hola. bueno, hace poquito que empece a mezclar y ahora adquiri un korg kaoss pad 3. estube viendo en youtube y encontre videos de gente controlando graficas muy copado la verdad. alguien sabe como tengo que hacer, que placa necesito y que programa recomiendan.. cualquier ayuda viene bien. no tengo idea como usar el controlador de imagen. gracias
según entiendo tiene efectos de audio como de midi. o por lo menos es un controlador midi. si es así como lo usan los de video, sería cosa de configurar, usar x programa de video y controlarlo desde el kp. pero el caos pad solo controlaría, no estaría procesando ningun efecto. la otra cosa, sería mandar la señal de video por el kaos pad, y sacarla nuevamente. ahi si que nose que onda, puede llegar a funcionar. suerte
tal vez te ayude esta web: Create Digital Motion
UYYYYYY BUNISIMO OCNTROLADOR DE MIDI LA VERDAD UNA CHAVA AKA EN MEXICO TIENE LE 2 Y TRAE MUY BUENOS EFECTOS LA VERDAD YO TMB KIEOR ADKIRIR TMB SEKE SE USA UN IXER MAS NOSE BIENKE TIPO D EMIXER EN CUANTO SEPA DE MIAGA LE PREGUNTO OK SI KIERES PUEDES AGREGARMNE SUERTE momitolepero@hotmail.com y kine guste mas agregarme seria buenisimo pa compartir ides
El Korg KAOSS Pad 3 es solo para audio, no es para video, hay un Kaoss Pad que es para video, y tiene efectos de video... yo vi videos de ese controlador en YouTube.. muy bueno, pero eso si, para hacer buenas animaciones y aplicarles efectos, deberias tener una computadora con salida de video, para tener una mejor performance.
Otra cosa, tambien podes conectar directamente el KP3 a una salida de audio, sea un reproductor de mp3 o un mixer, es en tiempo real.
El Korg KAOSS Pad 3 es solo para audio, no es para video, hay un Kaoss Pad que es para video, y tiene efectos de video... yo vi videos de ese controlador en YouTube.. muy bueno, pero eso si, para hacer buenas animaciones y aplicarles efectos, deberias tener una computadora con salida de video, para tener una mejor performance.
Otra cosa, tambien podes conectar directamente el KP3 a una salida de audio, sea un reproductor de mp3 o un mixer, es en tiempo real.
Saludos
Te equivocas, el Kaoss Pad 3, si se puede conectar a los software mas utilizados por Vjs, y por medio del puerto Midi, podes controlar varios rangos a traves del touch pad.