La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > General VJs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 04 agosto de 2010, 10:23
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 29 septiembre 2008
Se busca VJ

Buenas, mi nombre es Nacho y soy bajista de una banda de rock alternativo - progresivo llamada DeMantra. La banda cuenta con influencias varias que van desde el psicodélico y progresivo de los 70 (Pink Floyd, Led Zeppelin, Black Sabbath) al alternativo y stoner de los 90 - 00 (Radiohead, Tool, Queens Of The Stone Age, A Perfect Circle).

En este momento estamos a la búsqueda de una persona que se sume como 7° integrante del proyecto, encargado de todo lo que respecta en el rubro de visuales y video en vivo. La idea es que la persona participe activamente en la banda con una total libertad de trabajo en su rubro, aspiramos a que sea una persona comprometida que asista cada tanto a los ensayos para ver de que se tratan los temas nuevos, mostrarnos avances en sus sets charlar de música, cine, literatura, política, tomar una birra y fumar un fasito. La idea es que por cada tema el VJ tenga un set o banco de videos previamente trabajado para así dejar lugar a la creatividad y al vuelo durante los recitales, al igual que lo hace la banda.

La banda cuenta con un EP grabado y masterizado en La Nave de Oseberg y editado recientemente por la UMI, el cual contó con la asistencia en la producción de Sebastián Manta (Logos, Rata) Alejandro Pugliesse (Gabo Ferro, Minoría Activa) y Alberto Horst.

Debido a mi carencia de publicaciones en el foro no puedo publicar los dominios de la banda. Si les llega a interesar la propuesta me envian un MP y les paso las direcciones. De todos modos con .com.ar nos encuentran y en myspace también.

Desde ya muchas gracias y saludos a todos!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 septiembre de 2010, 17:10
Semillita

Miembro desde: 13 septiembre 2010
Re: Se busca VJ

hola nacho, te comento, soy nuevo en el foro, y tambien en el vijing, pero te comento. estuve haciendo sesiones en alternaiva de congreso, entiendo la onda que tienen. la macana es que soy de pinamar. pero despues de temporada hay posiilidades de que este en buenos aires... podriamos juntarnos, es mas, en este momento estoy haciendo sesiones en KU de pinamar, y en LA LUNA. tengo los viernes y sabados. pero me interesaria para despues de temporada. nos estamos hablando. dale? saludos...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 septiembre de 2010, 22:24
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 29 septiembre 2010
Re: Se busca VJ

sigue en pie la busqueda de vj .
pasame un mail y te paso link con trabajos mios y hablamos un poco.
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas