| Re: Cobrar tu laburo como vj buenas... les cuento mi historia...
algo sabia de lo que era ser un vj... compre una maquina.. me puse a "jugar" con el arkaos, que la verdad, sera un programa que a muchos no les gusta.. pero es lo mas facil para empezar. despues de "jugar" en casa, conectando la pc a la tele, poniendo musica en el equipo de musica, y con las luces apagadas, me di cuenta que me gustaba. entonces encare un boliche, que tenia una pantalla colgada, y encare al dj. Fue de cara rota malll, voy y le digo "flaco, tenes VJ?", el dj ni sabia que era, le dije, "vengo el otro finde, y te paso animacion de onda" (se que alguno estan en desacuerdo con eso).
fui al otro fin de semana, pase una sesion, que el DJ, el iluminador, y el mismo dueño del boliche, le encanto...
me pidieron que vuelva el otro finde, les dije "si, vengo, pero te sale $100 la noche".
aceptaron. Asi que fui mas contento todavia..
despues fui a buenos aires... hice lo mismo en "ALTERNATIVA".Funciono.
volvi a pinamar, y hoy por hoy, estoy en dos boliches, el viernes en uno, y el sabado en otro...
aparte del VJ, hay que entender un poko de marketing propio, hacerse respetar, decirle que su servicio vale X. Si lo aceptan, bien, eso si... hagan lo mejor que puedan, dediquen tiempo, "jueguen" todo lo que puedan. Lo mas dificil es cuando te pagan, poque tenes ese peso encima, pero olvidate de todo, hacelo como lo harias en tu casa, con tus amigos. y de a poko te haces conocido...
esa es una de mis metas. aca en Pinamar, estoy solo, no hay VJ, por ende, con las unicas personas que puedo intecanbiar vivencias, y demas, es aca. la idea es que en temporada, sea conocido VJ MOTTA... (yo)..
Escribi demasiado. dentro de poko voy a subir alguna sesion en vivo.. es mas, el lunes le subo una sesion, y ustedes me dicen... recuerden que soy novato.. pero el unico de Pinamar...
saludos, y "jueguen-2 experimenten, sean felices, y si en algun momento alguien quiere que haga una sesion en buenoa ires... me avisan...
adios... |