miércoles 07 marzo de 2007, 15:34
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire Edad: 27 | | | Re: Cobrar tu laburo como vj No es necesario...estan los que ACEPTAN pagar ese "derecho de piso" y laburar gratis, y los que lo cobran y tambien son reconocidos... Cita:
Originalmente escrito por D!!! y lo aceptan porque les gusta trabajar ad honorem? o simplemente porque son pelotudos? | che no insultes, cada uno es como quiere pero no por eso merece que lo insulten, aparte te van a bannear...
Lo aceptan porque lo aceptan, no se, porque creen que por ser nuevos o inexperimentados, tienen que cobrar menos o no cobrar...
Esta en cada uno aceptarlo o no aceptarlo...
Yo insisto en que siempre hay que cobrar
Úlima edición por barmanclubber fecha: miércoles 07 marzo de 2007 a las 15:34.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 15:54
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 33 | | | Re: Cobrar tu laburo como vj Lo borre porque quizas sonaba medio agresivo mi comentario, pero bueh fuiste mas rapido que yo.
No se como es en VJ's, pero anteriormente hice una comparación con lo que ocurre en otras disciplinas.
Es una realidad del mercado laboral que en muchos casos en un principio para obtener experiencia en un área específica las personas deben trabajar sin cobrar o recibiendo una remuneración muy baja. No es que este de acuerdo con eso, por el contrario, pero uno debe adaptarse a los tiempos que corren y lamentablemente a veces si uno no acepta las reglas del juego queda fuera de la posibilidad de acceder a algo que desea mucho.
Por eso si alguien me pregunta acerca de laburar gratis, le digo: Ni lo dudes, si tenes la posibilidad hacelo. | ::blank:: 
miércoles 07 marzo de 2007, 16:08
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire Edad: 27 | | | Re: Cobrar tu laburo como vj La verdad, yo creo que alguien se prepara, estudia, lo que fuere, para hacer guita, no para laburar gratis...Sinceramente, no lo haria...
Es mi opinion, y respeto la tuya... | ::blank:: 
martes 10 abril de 2007, 23:11
|  | Semillita Artista: VJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 marzo 2007 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 31 | | | Re: Cobrar tu laburo como vj Holas a todo lo que se dice es interesante estoy con lo de cobrar pero me podrian sacar de una duda yo estoy por hacer mi primera presentacion en vivo y quisiera consultar a los mas experimentados en proporcion por ej. con un dj en cuanto estria el laburo de un vj ya que soy nuevo nuevo en esto y no tengo ni idea si alguien me puede asesorar estaria bueno | ::blank:: 
martes 10 abril de 2007, 23:33
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 agosto 2006 Ubicación: MA QUE BUONA DONNA Edad: 22 | | | Re: Cobrar tu laburo como vj mucho o poco no importa cuanto cobres.. sino despues te toman para la joda,
pero me planteo esta duda..
si estas desesperado por una primera presentacion... lugar de primera y se te da q tenes la oportunidad de qe el dueño te dice , flaco , qiero ver lo q haces una noche .. si me gusta tu laburo ya qedas aca y te pago tanta guit,.pero esa primera noche no te pago
q hacen ? | ::blank:: 
miércoles 11 abril de 2007, 19:03
|  | Semillita Artista: VJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 marzo 2007 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 31 | | | Re: Cobrar tu laburo como vj Cita:
Originalmente escrito por adR.*[X4] mucho o poco no importa cuanto cobres.. sino despues te toman para la joda,
pero me planteo esta duda..
si estas desesperado por una primera presentacion... lugar de primera y se te da q tenes la oportunidad de qe el dueño te dice , flaco , qiero ver lo q haces una noche .. si me gusta tu laburo ya qedas aca y te pago tanta guit,.pero esa primera noche no te pago
q hacen ? | Gracias por el consejo a tu duda yo lo desafiaria a que me diga cuanto quiere pagar y si la noche de la prueba gracias a los visuales levantas a la gente que esa noche te page el doble y si no logras tu cometido que no te contrate | ::blank:: 
miércoles 11 abril de 2007, 19:12
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 08 marzo 2005 Ubicación: Olivos City Edad: 29 | | | Re: Cobrar tu laburo como vj Pasa con todo en Argentina, dodne se pueden ahorrar unas monedas, bienvenido sea...
La movida y cultura electronica de nuestro pais es cualquiera, en todo, dj's, vj's, fiestas, etc....
Pero la mayoria de la gente no se da cuenta y va a "enfiestarse" y la "liman" de puta madre, entonces todo va a seguir igual, lastima, pero es la cruel realidad, muchos dicen que la movida esta creciendo en Argentina? Yo les respondo que APESTAN!!!
Úlima edición por Avisman fecha: miércoles 11 abril de 2007 a las 19:30.
| ::blank:: 
miércoles 11 abril de 2007, 19:41
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire Edad: 27 | | | Re: Cobrar tu laburo como vj Por eso no se puede cobrar bien un laburo, porque cada vez que tiras un numero, hay alguien que lo hace mas barato, si no lo regala....
SIEMPRE...
es un asco.... | ::blank:: 
viernes 20 abril de 2007, 13:11
|  | Artista: VJ Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 septiembre 2004 Ubicación: Bs As | | | Re: Cobrar tu laburo como vj no olvidemos que la mayoria de los organizadores, no todos, se cagan en el VJ
no solo en el pago que muchas veces es de hambre, sino que en el respeto como artista(te ponen escondido, afuera de la cabina)...por eso, si encima no cobras tu trabajo esperando una mano de alguien que solo piensa en el numero y NADA en el arte y la musica.....vas frito. | ::blank:: 
viernes 20 abril de 2007, 15:16
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire Edad: 27 | | | Re: Cobrar tu laburo como vj es que siempre se piensa en el numero...por lo menos yo creo que a nadie le interesa otra cosa mas que eso... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|