La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > General VJs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 13 septiembre de 2010, 20:20
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 septiembre 2010
Re: Cobrar tu laburo como vj

buenas... les cuento mi historia...

algo sabia de lo que era ser un vj... compre una maquina.. me puse a "jugar" con el arkaos, que la verdad, sera un programa que a muchos no les gusta.. pero es lo mas facil para empezar. despues de "jugar" en casa, conectando la pc a la tele, poniendo musica en el equipo de musica, y con las luces apagadas, me di cuenta que me gustaba. entonces encare un boliche, que tenia una pantalla colgada, y encare al dj. Fue de cara rota malll, voy y le digo "flaco, tenes VJ?", el dj ni sabia que era, le dije, "vengo el otro finde, y te paso animacion de onda" (se que alguno estan en desacuerdo con eso).
fui al otro fin de semana, pase una sesion, que el DJ, el iluminador, y el mismo dueño del boliche, le encanto...
me pidieron que vuelva el otro finde, les dije "si, vengo, pero te sale $100 la noche".
aceptaron. Asi que fui mas contento todavia..
despues fui a buenos aires... hice lo mismo en "ALTERNATIVA".Funciono.
volvi a pinamar, y hoy por hoy, estoy en dos boliches, el viernes en uno, y el sabado en otro...

aparte del VJ, hay que entender un poko de marketing propio, hacerse respetar, decirle que su servicio vale X. Si lo aceptan, bien, eso si... hagan lo mejor que puedan, dediquen tiempo, "jueguen" todo lo que puedan. Lo mas dificil es cuando te pagan, poque tenes ese peso encima, pero olvidate de todo, hacelo como lo harias en tu casa, con tus amigos. y de a poko te haces conocido...

esa es una de mis metas. aca en Pinamar, estoy solo, no hay VJ, por ende, con las unicas personas que puedo intecanbiar vivencias, y demas, es aca. la idea es que en temporada, sea conocido VJ MOTTA... (yo)..

Escribi demasiado. dentro de poko voy a subir alguna sesion en vivo.. es mas, el lunes le subo una sesion, y ustedes me dicen... recuerden que soy novato.. pero el unico de Pinamar...

saludos, y "jueguen-2 experimenten, sean felices, y si en algun momento alguien quiere que haga una sesion en buenoa ires... me avisan...

adios...
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 diciembre de 2010, 16:37
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 24 octubre 2010

Motta exelente tu experiencia, me gustaria que subas un video asi vemos y suma para conocerte trabajando, yo por mi parte estoy implementando hace poco el sistema, arkaos grand vj para mac , con visuales que ni el mismo infierno tiene, contro midi, y dios mio, las cosas que se pueden lograr son muy fuertes, aporto al tema, todo se cobra estamos hablando de las personas que se profesionalizan dia a dia, la noche esta muy cargada de gente que no tiene idea del tema, lo unico que quieren es pagar menos, con esa gente no te interesa laburar
Buscar a alguien que se interese por lograr algo diferente...ese es quien no cierra al mes de haber abierto, hay que buscar y encontrar un lugar asi...una vez alli tenes el cielo asegurado, y la forma de filtrar???...cobrando lo que corresponde
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 diciembre de 2010, 04:27
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 septiembre 2010

taobada2000, ya estoy en carrera... soy el vj exclusivo de La Luna Pinamar, asi que dentro de poko, fotos...
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 diciembre de 2010, 17:03
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2010

el tema esta en que cuando sos nuevo y es tu primera vez no sabes que cantidad de plata pedir
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Facebook oficial (click en el logo):
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas