sábado 02 mayo de 2009, 07:54
|
 | Semillita Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 17 abril 2008 Ubicación: Junin | |
| Consulta Importante. Bueno primero que todo quiero decir que si éste post no va acá, sepan disculpar, no sabia donde postear.
Bueno la cuestion es la siguiente...
Yo no entiendo mucho de VJ ni nada por el estilo, yo trabajo en un boliche poniendo musica solamente. El tema es que masomenos dentro de un mes va a abrir un bar nuevo y me llamaron para que pase música, pero también me dijieron que me encargue de los videos, y visuales.
Yo necesitaria saber como es la onda, osea yo lo que necesito es un video para pasar en un proyector o en varios plasmas... pero quiero visuales, osea fui a varios bares y vi que tienen unos visuales muy copados, por ejemplo de una mina 3D bailando que va cambiando de colores o estrellas que se mueven de una forma muy copada etc. Yo quisiera saber si ese tipo de visuales, se pueden conseguir en algun determinado lugar como para bajarlos y grabarlos a un dvd y pasarlos en el bar... o tambien si se puede mandar a hacer por algun VJ y pagarle. Creo que ya me explique bien... Necesito alguien que venga y me diga "Hola si mira, yo te puedo hacer algo asi asi y asi que puede quedar muy bueno para el bar y mas si es para pasar en plasmas, te cobro tanto y tardo tanto en hacertelo y te lo mando."
Si les sirve el bar es una onda Resto-Bar, osea confiteria x la tarde y a la madrugada un pub.
Va a ser bastante lujosito asi que necesitaria algo bueno, y si me gusta puedo comprar varios mas.
Si estoy hablando boludeces corrijanme jaja porque hasta ahora cuando me pedian videos para pasar les daba algunos dvd de la Sensation White o recitales de DJ en vivo. Pero bueno ya quiero pasar a otra cosa.
Si me pueden ayudar se los agradesco! Gracias. |