La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > General VJs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 05 mayo de 2007, 17:40
Club Atlético River Plate
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta
Re: Cual fue la imagen, secuencia o animación que mas les impactó o generó atención

Cita:
Originalmente escrito por sergiogoitea Ver Mensaje
Cuando fui a ver a Martin Garcia en pueblo en el verano pasado, pasaban unos visuals de DON RAMON, DOÑA FLORINDA y KIKO bailando jajjajaja muy locos jajjajaj no me lo olvido más!!!!!!!!!!!!!!!
esos visuals los vi en niceto hace como 1 año.... muy graciosos!!
Viejo martes 08 mayo de 2007, 23:14
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 abril 2006
Re: Cual fue la imagen, secuencia o animación que mas les impactó o generó atención

Cita:
Originalmente escrito por zeta Ver Mensaje
esos visuals los vi en niceto hace como 1 año.... muy graciosos!!
siiiiiiiii! posta!! esos visuales los vi en gesel cuando toco jxl creo,. me re colgue mirando, jajajaajaja muy gracioso!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 mayo de 2007, 02:17
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 diciembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por tynccho Ver Mensaje
siiiiiiiii! posta!! esos visuales los vi en gesel cuando toco jxl creo,. me re colgue mirando, jajajaajaja muy gracioso!

Si en la moon las pasaron de Zabiela pero taban un pokitin distintos ...

Esa noche lo de jxl por diossssssss no lo nombres mas ...q pronto ya puedo sentir su presencia ...shhhhhhhhhhhhhh q se nos viene -IDOLO
Viejo jueves 10 mayo de 2007, 18:01
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 mayo 2007

chemical brothers
Viejo sábado 19 mayo de 2007, 13:11
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 abril 2005
Send Message via Google Talk to leandrop

los visuales q mas me impactaron o q en ese momento me meti en esas imagenes fueron las Paul Oakenfold en Creamfields 2005... Era como si uno sobrevolaba unos bosques europeos con rios y muchas colinas o algo asi, en blanco y negro y en un momento aparecia el logo de perfecto records q giraba sobre si mismo y todo volvia a empezar..Realmente me hizo sentir q yo sobrevolaba ese paisaje y daba una sensacion de libertad unica... La verdad q yo no soy de fijarme mucho en los visuales pero esos realmente atraparon mi mente. Exelentes..!
¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 junio de 2007, 07:09
CandyFlipper!
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 27 diciembre 2004

la imagen mas zarpada fue despues de un lanzaso con los ojos cerrados

una ves flashie demasiado y me desmaye

ahi tube un visual muy loco... con los ojos cerrados veia mi cuerpo y mis brazos se movian como aletiando arriba y abajo pero era todo dorado y sentia calor extremo onda adentro del horno y estaba adelante de todo en una sf y cuando pare de "aletiar" pummm me desplome

jajaja con respecto a visuals en el boliche o fiestas no le doy bola, la unica q me acuerdo es una de la mixtronica de un conejo asesino
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 junio de 2007, 08:15
Limonerito
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 17 diciembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por tynccho Ver Mensaje

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIiIIiII

los mismo ..! comparto..

igual creo que no solo cuando toko Junkie.... fueron las visuales de todas las noches me parece:::..

salu2!
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 junio de 2007, 10:45
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

Cita:
Originalmente escrito por Tornes Ver Mensaje
"la jirafa feliz y el mapache malvado" de vuvvlegum+saintgraphy CREAMFIELDS 2006... proyectada durante el set de MG... MAPACHE MALOOOOOO
concuerdo 100% !
Viejo viernes 01 junio de 2007, 16:22
Super Moderador

Miembro desde: 04 marzo 2007

estas secuencias, como la de don ramon, se pueden bajar? :S
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 junio de 2007, 14:48
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007

Aqui les dejo un videito reee flasshero jaja !!

http://www.youtube.com/watch?v=vzSRVgF501M

ta muy bueno tienen q mirar al centro hasta q termine el video despues miran a otro lado ... Lo encontré por ahi se los recomiendo

Suerte.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas