domingo 03 diciembre de 2006, 02:32
|  | Artista: VJ Artista: VJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 09 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | VJ99 Demo 001 Hola, aca les dejo mi primera produccion, espero q les guste y bueno tengan en cuenta q es el primero q hago (espero q de muchos mas) nada me gustaria q opinen, q me digan q cambiarian q no, no se lo q vean asi sigo mejorando. http://www.youtube.com/watch?v=fI82ctIifjA | ::blank:: 
domingo 03 diciembre de 2006, 12:38
|  | Artista: VJ Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 septiembre 2004 Ubicación: Bs As | | | Re: Un video el tema me parece apropiado
quizá tienen algunas cositas vuvvlegum, de los autos mas q nada, pero me parece una excelente primera demo, man
fijate bien en los "puentes" de los temas, el ritmo que llevas...pero va bien
go ahead
pd. yo lo hubiera hecho durar hasta 1 minuto 30.... | ::blank:: 
domingo 03 diciembre de 2006, 14:26
|  | mala persona NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: San Miguel Centro Edad: 24 | | | Re: VJ99 Demo 001 la musica acompaña mucho al visual.
para ser la primera demo me parecio
ke vas encaminado.
no pares.
exitos
__________________ The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves... TRANCELITE MEMBER | ::blank:: 
domingo 03 diciembre de 2006, 18:51
|  | Kero Administrador | | Miembro desde: 19 septiembre 1997 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: VJ99 Demo 001 Muy bueno men, segui publicando los laburos que haces asi podemos ir viendo todos la evolucion de tus laburos. Me acuerdo del primer demo de demian y como meses despues estaba tocando en creamfields 
__________________ .:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian | ::blank:: 
domingo 03 diciembre de 2006, 21:06
|  | Artista: VJ Artista: VJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 09 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Re: Un video Cita:
Originalmente escrito por D3mian el tema me parece apropiado
quizá tienen algunas cositas vuvvlegum, de los autos mas q nada, pero me parece una excelente primera demo, man
fijate bien en los "puentes" de los temas, el ritmo que llevas...pero va bien
go ahead
pd. yo lo hubiera hecho durar hasta 1 minuto 30.... |
Gracias por tu comentario hay cosas q se q quedaron mal xq bueno lo termine un miercoles a las 5 de la mañana y no daba mas, asi q despues lo voy a retocar un toque, se q es un poco monotono y largo, nada mas una consulta D3mian, a q te referis con vuvvlegum, la verdad q no entiendo el termino, je.
Voy a seguir subiendo en la semana, tengo otro mas en flash. | ::blank:: 
lunes 04 diciembre de 2006, 02:39
|  | Xeneize hasta la médula Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 febrero 2006 Ubicación: en todos lados | | | Re: VJ99 Demo 001 la verdad que si es uno de tus primeros laburos, es mas que meritorio...es mas, hasta me parecio menos lineal y mucho mas grafico que los visuals de tipos que ya andan hace un tiempito en las pistas...
Keep working, va bien eso... 
__________________ Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
#4 | ::blank:: 
lunes 04 diciembre de 2006, 19:06
|  | Artista: VJ Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 septiembre 2004 Ubicación: Bs As | | | Re: Un video Cita:
Originalmente escrito por vj99 Gracias por tu comentario hay cosas q se q quedaron mal xq bueno lo termine un miercoles a las 5 de la mañana y no daba mas, asi q despues lo voy a retocar un toque, se q es un poco monotono y largo, nada mas una consulta D3mian, a q te referis con vuvvlegum, la verdad q no entiendo el termino, je.
Voy a seguir subiendo en la semana, tengo otro mas en flash. | todo bien
no es que queda MAL
nadie dijo eso
segui asi, man | ::blank:: 
lunes 04 diciembre de 2006, 19:29
|  | Artista: VJ Artista: VJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 09 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Re: Un video Cita:
Originalmente escrito por D3mian todo bien
no es que queda MAL
nadie dijo eso
segui asi, man | No ya se vos no me dijiste nada, lo q pasa es q soy muy perfeccionista, es muy dificil q este 100% conforme con un laburo, a lo sumo llego a 70% siempre q lo veo quiero cambiar algo,  es un tema mio, jeje | ::blank:: 
lunes 04 diciembre de 2006, 22:49
|  | Artista: VJ Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 septiembre 2004 Ubicación: Bs As | | | Re: VJ99 Demo 001 es un tema de todos el querer mejorarse
Y ESTÁ BIEN  | ::blank:: 
lunes 04 diciembre de 2006, 23:15
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Un video Cita:
Originalmente escrito por vj99 No ya se vos no me dijiste nada, lo q pasa es q soy muy perfeccionista, es muy dificil q este 100% conforme con un laburo, a lo sumo llego a 70% siempre q lo veo quiero cambiar algo,  es un tema mio, jeje | A veces es mejor dejar las cosas a medio hacer, que tratar de solucionarlas en un determinado tiempo. Te lo digo porque a mi me pasa lo mismo, eso de ser perfeccionista, y pocas veces lo logro en un tiempo X.
Asi que es mejor dejar las cosas a terminar, despues se te ocurren ideas mientras haces otras.
Ojo no soy vj, pero es un pensamiento bastante general como para decirtelo.
PD: Actualicé tu grupo de usuario al de Artistas: VJ 
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|