La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > General VJs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 22 septiembre de 2009, 21:50
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 septiembre 2009
Visualizar musica en un plasma

Hola, este es mi primer mensaje en este foro. Tenia tiempo entrando como anonimo pero decidi registrarme. Mi DJ favorito es Technikall. Bueno tambien escribo porque quisiera que me ayudaran con un problema que tengo.

Mi problema, es que quisiera saber si hay alguna forma de hacer que la musica que se reproduce en el Amplificador (Via USB) se puede ver como un visualizador musical en el Plasma!, hay alguna forma de hacer esto o es imposible.

saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 29 septiembre de 2009, 17:13
Moderador Ovejita
Super Moderador

Miembro desde: 03 agosto 2004
Re: Visualizar musica en un plasma

no se puede
(a menos que el equipo de musica o el televisor traigan esta opcion, que deberia estar en letras gigantes de colores y con luces cuando lo compraste/fuiste a ver)

lo que podes hacer es reproducir la musica desde la pc, y con algun cable (vga/s-video/rca/video compuesto/hdmi) mandar al plasma/lcd. o mandar la señal de audio a la pc y de la pc al plasma. medio complejo igual jejeje
Viejo martes 29 septiembre de 2009, 18:25
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2007

decis que la musica la reproduce un amplificador a traves de USB por lo que me a pensar que la fuente (origen) es una pc
si es este el caso entonces podes usar un programa como Winamp y setear el modo fullscreen de la viz (o correr la ventana) hacia la 2da pantalla (plasma) esto a traves de de la 2da conexion VGA disponible que tienen todas las tarjetas de video a partir del 2005 ( y antes)
si estas usando la onboard o video integrado IGP seguramente no tengas una 2da VGA disponible
Responder Con Cita
Viejo martes 29 septiembre de 2009, 20:58
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 septiembre 2009

Gracias por susu respuestas. La fuente de origen es un amplificador Pionner, el cual le conecto el PEN-DRIVE y reproduce las canciones, aparte de el amplificador, tengo un DVD, que esta conectado al Plasma mediante un cable HDMI
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 octubre de 2009, 22:41
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2007

en Argentina debe ser mas bien un "sintoamplificador", ya que al tener el conector de pen-drive seguro tiene pre-amp y radio
de igual forma si el "amplificador Pioneer con pen drive" tiene salida de linea podrias conectarla al line in del ordenador/pc/desktop y con un software como winamp, seleccionado en el playlist al linein como entrada (tenes q ingresar url) podes generar las imagenes apartir de estas señales
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 01:10 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled