You Need to Take a Drug - Jonathan Okanto & Argentum Pro
VJ Argentum Pro, Art Visual. rythmical animations, from the Paris of America. (Buenos Aires - Rosario - Cordoba)- Republica Argentina. Media Jockey 2007
Re: VJ Audiovisual - Presentacion en Capital Federal de Argentum Pro
che, no sean tan duros, podemos rescatar q esta bien compaginado, los q son vj o tienen un poco de experiencia saben q son loops de internet y armado con el arkaos, pero bueno por algo se empieza. Mi primera presentacion fue en una quinta en villa delina y tube q tirar lo mismo loops y arkaos, no me quedaba otra xq no tenia materia mio, salvo dos o tres boludeces q habia echo en flash, pero nada, por algo se empieza la cosa es no terminar, aprender siempre.
Re: VJ AUDIOVISUAL - PRESENTACION EN CAPITAL FEDERAL de Argentum Pro
D3mian:particularmente, no me gusta ni las apologias, ni el efecto tunel, ni los fractales.
Argentum Pro:Si miras integramente el video, no hay apologìa, aparece un Ezkeleto bailando tras las pasti, mira completamente y te daras cuenta...El efecto tunel... y viste es el clasico de Arkaos . (asì que mira el video Entero...) y el tema de los fracktales.. ese video fue hecho en vivo no esta compaginado .. Alto viaje. nada mas ... y como VJ99 comenta es verdad.. staba en Capital recien llegado de provincia.. tenia q pènsar en donde dormir ,q comer .. etc. much0 tiempo para materializar el arte mio con la pc no tenia para hacer... Altos Loops y ave Internet Santisima que estas en todas partes mas alla del tiempo y espacio!
Úlima edición por Argentum Pro fecha: jueves 04 enero de 2007 a las 16:10:42.
"staba en Capital recien llegado de provincia.. tenia q pènsar en donde dormir ,q comer .. etc."
jajaja, faaa che ... tampoco como para justificarse asi, esta bueno y lo de D3mian hay que tomarlo como opinion, al igual que todas las demas, alguno no le gusta la apologia a otro le gustara, a alguno las rubias y a otra las morochas, pero si te dicen " a mi me gustan las rubias" y le decis " si pero, no tenia plata, estaba mal vestido y tenia feo aliento me tuve que comer una morocha" no la presentes !!!, jajajajaj.
Es la primera vez que entro al foro de VJ y la verdad muy constructivo todo
exelente video muy bueno en serio
Cita:
Originalmente escrito por vj99
che, no sean tan duros, podemos rescatar q esta bien compaginado, los q son vj o tienen un poco de experiencia saben q son loops de internet y armado con el arkaos, pero bueno por algo se empieza. Mi primera presentacion fue en una quinta en villa delina y tube q tirar lo mismo loops y arkaos, no me quedaba otra xq no tenia materia mio, salvo dos o tres boludeces q habia echo en flash, pero nada, por algo se empieza la cosa es no terminar, aprender siempre.
exactamente
Úlima edición por mantis fecha: lunes 09 abril de 2007 a las 04:36:41.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Villa dellina, conoci gente muy linda despues de san migel. de la www.triptosound.com.ar creo q era hayder. q tocaba..... y jonas con los abity.. muy diferente al underground de rosario, como se redescubre la vida.. Muy cool V.D. ! thanks m!. che vieron q en Ryu si eran loop propios del 3dstudio !!! fucking nerds! aguante Y! y viva San Telmo.... ejejeje alta vervoragiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fuaaaaaa
Úlima edición por Argentum Pro fecha: sábado 30 junio de 2007 a las 03:56:05.