miércoles 21 febrero de 2007, 08:46
|
![Avatar de [DELORT]](http://www.nightclubber.com.ar/foro/images/avatar_nc_default.gif) | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 07 diciembre 2006 Ubicación: Retiro, Ciudad Autonoma de Bue Edad: 28 | |
| Re: ¿Y la rentabilidad? Todo bien con ser apasionado con lo que haces y dejar de lado la plata... pero me parece que es necesario ser realistas!!! soy de corrientes vine a BsAs a estudiar lo que siempre Ame, pero siempre con una cuota de realidad, porque si no trabajo me tengo que volver a corrientes, sino de que vivo??? me parece que consiste en encontrar un equilibrio entre volar y tener los pies sobre la tierra, creo que existen dos combinaciones posibles: la primera seria, volar de a ratos y en otro momento poner los pies sobre la tierra (saltar); la segunda combinacion, siempre según mi criterio, seria tener un pie en el aire y otro sobre la tierra, este último es el que aplico generalmente, ya que hago lo que me gusta pero que me sea rentable, 75% placer 25% rentabilidad (porcentajes variables).
No espero vivir de mi trabajo/pasión de VJ, sino que la relación costos-ingresos sea equilibrada.
Saludos. |