martes 17 julio de 2007, 16:09
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire Edad: 27 | | | Re: Cobrar tu laburo como vj Cita:
Originalmente escrito por VJ edgee Bueno.... si necesitas experiencia laboral..... por lo menos cobra en tragos..... pero si ya tienes experiencia, y lo de mas estan ganando..... debe ganar vos tambien. Hasta que sea por un porciento de la puerta. Si ganas la reputacion de no cobrar.... sera mas dificil pedir lo que te toca cuando si cobras. | Tragos siempre te dan, o no?? A los djs tambien... | ::blank:: 
martes 17 julio de 2007, 23:29
|  | Germinadito Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 mayo 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 41 | | | Re: Cobrar tu laburo como vj Si..... pero nunca es suficiente. Y de los premium. Jaegermiester, no Isenbeck
__________________ Fuck art... lets kill | ::blank:: 
miércoles 18 julio de 2007, 10:06
|  | Artista: VJ Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 septiembre 2004 Ubicación: Bs As | | | Re: Cobrar tu laburo como vj Cita:
Originalmente escrito por VJ edgee Si..... pero nunca es suficiente. Y de los premium. Jaegermiester, no Isenbeck | melon con red bull
:P | ::blank:: 
viernes 20 julio de 2007, 02:03
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Cobrar tu laburo como vj Cita:
Originalmente escrito por VJ edgee Si..... pero nunca es suficiente. Y de los premium. Jaegermiester, no Isenbeck | Jaegermiester like St Patrick haha
Viendolo del lado de la produccion de eventos, por lo general poca gente le da bola a los vjs,pero a nivel artistico para realizar el arte de la fiesta, es necesario siempre tener buenos equipos y buenos artistas de video como son los vjs.
Pero bueno, esa persona obviamente tambien tiene que cobrar! No cobrará como un dj conocido a nivel nacional, los precios para eventos mas o menos de 1000+ deberian ser alrededor de 400-800 en una noche larga (1AM - 9AM)
Tambien tiene que ver el costo del vj, si incluye equipos, pantallas o proyectores especiales. Todo suma, y bastante, como con cualquier otro proveedor algun otro servicio.
Para volver mas a la cita, si, a los vjs tambein se le deberian dar consumiciones. Nunca serán suficientes en algunos casos, pero no se crean que todas las productoras ganan millones por cada evento, en un par de años esperemos que si.
Saludos
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
viernes 20 julio de 2007, 12:00
|  | Germinadito Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 mayo 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 41 | | | Re: Cobrar tu laburo como vj Quiero aclara que eso no fue una queja de que la cantidad de consumiciones. Fue humor del lado oscuro....... porque no importa cuanto te dan...... nunca va hacer suficiente.
En realidad es importante controlar eso, se pone muy dificil empujar los botones del teclado solo con un mano disponible, porque el otro esta cubriendo un ojo, porque te diste un pedo increible, y estas viendo doble. Ademas puedes atropellar con el equipo, el DJ........ un desastre.
miércoles 12 septiembre de 2007, 10:37
|  | Artista: VJ Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 septiembre 2005 Ubicación: Rosario Edad: 26 | | | Re: Cobrar tu laburo como vj yo trabajo fijo en un club nuevo de rosario, y estoy cobrando de forma mensual, y la verdad que muy bien
todas las noches se pide 1 champagne para la cabina, y otro champagne para la cabina iluminacion+video, asi que no nos podemos quejar
muy diferente es el precio acordado con alguien que te da un laburo mensaual, en el cual tenes los videos armados para "el club", a el trabajo cuando te llama otro para una fiest de 5000 personas.
Que yo este como vj una noche o no, es muy notorio a nivel precio y a nivel ambientacion, ya que el club es chico, hay solo 6 / 8 mobiles, y lo que mas resalta son los 2 plasmas de back de cabina ( muy brillantes! ) . Si sumas el fijo del vj + el fijo de los plasmas por mes,,, es plata. http://es.youtube.com/watch?v=Z77AiC5Xtc4 | ::blank:: 
domingo 16 septiembre de 2007, 20:51
|  | Music is my ammunition Miembro Pro | | Miembro desde: 21 diciembre 2006 Ubicación: Monte Zion Edad: 24 | | | Re: Cobrar tu laburo como vj Si me parece barbaro lo que dicen de cobrar tu laburo pero para arrancar las primeras veces lo tenes que hacer gratis para darte a conocer como dicen por ahi, no podes empezar como si fueras re groso... | ::blank:: 
domingo 16 septiembre de 2007, 22:47
|  | Germinadito Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 mayo 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 41 | | | Re: Cobrar tu laburo como vj Esto es como cualquir laburo, depende como te presentas. Si proyectas confiansa, y insistis a algo racionable, te puede resultar algo mas de lo que esperas. Si vas a hacerlo por la primera ves, sugiero que ganchas con otro VJ (copado) y lo preguntas que si puedes hacer un rotacion con el/ella por algunos noches para ganar esperiencia, contactos y reputacion.
martes 18 septiembre de 2007, 22:30
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 mayo 2006 Ubicación: Neuquen Capital | | | Re: Cobrar tu laburo como vj Yo opino.. :P XD no en realidad yo creo q en la primera vez uno no le presta mucha atencion al dinero. Ya que esta contento con poder demostrar lo que hace.. pero obviamente con el tiempo se va subiendo los signitos $$ y ahi si vas avanzando tambien en tu Nivel y trayectoria
Digo esto por me siento muy identifikado con Algunas personas de aca
Salu2 Gente  y exitos
Estoy tmb de acuerdo como dice "PaJaRo" Ya q sos un don nadie y no te podes considerar mucho. (Esta bien que sepas q sos bueno y podes ser mucho mejor q los demas) Pero bueno..es por q son las primeras veces y la gente puede decir "Este cobra lo q me cobra un Groso Posta" tonces ahi no te pagan y te kedas sin Debut,etc.. Nose es lo q me pasa a mi. Pero todo va apareciendo despues.
Úlima edición por demiandj fecha: martes 18 septiembre de 2007 a las 22:30.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
jueves 27 diciembre de 2007, 00:54
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 12 febrero 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Cobrar tu laburo como vj Hola amigos....soy nuevito en todo esto y pregunto...cobrar 500 mangos poniendo en riesgo una notebook de 6000 pesos, por 8 horas de trabajo es mucho? digo por 8 horas cuanto te pueden pagar un sabado o viernes, en barehin, sunset, ink?
SALUDOS SONNYROGER | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|