martes 12 enero de 2010, 18:10
|
 | Semillita Artista: VJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 23 noviembre 2007 Ubicación: LP | |
| Re: Cuales son los mejores Proyectores para VJ? yo trabajo cotidianamente con proyectores de distintas marcas, y los he probado en distintos espacios. En lo que a mi experiencia respecta, los que mejor funcionan son los epson, ademas de la calidad de imagen y de las resoluciones, aprendi a tener en cuenta como responden al calor, porque despues de un par de horas, algunos se calientan y se apagan hasta bajar la temperatura. A su vez, otro factor importante es el menu en pantalla, que tenga la mayor cantidad de funciones para correccion de imagen y de deformación. Que tenga control remoto tambien resulta fundamental, aunque creo que ya todos traen. Y algo que no suelen venir incluidos, pero que es muy practico es tener el soporte, para no tenes que sostenerlo con cualquier cosa.
__________________ //// Vj+open source >>> ubuntu | kubuntu | onyx-vj | processing | inkScape | Gimp | synfig | cinelerra | openShot /// |