La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > General VJs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 29 mayo de 2006, 17:42
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 julio 2005
Re: Cual fue la imagen, secuencia o animación que mas les impactó o generó atención

En el Sonar:
1. un osito peluche mimosito, intercalado con un caballo/cebra con impermeable de cana, en estacion de subte y calle, dps se vio q venia a por el osito, eran otros ositos pero torturados... cuando m di cuenta q el sr. caballo lastimo al osito me senti mal y me quise ir.
2. pase a Plaid, lo mejor!!! imagenes q no me acuerdo, pero super sincronizadas con la musica, la mejor combinacion VJ + DJ q vi nunca, casi lo mejor del sonar.

Gracias x sacar este tema.... realmente me gustaria ir a + eventos donde se de la combinacion DJ + VJ bien, no los extremos de "q culto" o "q trucho"... q sea p ver y bailar.
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 mayo de 2006, 18:14
Night Raver

Miembro desde: 09 mayo 2005
Re: Cual fue la imagen, secuencia o animación que mas les impactó o generó atención

Cita:
Originalmente escrito por ((Michel De Hey)) Ver Mensaje
las de murphy fueron hermosas, no todas sino algunas.

y sera producto de la señorita K que no recordas ?? jajajajajajaja

dejo 3 fotos que saque con mi camara, de la magic, ahi van a ver 3 tipos de visuals diferentes.
las de las bandejas se zarpaban!!!

I LOVE @ PARTY

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial.

Responder Con Cita
Viejo martes 24 abril de 2007, 03:03
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por Andres^C4^ Ver Mensaje
Tengan en cuenta cuando ven algo "conocido" si tuvo algun aporte por parte del vj,,, osea no solo poner los teletubbies, que ya son un cago de risa de por si, sino un agregado.

Por el momento las q mas recuerdo la vi en BrahmaBeats, creo que eran de martin inda, despues me entere que era una publicidad de una consola de videojuegos de la epoca, pero me impacto tanto que con un amigo la recreamos de nuevo desde 0.

Era un pibe en una silla jugando al space invaders, se lo veia de espalda, y esra como que jugana en una pantalla del tamaño de un cine,,, enorme,
se veia la pantalla y el de por medio, de espaladas. El loco se movia re metido en el juego, y en un momento las navesitas empesaban a salir de la pantalla y le pasaban por atras... realmente buenisimo. Lo mejor, es que hace 2 meses cuando venia de proyectar en una fiesta agarramos un pozo de puta madre en el auto y se me cago el hd donde tenia esos clips,, y el ultimo buckup q tenia era de 1 semana atras, y el clip ese lo hize 2 dias despues del buckup :@.

che recien lei lo q te paso con el hd, en el auto
consejo por exp, trata de comprar bolitas de tergopol y bolsas o cajas para poner ekipos, es lo mejor y mas economico, nunca mas un problema

pd: espero q no halla sido de macbook el hd :s
Viejo martes 24 abril de 2007, 06:37
☊ ♬
Miembro Pro

Miembro desde: 23 junio 2006

Siemp m acordaré d tmb fué una d las primeras veces q iba a Pacha .m senté una d las ^tarimas^donde baila la gente y arrancó con 1 flaco al medio y una mina d cada lado ,como metiendole mano las 2 al flaco ,y el transaba con una ,la dejaba d besar y la besaba a la otra ..m quede estúpida mirando y era como q s acelereba y desp maaas lento...o eso lo habre flashado yo ,no sep,,,y como detalle el loguitos q Pacha q no s sin cerezas o guindas asi como q s translucian en la imagen...
Responder Con Cita
Viejo domingo 29 abril de 2007, 12:39
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2007

En el festival Vjs. 3.0...imagenes de animaciones de huevos (sin freir y fritos) y de fondo la melodia clásica del dibujo "Ren y Stimpy" cuando aparecia el ada.
Responder Con Cita
Viejo domingo 29 abril de 2007, 12:47
mala persona

Miembro desde: 12 junio 2006

una vuelta que toko bussola en el lavadero bar, pasaron una pelicula japonesa de accion, la mire entera a la pelicula jajja mui limado y zarpado

TRANCELITE MEMBER
Responder Con Cita
Viejo martes 01 mayo de 2007, 04:12
Germinadito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 03 agosto 2006

"la jirafa feliz y el mapache malvado" de vuvvlegum+saintgraphy CREAMFIELDS 2006... proyectada durante el set de MG... MAPACHE MALOOOOOO
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 mayo de 2007, 03:04
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 diciembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por nahuels Ver Mensaje
ya hay temas con los visulas que son las imagenes que vos decis creados
por mi parte la mina de oakenfold en la ultima cream me re flasho

NOOOO
TE APLAUDO DE PARADO por diossssssssssssssssssss q recuerdoooooooooo
sisisisisisis sisisisisisisisisisisi sisisisisisisissiis q visuales te acordas tambien de una rosa q se abria ???? NOOOOOOOO , IMPRESIONANTE -
Viejo miércoles 02 mayo de 2007, 07:58
new berlin loft
Artista: Productor Miembro Pro

Miembro desde: 03 junio 2006

anarchy
sometimes
maybe
o sino hace mucho
cuando empece ir a pacha
solian poner a los caballeros del zodiaco
me la flashaba!
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 23:44
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2006

Cuando fui a ver a Martin Garcia en pueblo en el verano pasado, pasaban unos visuals de DON RAMON, DOÑA FLORINDA y KIKO bailando jajjajaja muy locos jajjajaj no me lo olvido más!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas