La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > General VJs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 02 mayo de 2009, 07:54
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 17 abril 2008
Consulta Importante.

Bueno primero que todo quiero decir que si éste post no va acá, sepan disculpar, no sabia donde postear.

Bueno la cuestion es la siguiente...
Yo no entiendo mucho de VJ ni nada por el estilo, yo trabajo en un boliche poniendo musica solamente. El tema es que masomenos dentro de un mes va a abrir un bar nuevo y me llamaron para que pase música, pero también me dijieron que me encargue de los videos, y visuales.

Yo necesitaria saber como es la onda, osea yo lo que necesito es un video para pasar en un proyector o en varios plasmas... pero quiero visuales, osea fui a varios bares y vi que tienen unos visuales muy copados, por ejemplo de una mina 3D bailando que va cambiando de colores o estrellas que se mueven de una forma muy copada etc. Yo quisiera saber si ese tipo de visuales, se pueden conseguir en algun determinado lugar como para bajarlos y grabarlos a un dvd y pasarlos en el bar... o tambien si se puede mandar a hacer por algun VJ y pagarle. Creo que ya me explique bien... Necesito alguien que venga y me diga "Hola si mira, yo te puedo hacer algo asi asi y asi que puede quedar muy bueno para el bar y mas si es para pasar en plasmas, te cobro tanto y tardo tanto en hacertelo y te lo mando."

Si les sirve el bar es una onda Resto-Bar, osea confiteria x la tarde y a la madrugada un pub.
Va a ser bastante lujosito asi que necesitaria algo bueno, y si me gusta puedo comprar varios mas.

Si estoy hablando boludeces corrijanme jaja porque hasta ahora cuando me pedian videos para pasar les daba algunos dvd de la Sensation White o recitales de DJ en vivo. Pero bueno ya quiero pasar a otra cosa.

Si me pueden ayudar se los agradesco! Gracias.
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 mayo de 2009, 13:08
Germinadito
Artista: VJ NC2: Miembro

Miembro desde: 08 diciembre 2006
Re: Consulta Importante.

esto que te pasa a vos esta muy bueno,
el vj es un elemento cada vez mas importante en los live shows y sets, todo se vuelve cada vez mas audiovisual.
hay dos opciones para lo que necesitas, una es poner un dvd preparado especialmente para el lugar o (lo mejor a mi parecer) es juntarte con un vj que entienda tu musica o sepa distinguir el publico en el el lugar y pueda hacer visuales que acompañen en tiempo real, basados en un material que acuerden los dos.
esta es la forma ideal para armar una propuesta completa como cada vez se ve mas hoy dia.
cualquier duda mandame un pm o agregame al hotmail.

gracias por los aportes al medio!
nos vemos!

Úlima edición por guillermin fecha: sábado 09 mayo de 2009 a las 13:10.
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 mayo de 2009, 18:20
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 enero 2008
Re: Consulta Importante.

Yo creo que lo mejor que podes hacer es coordinar para trabajar junto con un Vj, porque la tarea que ellos llevan a cabo es tan compleja como la de un dj, indudablemente le daría un toque de calidad a lo que queres hacer y vos podes concentrarte plenamente en la tarea de pasar música.
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 15:18 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled