La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > General VJs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 07 marzo de 2007, 15:34
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2006
Re: Cobrar tu laburo como vj

No es necesario...estan los que ACEPTAN pagar ese "derecho de piso" y laburar gratis, y los que lo cobran y tambien son reconocidos...

Cita:
Originalmente escrito por D!!! Ver Mensaje
y lo aceptan porque les gusta trabajar ad honorem? o simplemente porque son pelotudos?
che no insultes, cada uno es como quiere pero no por eso merece que lo insulten, aparte te van a bannear...

Lo aceptan porque lo aceptan, no se, porque creen que por ser nuevos o inexperimentados, tienen que cobrar menos o no cobrar...

Esta en cada uno aceptarlo o no aceptarlo...

Yo insisto en que siempre hay que cobrar

JS Design > Estudio Multimedia

Úlima edición por barmanclubber fecha: miércoles 07 marzo de 2007 a las 15:34. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 marzo de 2007, 15:54
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2005

Lo borre porque quizas sonaba medio agresivo mi comentario, pero bueh fuiste mas rapido que yo.
No se como es en VJ's, pero anteriormente hice una comparación con lo que ocurre en otras disciplinas.
Es una realidad del mercado laboral que en muchos casos en un principio para obtener experiencia en un área específica las personas deben trabajar sin cobrar o recibiendo una remuneración muy baja. No es que este de acuerdo con eso, por el contrario, pero uno debe adaptarse a los tiempos que corren y lamentablemente a veces si uno no acepta las reglas del juego queda fuera de la posibilidad de acceder a algo que desea mucho.
Por eso si alguien me pregunta acerca de laburar gratis, le digo: Ni lo dudes, si tenes la posibilidad hacelo.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 marzo de 2007, 16:08
CandyFlipper!

La verdad, yo creo que alguien se prepara, estudia, lo que fuere, para hacer guita, no para laburar gratis...Sinceramente, no lo haria...

Es mi opinion, y respeto la tuya...

Responder Con Cita
Viejo martes 10 abril de 2007, 23:11
Semillita
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 28 marzo 2007

Holas a todo lo que se dice es interesante estoy con lo de cobrar pero me podrian sacar de una duda yo estoy por hacer mi primera presentacion en vivo y quisiera consultar a los mas experimentados en proporcion por ej. con un dj en cuanto estria el laburo de un vj ya que soy nuevo nuevo en esto y no tengo ni idea si alguien me puede asesorar estaria bueno
Responder Con Cita
Viejo martes 10 abril de 2007, 23:33
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 agosto 2006
Send Message via Google Talk to adriano_vela

mucho o poco no importa cuanto cobres.. sino despues te toman para la joda,

pero me planteo esta duda..
si estas desesperado por una primera presentacion... lugar de primera y se te da q tenes la oportunidad de qe el dueño te dice , flaco , qiero ver lo q haces una noche .. si me gusta tu laburo ya qedas aca y te pago tanta guit,.pero esa primera noche no te pago

q hacen ?
Viejo miércoles 11 abril de 2007, 19:03
Semillita
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 28 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por adR.*[X4] Ver Mensaje
mucho o poco no importa cuanto cobres.. sino despues te toman para la joda,

pero me planteo esta duda..
si estas desesperado por una primera presentacion... lugar de primera y se te da q tenes la oportunidad de qe el dueño te dice , flaco , qiero ver lo q haces una noche .. si me gusta tu laburo ya qedas aca y te pago tanta guit,.pero esa primera noche no te pago

q hacen ?
Gracias por el consejo a tu duda yo lo desafiaria a que me diga cuanto quiere pagar y si la noche de la prueba gracias a los visuales levantas a la gente que esa noche te page el doble y si no logras tu cometido que no te contrate
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 abril de 2007, 19:12
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 marzo 2005

Pasa con todo en Argentina, dodne se pueden ahorrar unas monedas, bienvenido sea...

La movida y cultura electronica de nuestro pais es cualquiera, en todo, dj's, vj's, fiestas, etc....

Pero la mayoria de la gente no se da cuenta y va a "enfiestarse" y la "liman" de puta madre, entonces todo va a seguir igual, lastima, pero es la cruel realidad, muchos dicen que la movida esta creciendo en Argentina? Yo les respondo que APESTAN!!!

Úlima edición por Avisman fecha: miércoles 11 abril de 2007 a las 19:30.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 abril de 2007, 19:41
CandyFlipper!

Por eso no se puede cobrar bien un laburo, porque cada vez que tiras un numero, hay alguien que lo hace mas barato, si no lo regala....

SIEMPRE...

es un asco....

Responder Con Cita
Viejo viernes 20 abril de 2007, 13:11
Artista: VJ
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2004
Send Message via Google Talk to D3mian

no olvidemos que la mayoria de los organizadores, no todos, se cagan en el VJ
no solo en el pago que muchas veces es de hambre, sino que en el respeto como artista(te ponen escondido, afuera de la cabina)...por eso, si encima no cobras tu trabajo esperando una mano de alguien que solo piensa en el numero y NADA en el arte y la musica.....vas frito.

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian
Responder Con Cita
Viejo viernes 20 abril de 2007, 15:16
CandyFlipper!

es que siempre se piensa en el numero...por lo menos yo creo que a nadie le interesa otra cosa mas que eso...

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas