Buenas, aprovecho la oportunidad y me presento, mi nombre es lucas pero todos me conocen por lukato, les comento que soy de neuquen cap y recien este año empeze con todo lo que tiene que ver con vj y la verdad no me arrepiento, la paso genial, de echo tengo la suerte de ser residente de un boliche, mi pregunta es la siguiente, cuantos videos aproximadamente pasan en una noche?.saludos a la comunidad
Úlima edición por lucasmania fecha: lunes 03 septiembre de 2007 a las 00:39:59.
es una pregunta dificil de contestar proque uno esta generando videos todo el tiempo, quisa te ayuda si te cuento que tengo en mi biblioteca de imagenes y videos.
yo tengo mas de 100 loops de cual mas o menos 25 uso por mis presentaciones. hago un rotacion con unos que prefireo mas que otros. esos loops duran mas o menos 20 segundos cada uno. tambien tengo 33 videos, de 3 minutos cada uno, que saque de mi colleccion viejo. hasta ahora mi uso de esos esta muy limitado como que ya estan mesclado y de abjo resolucion (las mescle originalmente en SVHV). uso mas graficos que videos en realidad. como modul8 me permite manipular imagenes con tan facilida, tengo muchos .png, color blance, con alfa, que cambio el color, trio rotacion , cambio el tamaño, y aplico varios efectos. de ellos facilmente uso como 100.
yo entre png, videos, loops, usaré....120 por noche...al menos lo q tengo en biblioteca, pero como uso varios layers(armando el mashup visual que pregono) muchas veces son más en la mezcla.
pero no son los mismos siempre...tendre 5 gigas de loops, algo asi como 700 facil...
bueno... tienes q definir "hacer", 50% agaro de otro lado y las modifico para "hacer" mios, 20% quisa solo cambio el contraste o algo asi para mejorar el imagen. lo de mas hago yo mismo.
Si me referia a loops, imagen, etc, jejej, perdon por la falta de vocabulario, yo lamentablemente no tengo mac para usar el modul8, pero me manejo con resolume, la mayoria de los loops que utilizo son extraidos de videos que filmo, videos de musica, pelis, etc, les aplico efectos y me quedan bastante bien, todavia no tengo el manejo suficiente para hacer mis propios videos y la verdad es que probe con el adobe y muy bien no me fue, tengo ganas de aprender algo asi como vi en tu demo d3mian, las caras y notas musicales que usas al principio estan muy buenas pero ni se por donde empezar, jajaj.
Mil gracias por las respuestas
Si me referia a loops, imagen, etc, jejej, perdon por la falta de vocabulario, yo lamentablemente no tengo mac para usar el modul8, pero me manejo con resolume, la mayoria de los loops que utilizo son extraidos de videos que filmo, videos de musica, pelis, etc, les aplico efectos y me quedan bastante bien, todavia no tengo el manejo suficiente para hacer mis propios videos y la verdad es que probe con el adobe y muy bien no me fue, tengo ganas de aprender algo asi como vi en tu demo d3mian, las caras y notas musicales que usas al principio estan muy buenas pero ni se por donde empezar, jajaj.
pensá lo que querés comunicar, y luego buscá el lenguaje para llevarlo a cabo. Como todo mensaje artístico, creo yo.
you are on the right track, now refine it. and give it a year and a fuk load of effort.