La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > General VJs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 30 noviembre de 2009, 17:57
Semillita
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 18 agosto 2008
Comunidad Vj

Hola a todos amigos, soy un artista visual ( myspace.com/sakaivj ) que trabaja con imagenes de reacciones quimicas que se producen el proceso de pintado de los cuadros. En tiempo real con el soft PUREDATA manipuleo estas imagenes. A todos los interesados en el patch y las imagenes enviar un mensaje. La idea es armar una comunidad en PUREDATA e intercambiar imagenes. SOFTWARE LIBRE, PARA UN MUNDO LIBRE. sakaivj
Responder Con Cita
Viejo martes 12 enero de 2010, 18:31
Semillita
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 23 noviembre 2007
Re: Comunidad Vj

Hola!, buenisimo! interesante, he tocado poco a pd porque programo mis samples con processing, con pureData tuve ganas de armarme un soft para manipular videos, pero como descubri onyx-vj, que hace lo mismo, lo postergue. Y con kommander me arme una aplicación para lanzar mis applets.
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas