, en un nuevo direccion. Pero ahora falta algo para mi personalmente. Se perdio el mensage...... aunque seguro la mayoria no se daban cuenta. Pero era un motivacion mio, y era algo especial para los que pocos que notaban. Parece que voy a volver a investigar mi material viejo, lleno de colores y movimiento, sin corason. Quisa es mejor asi. Que se yo.
igual, ahora tienen DVD en bahrein,no mas VJ...un retroceso en la busqueda del respeto hacia el artista.

lastima...

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian

Úlima edición por D3mian fecha: viernes 12 octubre de 2007 a las 16:34:59. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Herramientas