La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > General VJs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 26 mayo de 2006, 18:44
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 noviembre 2005
Cual fue la imagen, secuencia o animación que mas les impactó o generó atención

volcada sobre la pantalla de algun boliche, evento, fiesta masiva, etc y por qué?
A mí particularmente en la ult Cream, hubo una secuencia de imágenes de un muñeco bebé que salía de encuadre en donde el mismo se balanceaba adelante-atrás cuando al mismo tiempo en esa especie de contexto habia detrás en el piso un perrito de juguete (esos q se le dan cuerda de atras) y una mano de hombre le daba cuerda hacia atras y adelante justo a la altura del c***. Se acuerdan?
Me kedo grabada al día de hoy... Era como ver a alguien q nos maneja y nos mete el dedo en el o*** desde chikitos... Esa fue mi interpretación!
y a uds? Cual es la imagen q les kedo grabada y por que?

Responder Con Cita
Viejo viernes 26 mayo de 2006, 18:50
Tristeed que aburrido sos
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2005
Re: Cual fue la imagen, secuencia o animación que mas les impactó o generó atención

ya hay temas con los visulas que son las imagenes que vos decis creados
por mi parte la mina de oakenfold en la ultima cream me re flasho
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 mayo de 2006, 18:51
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005
Re: Cual fue la imagen, secuencia o animación que mas les impactó o generó atención

los mejor visual q vi fueron en Pueblo Limite, Villa Gesell
a tal punto q fui hasta la cabina y felicite al VJ
estaba pasando a don ramon y a unos teletubbies no exelentes mal mal

Responder Con Cita
Viejo viernes 26 mayo de 2006, 18:55
Retoño Limon

Miembro desde: 09 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por nahuels Ver Mensaje
ya hay temas con los visulas que son las imagenes que vos decis creados
por mi parte la mina de oakenfold en la ultima cream me re flasho
Ja, no me fije! q bolu...

Responder Con Cita
Dong Joo Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 02 julio 2005

Cita:
Originalmente escrito por chApu Ver Mensaje
los mejor visual q vi fueron en Pueblo Limite, Villa Gesell
a tal punto q fui hasta la cabina y felicite al VJ
estaba pasando a don ramon y a unos teletubbies no exelentes mal mal
seeeeeeeeeeeeee me mori con eso jajajja todavia me acuerdo como corria don ramon :P muy bueno :P

John Digweed @ Moonpark XII

Responder Con Cita
Retoño Limon

Miembro desde: 03 mayo 2006

en la soutfest que toco faithless mientras estaba hernan cattaneo habia unas imagenes de un homre corriendo todo el tiempo que era igual a cattaneo yo flasheaba que era el jaja ja ja
Viejo domingo 28 mayo de 2006, 21:41
Artista: VJ
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 13 septiembre 2005

Tengan en cuenta cuando ven algo "conocido" si tuvo algun aporte por parte del vj,,, osea no solo poner los teletubbies, que ya son un cago de risa de por si, sino un agregado.

Por el momento las q mas recuerdo la vi en BrahmaBeats, creo que eran de martin inda, despues me entere que era una publicidad de una consola de videojuegos de la epoca, pero me impacto tanto que con un amigo la recreamos de nuevo desde 0.

Era un pibe en una silla jugando al space invaders, se lo veia de espalda, y esra como que jugana en una pantalla del tamaño de un cine,,, enorme,
se veia la pantalla y el de por medio, de espaladas. El loco se movia re metido en el juego, y en un momento las navesitas empesaban a salir de la pantalla y le pasaban por atras... realmente buenisimo. Lo mejor, es que hace 2 meses cuando venia de proyectar en una fiesta agarramos un pozo de puta madre en el auto y se me cago el hd donde tenia esos clips,, y el ultimo buckup q tenia era de 1 semana atras, y el clip ese lo hize 2 dias despues del buckup :@.
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 mayo de 2006, 21:47
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 19 octubre 2005

El onejo en southfest 2005
el tipito que corria on la remera roja de atari
los bebes de southfest 2006 qe se les salia la cabeza

pero lo que a mi me flasheeeo maal fue en Dekay fue el visual de Astroboy (Solo para entendidos =)
Viejo domingo 28 mayo de 2006, 21:50
NC Fanatic

Miembro desde: 22 agosto 2005

yo flashie mal con la visualisacion en las pantallas cuando toco deep dish en sf2006
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 mayo de 2006, 22:01
Limonero

Miembro desde: 11 diciembre 2005

en el sonar.....un muñeco loco q baialba q de la nada se multiplicaba en 6 un flash..

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas