La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > General VJs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 30 agosto de 2007, 13:10
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2006
Re: ¿Que opinan de Bernie Heredia?

lo dije creo ya muchas veces y no me canso de decirlo a BERNIE argentina le esta quedando chica , no se si muchos vieron visuales afuera , lo q yo le spuedo decir q este sr ademas de creatividad , gusto y talento , sabe mucho de visuales y efectos , es un GRANDE de verdad muymuy groso , es un placer y un privilegio tenerlo aca y mas en las magics q no serian lo mismo sin el , y ensima hace la deco un fenomeno aparte de buen tipo , a respondiendo la pregunta por si no quedo claro no me gusta lo q hace , me fasina y disfruto
sofix.: me uno a vos yo tbm me considero su fan nº 1 jajajaja

...

trance is my life
till the sky falls donw ..............
Responder Con Cita
Viejo jueves 30 agosto de 2007, 19:32
Germinadito

Miembro desde: 08 agosto 2005

Las decoraciones que hace son buenas, aunque podria mejorar muchisimo mas solo le falta expandirse un poco mas alla de las figuras que usa siempre...

Y en lo que respecta a visuals, siento que es muy repetitivo... aunque por otro lado esta bien, porque a la masa en gral le gusta ver cosas que recuerdan de alguna vez... pero por mi gusto variaria un poco mas.

Edito: Como bien dijeron... sonb uenas decoraciones... pero tambien esta el hecho de que resaltan al ser una de las pocas fiestas que estan ambientadas.... todas las demas estan a secas y eso resta tantos puntos... parece que los organizadores no se avivaron de gastar unos pesos mas en eso y que la gente diga "wow mira que bien ambientado esta esto".

Úlima edición por Vacant fecha: jueves 30 agosto de 2007 a las 19:35.
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 agosto de 2007, 00:35
Music is my ammunition
Miembro Pro

Miembro desde: 21 diciembre 2006
Send Message via Google Talk to PaJaRo :D

Cita:
Originalmente escrito por Vacant Ver Mensaje
Edito: Como bien dijeron... sonb uenas decoraciones... pero tambien esta el hecho de que resaltan al ser una de las pocas fiestas que estan ambientadas.... todas las demas estan a secas y eso resta tantos puntos... parece que los organizadores no se avivaron de gastar unos pesos mas en eso y que la gente diga "wow mira que bien ambientado esta esto".
Ahí coincido con vos totalmente, es otra cosa entrar a un evento y ke te "reciban" de esa forma, se nota que hay un laburo, una eleboracion y eso es muy bueno, da ganas de volver...

Responder Con Cita
Viejo viernes 31 agosto de 2007, 08:36
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2005

un genio
visuals increibles de su parte
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 01:08
Limonerito

Miembro desde: 23 julio 2005

bernie el mejor, los uqe van hace muchos a las magic sabemos que vivimos cosas indescriptibles tantos musicalmente como visualmente y la mejor ambientacion, en la de yahel le falto un poquito pero seguro fue por algo...

por bernie y por toda la gente de RpC y por JB!! que LAS MAGIC son las fiestas!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 septiembre de 2007, 11:35
Crackwhore

Miembro desde: 08 noviembre 2006

Si bien nunca fuí a un Magic (este Sabado va a ser mi primera!!!!!!!!!!!) por todas las fotos y videos que vi y por lo que me comentó gente que va seguido a la fiesta, me parece que hace un trabajo excelente, muy creativo y supongo que le debe dar un clima super especial a la fiesta........
Viejo miércoles 05 septiembre de 2007, 16:07
Artista: VJ
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2004
Send Message via Google Talk to D3mian

Cita:
Originalmente escrito por Vacant Ver Mensaje
Las decoraciones que hace son buenas, aunque podria mejorar muchisimo mas solo le falta expandirse un poco mas alla de las figuras que usa siempre...

Y en lo que respecta a visuals, siento que es muy repetitivo... aunque por otro lado esta bien, porque a la masa en gral le gusta ver cosas que recuerdan de alguna vez... pero por mi gusto variaria un poco mas.

coincido en todos los puntos

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 septiembre de 2007, 18:17
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

se destaca en lo que hace, por mas que ambiente fiestas que no son de mi estilo, las veces que vi cosas hechas por el en las noches, realmente me llamaron la atención..
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 septiembre de 2007, 18:31
Doctor Lemon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 mayo 2006

exelente vj, muy muy bueno.

INQUIRES:
mcolombotto@gmail.com (Manager)
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 septiembre de 2007, 20:43
Artista: VJ
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2004
Send Message via Google Talk to D3mian

Cita:
Originalmente escrito por Sava Ver Mensaje
exelente vj, muy muy bueno.
ambienta muy bien, lo cual es en parte por el presupuesto que ponen en decoración.

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas