jueves 27 diciembre de 2007, 09:03
|  | Artista: VJ Artista: VJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 19 marzo 2007 Ubicación: Neuquen | | | Re: Cobrar tu laburo como vj En mi caso particular, la primera vez que toque en un boliche fue por un amigo mio que es dj y tuvo q ser gratis para darme a conocer, encima me costo salir adelante muchisimo ya que en neuquen hay un vj hace mucho tiempo que tiene el monopolio de todas las fiestas por trayectoria, como a varios les gusto mi trabajo me ofrecieron ser residente y empeze a cobrar, luego de unos meses algunos productores y djs me dieron una mano y me metieron a eventos mas grandes y ahi realmente hago la diferencia en cuestiones economicas y con respecto al ultimo comentario, si los vj pensaramos asi tendriamos que cobrar 1 luka por evento y nadie te llamaria, yo lo hago mas por amor al arte que por dinero.
Un abrazo a la comunidad, pronto subo algunas fotines de la ultima fiesta con romina cohn  | ::blank:: 
jueves 27 diciembre de 2007, 10:34
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 diciembre 2005 Ubicación: zona norte | | | Re: Cobrar tu laburo como vj Bueno yo si fuera dj o vj, me parece que cobraria en fiestas privadas o en lugares de poco nombre, pero ahora si te invitan a tocar con un dj de nombre lo haces gratis seguro,al igual que si sos VJ y estas invitado para la SAMC por ejemplo. A lo mejor exagero pero bueno, a lo que voy la experiencia se puede cobrar o no; pero el prestigio no tiene precio si estas comenzando. | ::blank:: 
jueves 27 diciembre de 2007, 10:40
|  | Germinadito Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 mayo 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 41 | | | Re: Cobrar tu laburo como vj Cita:
Originalmente escrito por sonnyroger Hola amigos....soy nuevito en todo esto y pregunto...cobrar 500 mangos poniendo en riesgo una notebook de 6000 pesos, por 8 horas de trabajo es mucho? digo por 8 horas cuanto te pueden pagar un sabado o viernes, en barehin, sunset, ink?
SALUDOS SONNYROGER | Yyyyyyyyy........ en esos lugares seria como mucho salir de ahi con $300 mangos... si vendes los bebidas regalados.
__________________ Fuck art... lets kill | ::blank:: 
miércoles 06 febrero de 2008, 21:44
|  | Semillita Artista: VJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Cobrar tu laburo como vj cobrar siempre, para vjiar gratis esta tu casa. como alguien dijo, "hasta el que cobra los tragos cobra" como no vamos a cobrar nosotros. Y si no sos nadie, te armas un pequeño reel y te vendes como si fueras un groso. quien sabe? Si confias en tu laburo, si te gusta lo que haces, por que no le va a gustar a los demas?
Aunque muchos no cuentan con guita para el Vj, siempre algo le podes sacar, pensa en tragos. 10 tragos a 10 mangos son 100. Esa guita la hacen en 3 minutos. Asi que no se hagan los vivos y a poner la platita!!! | ::blank:: 
martes 12 febrero de 2008, 11:05
|  | Germinadito Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 mayo 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 41 | | | Re: Cobrar tu laburo como vj Cita:
Originalmente escrito por incuf cobrar siempre, para vjiar gratis esta tu casa. como alguien dijo, "hasta el que cobra los tragos cobra" como no vamos a cobrar nosotros. Y si no sos nadie, te armas un pequeño reel y te vendes como si fueras un groso. quien sabe? Si confias en tu laburo, si te gusta lo que haces, por que no le va a gustar a los demas?
Aunque muchos no cuentan con guita para el Vj, siempre algo le podes sacar, pensa en tragos. 10 tragos a 10 mangos son 100. Esa guita la hacen en 3 minutos. Asi que no se hagan los vivos y a poner la platita!!! | al mejor estas compertiendo esos 10 tragos.
martes 12 febrero de 2008, 11:19
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2007 Ubicación: capital federal | | | Re: Cobrar tu laburo como vj si hubo muy buenos vj que empezaron trabajando sin cobrar y para que su nombre se haga conocido estaria bueno que intentes hacer lo mismo, es obvio que tu tiempo vale pero el pais esta mal y en cualkier ambito vas a encontrar gente trabajando gratis con tal de sumar experiencia | ::blank:: 
martes 12 febrero de 2008, 12:59
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: Cobrar tu laburo como vj hola no soy vj, pero soy dj, y me parece que cada local tendria que tener el material para que el vj trabaje una laptop y bue todo lo que se usa, es injusot tener que ir y llevar tus cosas, como mucho cds etc!!!
2: si tenes que cobrar por tu trabajo porque la imagen acompaña al sonido, y sin imaganes no hay fiesta!!! tendrian que pagarte y ademas darte tragos gratis asi lo repartis con tus amigos que fueron a ver imagannes!!
claro todo esto seria lo correcto pero si sos nuevo no creo que cumplan!!! | ::blank:: 
miércoles 13 febrero de 2008, 16:51
|  | Semillita Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 08 enero 2008 Ubicación: san juan | | | Re: Cobrar tu laburo como vj Bueno como ya dije en algun post yo soy DJ pero ya deje hace un tiempo eso. Empeze con esto de los VJs y aca al menos en San Juan ni sabian lo que era. Asique fue todo cuestion de empesar a "trabajar" gratis de modo que vean de que se trata. Les gusto bastante asique ahora estoy trabando de eso  Pero se hace dificil, hasta diria imposible, entrar a laburar cobrando la 1º vez  | ::blank:: 
jueves 14 febrero de 2008, 14:30
|  | Germinadito Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 mayo 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 41 | | | Re: Cobrar tu laburo como vj Por que pagar cuando hay DVDs que hacen lo mismo, y mas y mas lugares en BsAs estan usarlos. Si de verdad quieres ganar plata como VJ, inviertate en equipo para alquilar a los boliches...... y encluye un DVD player.
jueves 14 febrero de 2008, 15:01
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire Edad: 27 | | | Re: Cobrar tu laburo como vj Cita:
Originalmente escrito por VJ edgee Por que pagar cuando hay DVDs que hacen lo mismo, y mas y mas lugares en BsAs estan usarlos. Si de verdad quieres ganar plata como VJ, inviertate en equipo para alquilar a los boliches...... y encluye un DVD player. | eso no es VJear, eso es ROBdAR / CHAMUYAR, como mas te guste, por mas que se implemente, no podes llamar VJ al que pone PLAY en el dvd. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|