| | NC: > Zona VJ > General VJs |
Cual fue la imagen, secuencia o animación que mas les impactó o generó atención
| | | 
domingo 28 mayo de 2006, 22:14
|  | Night Raver NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 mayo 2005 Ubicación: Ciudad autonoma de Buenos Aire Edad: 26 | | | Re: Cual fue la imagen, secuencia o animación que mas les impactó o generó atención las mejores visuales k vi son las k CREA MI MENTE!!! 
lalalalalalalalala
y en boliches...ammmmmm las de murphy el otor dia taban muy buenas....
peor no se, no reucerdo las de eventos pasados!
(no se por k sera :$ )
__________________ [PendeJo*.] I LOVE @ PARTY dale dale dale daleeeeeeee !!! SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial. | ::blank:: 
domingo 28 mayo de 2006, 22:19
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 noviembre 2005 Ubicación: belgrano Edad: 24 | | | Re: Cual fue la imagen, secuencia o animación que mas les impactó o generó atención Cita:
Originalmente escrito por Agusssss* pero lo que a mi me flasheeeo maal fue en Dekay fue el visual de Astroboy (Solo para entendidos =) | me sacaste la palabra de la boca 
levantaba la manito jajaj era buenisimo | ::blank:: 
domingo 28 mayo de 2006, 23:17
|  | Krad Records Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 12 abril 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Cual fue la imagen, secuencia o animación que mas les impactó o generó atención Cita:
Originalmente escrito por Pendejo* las de murphy el otor dia taban muy buenas....
peor no se, no reucerdo las de eventos pasados!
(no se por k sera :$ ) | las de murphy fueron hermosas, no todas sino algunas.
y sera producto de la señorita K que no recordas  ?? jajajajajajaja
dejo 3 fotos que saque con mi camara, de la magic, ahi van a ver 3 tipos de visuals diferentes.
__________________ SoundCloud MIINO SoundCloud KRAD RECORDS
Send Demos to :miino.krad@gmail.com
We preffer in 320 kbps in rar file
upload to any host, not atteched on email
please listen the sound of the label
don´t send anothers styles
Ps: Inlcuide you name artist, country and info (myspace, soundcloud) | ::blank:: 
domingo 28 mayo de 2006, 23:21
|  | Pala NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 abril 2005 Ubicación: Quilmes Edad: 27 | | | Re: Cual fue la imagen, secuencia o animación que mas les impactó o generó atención
Hasta el dia de hoy la sigo flasheando con el muñequito ese delante del conejo xdddd
Jajajaa esto fue en Junkie Xl @ Costa Salguero el año pasado
Nunca volvi a ver algo igual en una pantalla | ::blank:: 
domingo 28 mayo de 2006, 23:28
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 07 enero 2006 Edad: 28 | | | Re: Cual fue la imagen, secuencia o animación que mas les impactó o generó atención lo mejor para mi mas q nada por lo comico fue el mario bros y las tortugas ninjas q uso el Vj akira de kikendo una noche q estube en D&B Suite +160!..me volvio loco..jijii
__________________  WWW FOTOLOG.COM/PABLOHAVOC  | ::blank:: 
lunes 29 mayo de 2006, 00:37
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2005 Edad: 26 | | | Re: Cual fue la imagen, secuencia o animación que mas les impactó o generó atención Lo mejor q vi fueron unos vuisuals en el sonar, peor en el momento q pasaban visuals creados especificamente para cada tema, la coordinacion sonido-movimiento era perfecta, habia uno de unos pajaros muy bueno y otra de las montañas, basicametne me encantan los q tienen naturaleza, y estas se fueron de tema, no me los voy a olvidar mas.
__________________ asqueado... | ::blank:: 
lunes 29 mayo de 2006, 00:40
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 junio 2005 Ubicación: estratosfera | | | Re: Cual fue la imagen, secuencia o animación que mas les impactó o generó atención lo que mas recuerdo, fue la sombra de la gente corriendo ahi arriba, en las cintas de correr............ Samc,2005. | ::blank:: 
lunes 29 mayo de 2006, 01:16
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 enero 2006 Ubicación: Bien arriba!!! Edad: 28 | | | Re: Cual fue la imagen, secuencia o animación que mas les impactó o generó atención la verdad q del enfieste q tengo encima no miro nada, pero de lo único q me acuerdo es el del camellito de la south ´06 q baila con las patitas para todos lados, no se porq pero me lo quede mirando un ratazo, es lo unico q vi en fiestas, encima despues la pantalla andaba mal y se veia una parte, un desastre
__________________ ""ToDo Es MeJoR LeJoS De La TiErRa"" | ::blank:: 
lunes 29 mayo de 2006, 16:24
|  | Germinadito Artista: VJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2005 Ubicación: DeVoTo Edad: 28 | | | Re: Cual fue la imagen, secuencia o animación que mas les impactó o generó atención a mi la imagen que mas me impacto fue en una fiesta psy, no me acuerdo donde, hace mucho....mientras que la musica estaba re oscura, estaban pasando unas imagenes de como unos demonios raros que se acercaban corriendo y desaparecia, muy muy oscuro....e imagenes que me recordaban al video de The wall de Floyd, con los martillos caminando. muy oscuro, quedaba joya con la musica.
__________________ ---------------------------------------------------- I'm Just a Zig Zag man that's Candy flipping on a string. | ::blank:: 
lunes 29 mayo de 2006, 16:43
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Devoto Edad: 26 | | | Re: Cual fue la imagen, secuencia o animación que mas les impactó o generó atención Cita:
Originalmente escrito por aveporco lo que mas recuerdo, fue la sombra de la gente corriendo ahi arriba, en las cintas de correr............ Samc,2005. |
ja, si...estuba genial jajaja.....los flacos todo el aguante....igual en un momento paraban para descansar un rato :P ja | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|