La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Zona VJ > General VJs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 30 julio de 2007, 14:18:45
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 enero 2006
pregunta sobre video

gente recurro a su sabiduria el finde venia haciendo zapping y pase por mtv estaban pasando un video kreo que era de jsutin timberlake, ni escuche la musica pero mostraban una linea de esas que se mueve con el audio que hiba al compas de la musica y cada vez que se desplazaba mostraba un video formado en esas lineas se me ocurrio hacer lago parecido pero con unas fotos hay algo que haga eso??
Responder Con Cita
Viejo martes 31 julio de 2007, 19:05:05
Vj & Visual Producer
Artista: VJ

Miembro desde: 29 septiembre 2004
Send Message via Google Talk to D3mian
Re: pregunta sobre video

si, un postproductor super profesional :P

sinceramente, algo asi, con el cuerpo y todo...no
pero el quartz composer para mac labura con los BPM, es lo que se me ocurre ahora

saludos

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian
Responder Con Cita
Viejo martes 31 julio de 2007, 19:31:59
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 enero 2006

mmm alguno similar para pc??? gracias por la respuesta esta bueno ese efecto y me quede mirandolo jeje saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 21 septiembre de 2007, 15:43:28
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 20 marzo 2007

saludos...bueno no se si te podra ayudar paar alguan presentacion en vivo...pero con after effects podes hacer eso ayudado con un plugins de los trapcode que se llama Soundkeys, lo que hace es detectar el bit de una audio especifico (vos seleccionas el rango) y luego añade fotograms clave a la liena de tiempo de acuerdo al audio
ya despues vos podes crear cualquier grafico con algun efectos y vincularlo como expresion a la capa de audio y listo, el se anima segun los fotogrmas del audio....bah creo ke me enrede mas facil accede a www.trapcode.com y ahi veras tutoriales y todo de como se usa y ke se peude hacer....hubiera dicho esto antes de moterme a hablar tanto..jeje ojal te sirva

Herramientas