La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > General VJs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 30 julio de 2007, 11:55
Germinadito
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 mayo 2007
Send Message via Google Talk to VJ edgee
Re: Conceptual / Tecnical

Los imagenes que proyectan en el "scrim" semitranparente en el video de "Hurt" son bien uso de temas que te pueden tirar para el lado de "panico y terror". Tambien hay bien uso de esas temas en el video que projectaba atras del escenario de Ministry durante el tour de "The Mind Is a Terrible Thing To Taste" que tambien aparece en el video de esa show "Just in case you didint feel like showing up ". Usan peliculas de choques de autos, fabricas de autos de los 30.
Viejo viernes 03 agosto de 2007, 00:39
Germinadito

Este Sabado voy a tratar de tirar las cosas mas para el lado oscuro. Poch havia hablado de "el panico, y en el terror psicologico..". Bueno, aunque me gustaria llegar hasta los fondos...... (y mis fondos son bastante oscuros) esta ves voy a hacer cariños (cucharita) con "terror y panico". Igual, yo solo tiro los imagenes, tu interpretacion es tu problema. Lo que a mi hace reir... quisa a ti te hace que te quieres bañar. Que se yo. Gracias Poch por el concepto.
Viejo lunes 13 agosto de 2007, 02:02
Germinadito

Pocos ven los visuales en frente de ellos. Dicen que es re importante, pero pocos lo dan bolla. Mejor dicho, no tienen impacto. Y eso no es por el contenido. El problema es en el sistema de entrega.
Mi solucion....... pantallas de 5 metros a todos lados. Saca los lazers, strippers y bombadiarlos con video. LEDS, LCDS LSDS, lo que sea. Si no hay invercion en equipo para presentar los videos, mejor inviertes tu dinero en minas en jaulas. Tomate algo que te vendieron en la calle para hacerte mierda la cabasa y cerrate los ojos y te da el mismo effecto. Y con suerte te quedas asi el rest de tu vida. Ahoras mucho en alquiler de proyectores.
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 15:22 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled