miércoles 04 agosto de 2010, 10:23
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 29 septiembre 2008 Ubicación: Capital Federal | |
| Se busca VJ Buenas, mi nombre es Nacho y soy bajista de una banda de rock alternativo - progresivo llamada DeMantra. La banda cuenta con influencias varias que van desde el psicodélico y progresivo de los 70 (Pink Floyd, Led Zeppelin, Black Sabbath) al alternativo y stoner de los 90 - 00 (Radiohead, Tool, Queens Of The Stone Age, A Perfect Circle).
En este momento estamos a la búsqueda de una persona que se sume como 7° integrante del proyecto, encargado de todo lo que respecta en el rubro de visuales y video en vivo. La idea es que la persona participe activamente en la banda con una total libertad de trabajo en su rubro, aspiramos a que sea una persona comprometida que asista cada tanto a los ensayos para ver de que se tratan los temas nuevos, mostrarnos avances en sus sets charlar de música, cine, literatura, política, tomar una birra y fumar un fasito. La idea es que por cada tema el VJ tenga un set o banco de videos previamente trabajado para así dejar lugar a la creatividad y al vuelo durante los recitales, al igual que lo hace la banda.
La banda cuenta con un EP grabado y masterizado en La Nave de Oseberg y editado recientemente por la UMI, el cual contó con la asistencia en la producción de Sebastián Manta (Logos, Rata) Alejandro Pugliesse (Gabo Ferro, Minoría Activa) y Alberto Horst.
Debido a mi carencia de publicaciones en el foro no puedo publicar los dominios de la banda. Si les llega a interesar la propuesta me envian un MP y les paso las direcciones. De todos modos con .com.ar nos encuentran y en myspace también.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos!! |