La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > General VJs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 16 mayo de 2008, 13:13
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 13 mayo 2008
Re: Cobrar tu laburo como vj

en mi opinion pagarnos por mas que sea la primera ves no estaria mal! a los del boliche tirarte unos pesos, no les influye y a vos como dj te alienta mas a seguir y mejorar, despues de todo los dj son los que manejan el estado de animo de la gente.. pero bueno! yo por elemplo el mes que viene por primera vez toco en blolichon y no me pagan nada......... pero que voy a decir, la primera,todo bien! despues ya tenes un punto en el curriculum como dj asi que el precio sube!
Hay que estar 4 horitas pasando musica parado.. el cuello despues se los paso en la factura... jajaja
Igual esta en cada uno eso.. lo mio es hooby asi que no me inetersa la plata.. no vivo de esto! el dia que me dedique a esto y sea conocido les arranco la cabeza a todos los boliches... jajaja chiste. abrazo para todos
Viejo viernes 16 mayo de 2008, 14:02
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por LiSaRaGe Ver Mensaje
en mi opinion pagarnos por mas que sea la primera ves no estaria mal! a los del boliche tirarte unos pesos, no les influye y a vos como dj te alienta mas a seguir y mejorar, despues de todo los dj son los que manejan el estado de animo de la gente.. pero bueno! yo por elemplo el mes que viene por primera vez toco en blolichon y no me pagan nada......... pero que voy a decir, la primera,todo bien! despues ya tenes un punto en el curriculum como dj asi que el precio sube!
Hay que estar 4 horitas pasando musica parado.. el cuello despues se los paso en la factura... jajaja
Igual esta en cada uno eso.. lo mio es hooby asi que no me inetersa la plata.. no vivo de esto! el dia que me dedique a esto y sea conocido les arranco la cabeza a todos los boliches... jajaja chiste. abrazo para todos
Igual man estan hablando del laburo de VJ no de Dj, son laburos diferentes q se pagan de manera diferentes....
Yo creo q por mas q sea la primera vez hay q cobrar, por q es tu tiempo, o a caso cuando entras en un trabajo por primara vez te dicen bueno por ser nuevo vas a laburar unos meses gratis, naaa... Hay q cobrar cosas razonables a lo que haces los equipos q utilizas y la mano de obra q es el valor agregado....
Abrazos
Viejo sábado 17 mayo de 2008, 09:21
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 13 mayo 2008

Cita:
Originalmente escrito por *_CoLoMBaTi_* Ver Mensaje
Igual man estan hablando del laburo de VJ no de Dj, son laburos diferentes q se pagan de manera diferentes....
Yo creo q por mas q sea la primera vez hay q cobrar, por q es tu tiempo, o a caso cuando entras en un trabajo por primara vez te dicen bueno por ser nuevo vas a laburar unos meses gratis, naaa... Hay q cobrar cosas razonables a lo que haces los equipos q utilizas y la mano de obra q es el valor agregado....
Abrazos
huuu tenes razon! perdonen...!! y tenes razon en lo que decis... primer dia de laburo se paga a fool!
saludos
Viejo miércoles 28 mayo de 2008, 19:34
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 15 diciembre 2007

Yo soy dj, no vj , pero cada dia me gusta mas. Creo que (mas en boliches) y los que funcionan bien, la verdad es que a ellos pagarte no les cambia. Si es tu primera vez en ese lugar, no sabes como va a responder la gente, y estas medio asustado arregla un precio por ese dia y otro para mas adelante... pero siempre cobra, porque sino (como esta pasando ahora) el laburo lo hace cualquiera y el mundo que no sabe lo que es buscar temas/imagenes, preparar material nuevo estar 7 horas o menos pasando musica o imagenes, piensa "esto lo hace cualquiera". Entoces a todos nos pagan menos .

Asique a cobrar gente!

Saludos a Todos!
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 octubre de 2009, 14:34
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 septiembre 2009

Hola.. no me queda claro algo... lei el post desde la mitad aprox.

VJ solo pasan imagenes, videos.. no videos de musica, etc?

actualmente soy DJ en un bar en las Cañitas y la idea de los dueños es poner unos LCD y yo les propuse pasar en ves de solo musica, tambien videos de musica (VJ ?)

a los q andan por zona norte de BsAs, soy muy amigo del dueño del Video Bar de Martinez cerca de SunSet, ahi si hay un buen VJ con trayectoria...yo me baso en ese tipo de labor...

-arranque como DJ en este bar de las Cañitas ante la falta de laburo, ya que son conocidos de mi novia, pero arranque cobrando (con $ referida por amigos q se dedican a esto, ya q ni sabia cuanto pedir), suponiendo que hago el upgrade a VJ, que porcentaje deberia aumentarles ???? (cobro x hrs de laburo, no por noche).

SLDS
Diego
Responder Con Cita
Viejo martes 12 enero de 2010, 18:40
Semillita
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 23 noviembre 2007

Hay que cobrar siempre. Con ese criterio de no cobrar por ser nuevo, a cualquier empleado nuevo de cualquier empresa no habría que pagarle hasta que gane experiencia.
Y no es solo el tiempo propio empleado lo que habría que considerar al momento de cobrar, sino todo el equipo que estamos moviendo, el laburo previo que pusimos en el set, etc.
Viejo martes 12 enero de 2010, 19:35
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2009
Send Message via Google Talk to Louu_Klën!

y... es un tema... al principio, yo por mi parte no cobraría (obvio si es un boliche copado)... a parte, por "recién empezar" (al margen de que tengas muchos años de práctica en casa), tenés que hacerte tu "carrera" primero, es decir, hacerte madianamente conocido... y recién ahí cuando se es "alguien", empezaría a cobrar...

otro punto es que no abusen de la buena onda de uno, porque... es verdad el tiempo de cada uno vale...y mucho! por eso laburaría así un número chiko de fiestas... y después si $$$$$$$$$$$$!

jaja

con el dj, los de seguridad, etc ( todo se hace desde abajoo) incluso los mejores músicos empezaron de gratis!

y después se ve el sacrificio!

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 febrero de 2010, 12:18
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 12 septiembre 2007

Cita:
Homero : Increible pero me lo lei todo
Buenoo si todos tienen algo de razon! Pero yo me pongo en el lugar de un viejo banana dueño del boliche:
Este Dj Pepe me quiere cobrar ... para que ,mejor pongo a alguien que lo hace gratis total eso de ser Dj no es una ciencia (Ignorante) o pongo la batalla de los djs aunque el video no vaya con los temas me importa un sope porque quiero mas $...

Y desde el punto de Dj les digo que me extraña araña....Vos so Dj loco y pensas en $$?? por dios vos amas la musica, y un pedo te tiene que importar la $ , obio que tu tiempo vale pero tu tiempo lo pones en algo que te gusta hacer te divertis y la pasas re bien... es una experiencia que pocos conocen... Al final sos igual que el Viejo banana que maneja el boliche...
Aparte convengamos que es una experiencia valiosa, como para poder crecer y aprender...

Y los equipos quien me los paga? eso tiene que contarc como una inversion ya despues todo rinde frutos...tu nombre se hace conocer y vas a poder pedirles lo que quieras...

este es mi punto de vista..

Viejo martes 02 marzo de 2010, 17:16
Artista: VJ
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2004
Send Message via Google Talk to D3mian

Chicos

Vuelvo a este thread solo para decir: COBREN SIEMPRE SU LABURO. Entiendan que es trabajo y la unica forma de hacer digna una profesión es cobrando por ella.

No sean ignorantes y no se dejen explotar.

saludos

D3

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 marzo de 2010, 10:59
Semillita
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 23 noviembre 2007

Insisto: si llamas a un electricista, el tipo no te va a cobrar porque seas su primer cliente?

No tiene sentido, no puedo creer que este post se haya extendido tanto. Tan acostumbrados estamos a que nos exploten que nos parece bien que nos discriminen por principiantes??
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas