domingo 28 mayo de 2006, 21:41
|
 | Artista: VJ Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 septiembre 2005 Ubicación: Rosario Edad: 26 | |
| Re: Cual fue la imagen, secuencia o animación que mas les impactó o generó atención Tengan en cuenta cuando ven algo "conocido" si tuvo algun aporte por parte del vj,,, osea no solo poner los teletubbies, que ya son un cago de risa de por si, sino un agregado.
Por el momento las q mas recuerdo la vi en BrahmaBeats, creo que eran de martin inda, despues me entere que era una publicidad de una consola de videojuegos de la epoca, pero me impacto tanto que con un amigo la recreamos de nuevo desde 0.
Era un pibe en una silla jugando al space invaders, se lo veia de espalda, y esra como que jugana en una pantalla del tamaño de un cine,,, enorme,
se veia la pantalla y el de por medio, de espaladas. El loco se movia re metido en el juego, y en un momento las navesitas empesaban a salir de la pantalla y le pasaban por atras... realmente buenisimo. Lo mejor, es que hace 2 meses cuando venia de proyectar en una fiesta agarramos un pozo de puta madre en el auto y se me cago el hd donde tenia esos clips,, y el ultimo buckup q tenia era de 1 semana atras, y el clip ese lo hize 2 dias despues del buckup :@. |