Hola como va, tanto tiempo, yo a full con lo de vj x suerte, haciendo muchas cosas para meterme en la movida, consegui todo lo q me hacia falta, la camara y el tiempo, ahora solo me queda veejear
Estoy terminando mi web site, espero q entre hoy o mañana este listo.
Les dejo el link para q entren despues: ......... NIGHTYNINE ........
Y tmb hice 2 videos mas, creo q cada vez mas mejores son
el ultimo link anda bastante mal, pero por lo vi me gusto!
me gusta que haya imagenes reales...digamos filmadas. Pero yo le hubiera agregado un poco mas de movimiento, un poco mas de vertigo, nose con animaciones o algo asi....igual es verdad que el tema tampoco da para que haya demasiado de eso, pero nose...deberia ver otro video con otro tema.
Pero este me gusto, me parecio original...espero los links nuevos y comento mas!
me gusta que haya imagenes reales...digamos filmadas. Pero yo le hubiera agregado un poco mas de movimiento, un poco mas de vertigo, nose con animaciones o algo asi....igual es verdad que el tema tampoco da para que haya demasiado de eso, pero nose...deberia ver otro video con otro tema.
Pero este me gusto, me parecio original...espero los links nuevos y comento mas!
anda lento xq es pesado el video, dejalo q baje y ahi lo ves mejor.
Cita:
Originalmente escrito por Crazy Diamond