La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > General VJs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 03 julio de 2010, 09:15
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 13 enero 2008
VJ de alsina

mas que un tema esto es para despejarme una duda , ¿que calificacion le pondrian al vj de state? nose nada sobre elk tema pero este vj no me trasmite nada es mas me molesta las visual que pone teniendo terrible escena para moverse .

James zabiela @ State 20/3/09
James zabiela @ State 2/7/2010
Sven Vath @ Crobar-Coco 17/04/10
Eelke kleijn @ Pacha 22/08/09
Carl cox @ State 04/12/09
Carl craig @ State 12/03/10
Troy pierce & Marc houle @ Coco 5/12/09

Warren+Cattaneo @ Creamfields 13/11/10
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 julio de 2010, 12:06
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: VJ de alsina

Lo que pasa que la pantalla de Alsina es para pasar publicidad de speed. Siempre fue el objetivo y seguirá siendo.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 julio de 2010, 12:51
Limonerito

Miembro desde: 06 diciembre 2009

Fué la primera vez que fuí a Alsina, cuándo ví la pantalla, dije QUE CARAJO. Me pareció muy enorme. Me gustaban las cámaras que enfocaban a James desde adentro digamos, pero es cierto que le faltó ese toqe special, qe a veces te hace subir MÁS todavía. Me parece, igual, no me molestó que haya estado así.
Viejo sábado 03 julio de 2010, 14:42
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 marzo 2008

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
Lo que pasa que la pantalla de Alsina es para pasar publicidad de speed. Siempre fue el objetivo y seguirá siendo.

tremenda pantalla solo para "ese objetivo"? . que ridiculez.
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 julio de 2010, 01:27
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2007

Creo que luego del show visual que brindaron ayer con Zabiela se merece mas que respeto.
Todos saben que una de las maximas cualidades de JZ es tu tecnica y la utilizacion de un setup lleno de variantes, y mucha gente le gusta ver como trabaja el dj.
La utilizacion de las 3 camaras que monitoreaban su trabajo como Dj acompañado de esos visuales transformaron la noche en un verdadero show audiovisual (independientemente de lo que sucedio adentro con la gente, etc...ver review)

Cita:
Originalmente escrito por gus_307 Ver Mensaje
tremenda pantalla solo para "ese objetivo"? . que ridiculez.
No se si es una ridiculez, si hablamos estrictamente de las noches de Club One, podriamos decir que si.
Fotos de peliculas epicas + speed, fotos de personajes famosos + speed.
Si hablamos de eventos bajo en nombre de State, mi comentario esta arriba

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado

Úlima edición por y0gur fecha: domingo 04 julio de 2010 a las 01:27. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 julio de 2010, 00:27
Crackwhore

Miembro desde: 13 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por y0gur Ver Mensaje
Creo que luego del show visual que brindaron ayer con Zabiela se merece mas que respeto.
Todos saben que una de las maximas cualidades de JZ es tu tecnica y la utilizacion de un setup lleno de variantes, y mucha gente le gusta ver como trabaja el dj.
La utilizacion de las 3 camaras que monitoreaban su trabajo como Dj acompañado de esos visuales transformaron la noche en un verdadero show audiovisual (independientemente de lo que sucedio adentro con la gente, etc...ver review)
utilizo visuales del año pasado y de fiestas pasadas como las de tron , es le cuelga varias veces y en la pantalla se puede ver como mueve el mouse,y la ritmica de las visules con la musica yo creo que eso opoca totalmente el laburo que hiceron con las camaras , a mi gusto

James zabiela @ State 20/3/09
James zabiela @ State 2/7/2010
Sven Vath @ Crobar-Coco 17/04/10
Eelke kleijn @ Pacha 22/08/09
Carl cox @ State 04/12/09
Carl craig @ State 12/03/10
Troy pierce & Marc houle @ Coco 5/12/09

Warren+Cattaneo @ Creamfields 13/11/10
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas