domingo 02 septiembre de 2007, 04:51
|
 | Germinadito Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 mayo 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 41 | |
| La nueva pared/pantalla de LEDs de Bahrein (club) para usar esa pantalla, o mejor dicho esa espacio, a su maximo potencial, hay unos temas technologicas que un VJ debe considerar. el racio del pared/pantalla es 5X20. si tu material es como la mia, 3X4 que es lo comun para un televisor, te corta un monton del imagen. uno tiene q considerar eso en eligir material. tambien, no hay detalle. todo tiene que tener mucho definicion entre objetos y colores. mucho contreaste. yo elimine 50% de mi masterial que normalmente uso con proyectores imediatamente porque simplemente no se ve bien con esa tecnologia. nubes pasando rapido se convertio en nada reconocible, aunque me sirvio en forma de grandes manchas de color. es super brillante, me nivel de output estaba como en 10%, si no era demasciado brillante. de verdad me diverti usandolo y me va dar nuevo inspiracion para desarollar material para LEDs y especificamente para un situacion como el espacio de Bahren. igual todavia prefiero los proyectores en buena condicion. es que LEDs son diferente tipo de animal y tiene que tratarlo asi.
__________________ Fuck art... lets kill |