Desde que me di cuenta que mamá y papá no me otorgaron el don del ritmo.
Me pregunto, como iniciarme como Vj, que se necesita en cuanto a programas (Software), ordenadores (PCs - Macs), equipo en gral.
En que bases podria empezar a moverme para hacer visuals locas.
Hay que programar?, diseñar? Cual es la estrecha relacion entre la musica y las visuales?, Hay tutoriales en la web?, no se info en gral. todo lo que me puedan decir va a sumar mucho.
Desde ya mil gracias!!
Lean.
Desde que me di cuenta que mamá y papá no me otorgaron el don del ritmo.
Me pregunto, como iniciarme como Vj, que se necesita en cuanto a programas (Software), ordenadores (PCs - Macs), equipo en gral.
En que bases podria empezar a moverme para hacer visuals locas.
Hay que programar?, diseñar? Cual es la estrecha relacion entre la musica y las visuales?, Hay tutoriales en la web?, no se info en gral. todo lo que me puedan decir va a sumar mucho.
Desde ya mil gracias!!
Lean.
si no tenes el don del ritmo, minimamente...te la veo dificil...je
jaja, dificil pero no imposible :P, si me apresure un toque a hacer el thread este, estube leyendo toda la info que hay de eso en la pagina, ya baje el arkaos, es muy facil de usar, lo que no me queda claro es: que pasa si de mi output de sonido, bifurco el miniplug y uno lo mando a los parlantes y otro al Imput de sonido, puedo hacer visuals que vallan al ritmo de la musica que pongo en el winamp o itunes?
ya que borraron la respuesta anterior, adito el mensaje para no quedar como un loco...
y agrego una pregunta mas a ver si alguien me la puede contestar.
que onda el spdif in/out de la motherboard, que le puedo conectar ahi? y sirve de algo para VJ ear???
gracias
Úlima edición por lamaro fecha: martes 14 agosto de 2007 a las 22:51:52.
Borraron mi respuesta......! Che, fue muy creativo. Con todo la informacion util que agrego a NC..... dejame un chiste medio disubicado a ves y cuando. Disculpa por ofender, pero eso puede ser una buena manera de ganar fama como Vj. Quisa la unica, como nadie le da bola a los Vjs, menos otros Vjs.
Bueno, para ser mas profecional este ves, orvidate de la cabra y si les mi foro sobre tecnical/conceptual te da unos puntos.
Jaja estaba bueno el mensaje es mas habia buscado la foto del elefante ese. ahora veo que onda el treath ese a ver que onda, este no va para ningun lado....
cya
Borraron mi respuesta......! Che, fue muy creativo. Con todo la informacion util que agrego a NC..... dejame un chiste medio disubicado a ves y cuando. Disculpa por ofender, pero eso puede ser una buena manera de ganar fama como Vj. Quisa la unica, como nadie le da bola a los Vjs, menos otros Vjs.
Bueno, para ser mas profecional este ves, orvidate de la cabra y si les mi foro sobre tecnical/conceptual te da unos puntos.
no se caliente, maestro
la ironia es lo más (??)
saludos
pd. iniciarse parte de la necesidad de expresar un arte...no de hacerlo por moda o lo que sea...esa es mi opinion, amigos
creo que para iniciarte
como primera medida es no plantarte limites a la hora de crear
y tenes que entrenar el sentido sonoro
lo audiovisuales es 50/50 si no coordinas estas en el horno
tenes que saber los tiempos
cuando vien una bajada cuando estalla
acompañar los climas, la euforia y el viaje
todo tiene su momento y tenes que saber diferenciarlos
no te olvidas de disfrutar lo que haces
sino es asi de nada sirve
el spdif out es una interfaz diseñada por sony/philips para llevar audio 5.1 en un simple calbe de 2 conductores, no tiene nada q ver con video
te recomiendo que te comples cualquier geforce con salida svideo,,, y si lo queres hacer mejor, comprate una masomens buena que tenga 2 salidsas rgb/dvi y una svideo.
Yo me inicie viendo otro vj , consiguiendo los programas q el usaba, y leyedno un mega pdf de aftereffects. y molestando mucho a akira mientras leia el manual de after efects :P