Exploramos temas para mejorar nuestras presentacion. Como los bloches siempre tienen equipo que no se mantiene (projectores cubierto de brea y nicotina, faltan mantenimiento, no funcionan) y yo no se de ustedes, pero yo ya no tengo mi propio proyector, ni quiero invertir en otro. Hay muchas alternativas que se puede aquilar (curtinas de LED se consiga aqui, NO). Que technicas podemos hacer para hacer lo mas de que nos ofrecen? Yo tengo unos ideas..... y ustedes?
En las pantallas chiquitas, (5 metros de altura para me es chico) yo dejo las cosas simples. Demaciado imagenes/color/movimiento se hace lodo (it gets muddy) a la pantalla. A veses se puede dicir mas con menos. Siempre hay tiempo para incluir todo inroduciendo las cosas uno o dos a la ves. Dejo tiempo para que el que la ve, puede contemplar lo que esta pasando.
Me gusta trabajar con un concepto en mente. Por ejemplo..... ahora estoy explorando Morié. Es un effecto que tiene que ver con un movimiento percivido cuando lineas juntan (si quieren ententerlo mas, anda buscarlo en Wikkipedia). Antes, cuando trabajaba con equipos anologos, trabaje mucho con la tema de deconstrucionismo del video (exploitando cosas en el video que gente normalmentre tratan de evitar).
Exploramos temas para mejorar nuestras presentacion. Como los bloches siempre tienen equipo que no se mantiene (projectores cubierto de brea y nicotina, faltan mantenimiento, no funcionan) y yo no se de ustedes, pero yo ya no tengo mi propio proyector, ni quiero invertir en otro. Hay muchas alternativas que se puede aquilar (curtinas de LED se consiga aqui, NO). Que technicas podemos hacer para hacer lo mas de que nos ofrecen? Yo tengo unos ideas..... y ustedes?
ami los ke me gustan, son los LCD chikitos (nose cuanta pulgadas tenian, pero creo ke 10) ke los vi en Mint cuando toco Steve Angelo, porke haciendo cosas simples, pueden crear un backgroud bastante copado, entretenido
yo tengo conceptos de musica y games de los 80´s primordialmente. Otro tiempo estuve muy atado a lo diabolico pero humoristico/ilustrativo. Lo cual los llevo a un estado epileptico por momentos.
Manteniendo la oscuridad o profundidad que puede llevar la música.
yo tengo conceptos de musica y games de los 80´s primordialmente. Otro tiempo estuve muy atado a lo diabolico pero humoristico/ilustrativo. Lo cual los llevo a un estado epileptico por momentos.
Manteniendo la oscuridad o profundidad que puede llevar la música.
me enfoco en el panico, y en el terror psicologico.... =)
tbn uso anime y creaciones propias.
d3mian hacete un visual ke sea tipo la evolucion de mario en el tiempo, tipo lo empezas como el del donkey kong, despues al mario 1, mario 2, mario 3, bleh el plometo tano estuvo en tantas plataformas ke ni me las acuerdo todas XD
d3mian..... eso es muy bueno, lo de los video games. Esos mas tus comentarios de tus textos es la cosa que parece mas interesantes. Tu concepto de usar video games da esa cosa de nostalgia, que siempre es bueno para visuales. Ademas me imagino que podrias cear una onda que es relativo al video juego q usas. Por ejemplo.... puede ser que unos con graficas primitivas con temas de guerra con techno va bien.... quisa a un velocidad reducida. Que se yo. Una ves yo connecte un ATARI a uno de mis proyectores y invite gente a participar en un juego mientras yo la mesclaba.... fue un exito pero el atari, uno original, eventualmente murio. Tambien a veses connecte un Playstation con el juego wipeout, pero me parecia q era demaciado reconocido en el momento y no queria hacer publicidad para Sony.
d3mian..... eso es muy bueno, lo de los video games. Esos mas tus comentarios de tus textos es la cosa que parece mas interesantes. Tu concepto de usar video games da esa cosa de nostalgia, que siempre es bueno para visuales. Ademas me imagino que podrias cear una onda que es relativo al video juego q usas. Por ejemplo.... puede ser que unos con graficas primitivas con temas de guerra con techno va bien.... quisa a un velocidad reducida. Que se yo. Una ves yo connecte un ATARI a uno de mis proyectores y invite gente a participar en un juego mientras yo la mesclaba.... fue un exito pero el atari, uno original, eventualmente murio. Tambien a veses connecte un Playstation con el juego wipeout, pero me parecia q era demaciado reconocido en el momento y no queria hacer publicidad para Sony.
noooooo!!! es wenisima esa!!!
nonono llego a ver algo asi en bahrein y voy a alavarte! jajajaja
eso nunca va a pasar en bahrein porque los proyectores no andan bien, estan para morir y mas sucio q la miercoles. tampoco hay como monotoriarlo.. menos los pantallas..... que casi no se ven, especialmente cuando esta lleno ge gente.... quisa en un lugar mas preparado.