martes 04 septiembre de 2007, 00:39
|
 | Artista: VJ Artista: VJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 19 marzo 2007 Ubicación: Neuquen | |
| Re: ¿Cuantos videos por noche pasas? Cita:
Originalmente escrito por D3mian pensá lo que querés comunicar, y luego buscá el lenguaje para llevarlo a cabo. Como todo mensaje artístico, creo yo. | Gracias por la respuesta, en realidad me gusta jugar con las emociones de la gente, tratar de que en los videos, imagenes, etc, encuentren algo familiar (no toda la noche) sin dejar de lado el ambiente en el que estoy y el sincronismo con la musica, mi satisfaccion mas grande es cuando dejan de bailar y se tocan unos a otros para mostrar lo que estoy pasando, pero por hay me gustaria incursionar en otro genero, ya que mi idea no es quedarme quieto en un solo lugar, la gente luego dira....
Ahora bien, tengo ganas de empezar a ver algo como esto en mi set jajajaja http://es.youtube.com/watch?v=rMN-itLmkHo
un abrazo!!! Cita:
Originalmente escrito por VJ edgee you are on the right track, now refine it. and give it a year and a fuk load of effort. | en español querido, jajajajaj, un abrazo
Úlima edición por lucasmania fecha: martes 04 septiembre de 2007 a las 00:39.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|