ayer me prestaron un dvd de underworld "everything everything" creo que se llama, que es una mescla de shows de ellos en vivo por todo europa y asia.
y realmente me quede facinado con los visuals que usan.. por que el en dvd se pueden ver o el show o los visuals mesclados con partes de show.
queria saber si alguien lo habia visto y que le parecio.
no se si este thread va en esta parte del vjs pero queria saber las opiniones de los que hayan podido ver estos.. ya que ultimamente me ando fijando mas en los visuals
grax
Kev..noNSTop..
*...amor, creacion, paz, dudas, demaciadas, hoy, ayer, cuando, donde, sentimientos, destrucion, musica, arte, exponentes, mayores nada, seguridad, tal ves, si, no, mañana, pensar, vida, risa, armonia, tranquilidad, amigos, muchos, destino, predispocicion, certesa, fin, principios, reglas, horizontes, muerte, pasion, ira, no otra ves, reincidir, papa, querer, amar, sentir, sufrir, todo nada...*
el dvd que decis vos el Everything Everything Artwork Edition y es uno de los mejores trabajos en visuals q vi. al menos para mi gusto personal.
hace un tiempo lo habia subido a nc. calculo q ya estaran caducos los links.
Lamentablemente este no fue el show que llegó a Buenos Aires el año pasado, ya que creo que el más vinculado a Tomato era Darren Emerson, pero de esto no estoy completamente seguro. Ahora laburan con un crew de visuales que es bueno, pero el show que hacen par Underworld dista bastante de ser impactante como lo fue en los 90s el set hecho por Tomato.
Si, Tomato fue el encargado de hacer las visuales de ese DVD. En esa época, las visuales en vivo eran tal cual, ese DVD tiene un record derecho de lo q salía en las pantallas.
Lamentablemente este no fue el show que llegó a Buenos Aires el año pasado, ya que creo que el más vinculado a Tomato era Darren Emerson, pero de esto no estoy completamente seguro. Ahora laburan con un crew de visuales que es bueno, pero el show que hacen par Underworld dista bastante de ser impactante como lo fue en los 90s el set hecho por Tomato.
aca hay una nota que habia subido yo sobre tomato y los visuals de underwolrd, quizas les interese:
me qede con las ganas de verlo en el SF de este año y me los perdi en la CF del 06 tmb, espro qe se em de la oportunidad para por lo menos poder ver el DVD jajaja