sábado 19 mayo de 2007, 13:11
|
 | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 abril 2005 Ubicación: Haciendo una caminata lunar Edad: 30 | |
| Re: Cual fue la imagen, secuencia o animación que mas les impactó o generó atención los visuales q mas me impactaron o q en ese momento me meti en esas imagenes fueron las Paul Oakenfold en Creamfields 2005... Era como si uno sobrevolaba unos bosques europeos con rios y muchas colinas o algo asi, en blanco y negro y en un momento aparecia el logo de perfecto records q giraba sobre si mismo y todo volvia a empezar..Realmente me hizo sentir q yo sobrevolaba ese paisaje y daba una sensacion de libertad unica... La verdad q yo no soy de fijarme mucho en los visuales pero esos realmente atraparon mi mente. Exelentes..!
__________________ ¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989 |