buenas.. ya que en este foro hay varios vj's, queria ver su opinion
particularmente a mi me gusta ver las pantallas cuando estoy en la pista, y si son buenas me puedo colgar y volar al compas de las imagenes y sonidos simultaneos..
yo soy bastante ocurrente en este tipo de cosas mas que nada con el uso de imagenes, por ende tengo varias ideas al respecto como para editar, pero esencialmente no me gustaria serlo, es decir, me gustaria ver mis imagenes en pantalla pero particularmente bailando abajo en la pista.
bueno a lo que voy con esto es que.. me recomiendan intentar ser vj teniendo en cuenta mis planteos? o sea lo pregunto por que tal ves hay cosas que no las se y eso puede cambiar mi idea
Kev..nonSTop..
*...amor, creacion, paz, dudas, demaciadas, hoy, ayer, cuando, donde, sentimientos, destrucion, musica, arte, exponentes, mayores nada, seguridad, tal ves, si, no, mañana, pensar, vida, risa, armonia, tranquilidad, amigos, muchos, destino, predispocicion, certesa, fin, principios, reglas, horizontes, muerte, pasion, ira, no otra ves, reincidir, papa, querer, amar, sentir, sufrir, todo nada...*
particularmente a mi me gusta ver las pantallas cuando estoy en la pista, y si son buenas me puedo colgar y volar al compas de las imagenes y sonidos simultaneos..
y porque no tratas de hacerle sentir eso a la gente con alguna produccion tuya ?
no tenes nada que perder y mucho por ganar =).
Proba estudiando bien, total no tenes nada para perder, si termina resultando y sentis que te va gustando, ahí ya vas invirtiendo cada vez mas tiempo y tal vez dinero, pero es un nuevo gusto adquirido!
El hombre es tan versátil por naturaleza que, aún donde tenga seguridad de ser apreciado en algo, aún allí donde pueda dejar un recuerdo profundo de su existencia o de su paso en la memoria y en el alma de los que le son queridos, aún allí debe extinguirse y desaparecer. (Werther)
Apparat, Four Tet, Bodzin, Mars Volta, Villalobos, MANDY, MEMUERO (gracias por la corrección Vale morocha de mi corazón )
hace algo, publicalo aca y que el publico lo califique
La idea esa es buena...