miércoles 29 noviembre de 2006, 23:09
|
 | Artista: VJ Artista: VJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 09 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | |
| Me presento - VJ:NIGHTYNINE:99 Puse este mensaje en la parte de presentacion pero me parece q mucha bola no me van a dar xq escribe mucha gente ahi. Aca se los copio. Disculpenme ya se q esto no tiene nada q ver con este tema pero no sabia donde meterlo por favor le pido q lo acomoden donde crean q corresponde.
----------------
Hola a tod@s los miembros de este foro, Mi nombre es DAvid, navegando por internet encontre esta valiosisima web, bueno, les queria comentar q me estoy lansando al mundo como VJ, todavia no tengo mucho material, xq el tiempo me persigue, pero estoy haciendo lo posible, me voy a comprar la camara digital,,, por suerte tengo una notebook
Mi onda seria un poco de flash, video y fotografia todo mesclado de cosas copadas y un toque profundas, no tanto para q no sea abrumante.
Les queria pedir si me pueden dar un mano xq uds son los q conocen bien esta movida, asi q les dejo una pequeña grafica q realice, para q opinen q les parece,
sin otro particual, los salududa atentemente yo
PD: si se les ocurre tmb alguna idea con el nombre, o cualquier cosa, sera bienvenida
Úlima edición por vj99 fecha: jueves 30 noviembre de 2006 a las 00:26.
|