martes 05 diciembre de 2006, 22:42
|
 | Artista: VJ Artista: VJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 09 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | |
| Re: Un video Cita:
Originalmente escrito por COBRAws A veces es mejor dejar las cosas a medio hacer, que tratar de solucionarlas en un determinado tiempo. Te lo digo porque a mi me pasa lo mismo, eso de ser perfeccionista, y pocas veces lo logro en un tiempo X.
Asi que es mejor dejar las cosas a terminar, despues se te ocurren ideas mientras haces otras.
Ojo no soy vj, pero es un pensamiento bastante general como para decirtelo.
PD: Actualicé tu grupo de usuario al de Artistas: VJ  | si bueno eso me pasa a mi aparte q dejo muchas cosas por la mitad, las cosas q logro terminar las veo al otro dia y las quiero cambiar, o sea lo termino en ese momento lo veo y estoy conforme pero lo veo un par de veces mas y siempre quiero cambiar algo y si como decis aunque no seas vj eso se puede aplicar para cualquier cosa q hagas q involucre la creatividad, pero bueno me parece mejor asi, xq significa q no sos totalmente subjetivo sino q te podes alejar de tu obra y apreciarla como si fuera de otra persona, aunque sea un poquito, cosa q resulta extremadamente dificil de lograr.
si vi lo del grupo de usuarios pero no tenia idea quien me lo habia cambiado Cita:
Originalmente escrito por Micheu lo acabo de ver, y el track acompaña lindo a la demo....
perfeccionaria un poco lo de los autos pasando, mucho no me gusto eso... pero para ser la 1ª te felicito.
espero que sigas evoluciando 
saludos | a ver micheu tirame alguna idea o algo q se te ocurra, q es lo q no te gusto tanto, te pregunto para q me des una mano, xq en estos dias lo voy a volver a hacer, y bueno si me das alguna idea piola la voy a tomar en cuenta. 
Gracias
Úlima edición por vj99 fecha: martes 05 diciembre de 2006 a las 22:42.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|