La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > General VJs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 05 diciembre de 2006, 14:36
aKa Miko Sangello
Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 12 abril 2006
Re: VJ99 Demo 001

lo acabo de ver, y el track acompaña lindo a la demo....

perfeccionaria un poco lo de los autos pasando, mucho no me gusto eso... pero para ser la 1ª te felicito.

espero que sigas evoluciando

saludos

Responder Con Cita
Viejo martes 05 diciembre de 2006, 22:42
Artista: VJ
Artista: VJ NC2: Miembro

Miembro desde: 09 noviembre 2006
Re: Un video

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
A veces es mejor dejar las cosas a medio hacer, que tratar de solucionarlas en un determinado tiempo. Te lo digo porque a mi me pasa lo mismo, eso de ser perfeccionista, y pocas veces lo logro en un tiempo X.

Asi que es mejor dejar las cosas a terminar, despues se te ocurren ideas mientras haces otras.

Ojo no soy vj, pero es un pensamiento bastante general como para decirtelo.
PD: Actualicé tu grupo de usuario al de Artistas: VJ
si bueno eso me pasa a mi aparte q dejo muchas cosas por la mitad, las cosas q logro terminar las veo al otro dia y las quiero cambiar, o sea lo termino en ese momento lo veo y estoy conforme pero lo veo un par de veces mas y siempre quiero cambiar algo y si como decis aunque no seas vj eso se puede aplicar para cualquier cosa q hagas q involucre la creatividad, pero bueno me parece mejor asi, xq significa q no sos totalmente subjetivo sino q te podes alejar de tu obra y apreciarla como si fuera de otra persona, aunque sea un poquito, cosa q resulta extremadamente dificil de lograr.

si vi lo del grupo de usuarios pero no tenia idea quien me lo habia cambiado

Cita:
Originalmente escrito por Micheu Ver Mensaje
lo acabo de ver, y el track acompaña lindo a la demo....

perfeccionaria un poco lo de los autos pasando, mucho no me gusto eso... pero para ser la 1ª te felicito.

espero que sigas evoluciando

saludos

a ver micheu tirame alguna idea o algo q se te ocurra, q es lo q no te gusto tanto, te pregunto para q me des una mano, xq en estos dias lo voy a volver a hacer, y bueno si me das alguna idea piola la voy a tomar en cuenta.
Gracias

Úlima edición por vj99 fecha: martes 05 diciembre de 2006 a las 22:42. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 diciembre de 2006, 21:59
Germinadito
Artista: VJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 15 agosto 2005
Re: VJ99 Demo 001

Exelente man. para primer laburo vas perfercto...
ensima es urban, uno de mis estilos preferidos... y esta bueno que tengas la camara, es una buena herramienta para crear.....
un efecto muy bueno que me gusta a mi para los urbans es filmar un video largo y pasarlo bien rapido....quizas tambien ponerle un efecto de motion blur o algo por el estilo.....

como dice cobra, yo creo que tenes que dejarlo asi como esta y ponete a laburar en tu proximo proyecto.....mas si sos perfeccionista, ya que nunca vas a terminar al 100% los trabajos.....a mi me pasa todo le tiempo.

I'm Just a Zig Zag man that's Candy flipping on a string.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas