La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > General VJs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 02 septiembre de 2007, 04:51
Germinadito
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 mayo 2007
Send Message via Google Talk to VJ edgee
La nueva pared/pantalla de LEDs de Bahrein (club)

para usar esa pantalla, o mejor dicho esa espacio, a su maximo potencial, hay unos temas technologicas que un VJ debe considerar. el racio del pared/pantalla es 5X20. si tu material es como la mia, 3X4 que es lo comun para un televisor, te corta un monton del imagen. uno tiene q considerar eso en eligir material. tambien, no hay detalle. todo tiene que tener mucho definicion entre objetos y colores. mucho contreaste. yo elimine 50% de mi masterial que normalmente uso con proyectores imediatamente porque simplemente no se ve bien con esa tecnologia. nubes pasando rapido se convertio en nada reconocible, aunque me sirvio en forma de grandes manchas de color. es super brillante, me nivel de output estaba como en 10%, si no era demasciado brillante. de verdad me diverti usandolo y me va dar nuevo inspiracion para desarollar material para LEDs y especificamente para un situacion como el espacio de Bahren. igual todavia prefiero los proyectores en buena condicion. es que LEDs son diferente tipo de animal y tiene que tratarlo asi.
Viejo domingo 02 septiembre de 2007, 10:36
Artista: VJ

Miembro desde: 29 septiembre 2004
Send Message via Google Talk to D3mian
Re: El nuevo pared/pantalla LED @ Bahren

el 95% de los VJS(y el 100% de los que vjean regularment en eventos groso y clubs) no labura esta tecnologia, y menos aun en un ratio achatado. No sé si es una buena opcion trabajar en ese formato y con esas diferencias en el laburo.

Igualmente, espero probarla como experimentación....pero claro, prefiero proyectores y largar mi trabajo desde el modul8. Cambiará mucho mi estilo, y será como jugar al futbol sobre nieve: hay pelota, hay cancha, hay jugadores....pero parece un deporte derivado del original (chiste)...de hecho, me gusta la pelota naranja :P jajaja

Edward: tuviste algun problema en conectarlo o ya lo solucionaron? porque sé que hubo inconvenientes con la gente que instalaba el led el dia que lo trajeron.

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 septiembre de 2007, 23:02
why so serious? :D
Miembro Pro

Miembro desde: 12 marzo 2006
Send Message via Google Talk to charlie_dream
Re: La nueva pared/pantalla de LEDs de Bahrein (club)

muy linda la pantalla esa, estuve hablando con edward al principio sobre el tema de la entrada ext

por lo que se funciona bien viendola de lejos y ajustando el brillo (casi ni necesidad de luces en todo bahrein, era ya mucho lo de la pantalla en si)

el tema del ratio es un problema tmb, porque las normas generalmente son 3x4 y 9x16 y esta pantalla siendo 5x20 complica todo pero se veia bien el material el viernes estando centrado (aunque no se aprovechaba parte de la pantalla) de ultima estirar el material que uno usa siempre aunque se desformaria mucho todo :s el ratio complica las cosas-...

otro detalle es que la definicion no es de la mejor estando cerca, se podia apreciar bien desde la otra pared , al lado de la misma no veias nada :S

CHARLIE
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 septiembre de 2007, 00:01
Germinadito

no havia problemas conectando, lo pasamos por el equipo del Boliche que usa ArKaos. havia un delay pero a mi no me molestaba mucho y parece que los unicos que se van a dar cuenta son los q estan mesclando. para evitar eso hay un camarita que se puede conectar para un reproduccion mas rapido. pero para mi parece u freccion de un segundo.
Viejo lunes 03 septiembre de 2007, 01:33

Miembro desde: 29 septiembre 2004
Send Message via Google Talk to D3mian

usast la pc y no tu mac entonces?

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 septiembre de 2007, 10:11
Germinadito

no, use mi mac pero lo pase por la pc de Bahren
Viejo lunes 03 septiembre de 2007, 16:56
Music is my ammunition
Miembro Pro

Miembro desde: 21 diciembre 2006
Send Message via Google Talk to PaJaRo :D

Como te dije en bahrein, me encanto tu trabajo con la nueva pantalla y el tema de superponer 2 colores que contrasten es fundamental por ke este tipo de pantallas pierde toda definicion, hay ke usar otro tipo de imagenes, pero parece un reto para los vj's cambiar y experimentar en este formato de visuals, creo que se pueden llegar a obtener resultados muy buenos.

Saludos !

Responder Con Cita
Viejo lunes 03 septiembre de 2007, 16:59
Germinadito

me gustaria saber si se podria poner dos VJs de una ves, como, compartir la pared.......
Viejo lunes 03 septiembre de 2007, 22:22
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2005

una question a uds que se dedican o estan en el tema......
mi novio esta desarrollando pantallas de leds con virtual pixel que admiten una relacion de aspecto variable lo que permitiria construirlas en 3x4 , 16x9 o lo que sea.....

serviria o las tendrian en cuenta ?

el virtual pixel simula tener el doble de resolucion en la misma pantalla y admitiendo tambien la posibilidad de cambio de brillo etc....

no es para vender ni promover comercio ni nada....es simplemente para pedir opiniones para ver que podria servirles a uds ya que serian el mercado...
Viejo sábado 03 noviembre de 2007, 16:41
Artista: VJ NC2: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2007

No me gusto nada la pared de LEDs, no se puede contar ninguna historia ahi!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas