miércoles 12 septiembre de 2007, 10:24
|
 | Artista: VJ Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 septiembre 2005 Ubicación: Rosario Edad: 26 | |
| Re: ¿Que opinan de Bernie Heredia? Cita:
Originalmente escrito por Vacant Las decoraciones que hace son buenas, aunque podria mejorar muchisimo mas solo le falta expandirse un poco mas alla de las figuras que usa siempre...
Y en lo que respecta a visuals, siento que es muy repetitivo... aunque por otro lado esta bien, porque a la masa en gral le gusta ver cosas que recuerdan de alguna vez... pero por mi gusto variaria un poco mas.
Edito: Como bien dijeron... sonb uenas decoraciones... pero tambien esta el hecho de que resaltan al ser una de las pocas fiestas que estan ambientadas.... todas las demas estan a secas y eso resta tantos puntos... parece que los organizadores no se avivaron de gastar unos pesos mas en eso y que la gente diga "wow mira que bien ambientado esta esto". | 100% de acuerdo
me gusto el laburo de decorarion y los 2 modelos de pantallas utilizados, me gusto mucho mas la cabina dentro de la pantalla cuadrada que la redonda, despues en cuanto a contenido... simplemente no es lo que a mi me gusta. ( tuneles, kaleidoscopios, sobre exposicion de color de la camara en vivo )
prefiero mucho mas una imagen mas nitida y desarollada que el mambo "flashero". Pero cada vj se adapta al estilo de musica,,, y definitivamente el mambo ese va con el trance, asi q :yes: |