La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Zona VJ > General VJs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 12 abril de 2008, 18:35:56
Newbie
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 abril 2008
Quiero arrancar en le movida del Vj, me tiran un soga?

Hola gente!, como dice el titulo quiero arrancar en la movida de ser Vj, pero no se como, alguna ayudita que me puedan tirar, programas que necesite, web donde ver videos, etc, etc.

Muchas gracias!.
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 mayo de 2008, 14:18:50
Semillita

Miembro desde: 09 marzo 2007
Re: Quiero arrancar en le movida del Vj, me tiran un soga?

Yo también estoy en las mismas. Quiero sumergirme de lleno en la movida Vj. Cuento con un portátil prácticamente vacío, con los programas habituales de diseño; photoshop, flash, corel y edición; premiere, pinaccle. Tmabién con una cámara de buena resolución para tomar fotos en vivo y animar en tiempo real.

Me gustaría saber que herramientas y elementos necesarios se requieren para empezar cn el mundo Vj.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 mayo de 2008, 20:08:38
Semillita

Miembro desde: 15 diciembre 2007
Re: Quiero arrancar en le movida del Vj, me tiran un soga?

Que tal, yo soy dj y como laburo con esto siempre tengo al lado a vjs, aparte de eso me interesa el tema aunque no sea profecional ni nada, te ayudo en lo que puedo....

un programa re facil de usar para crear titulos y darle efectos y animaciones las letras es el TEXT-OSTERONE . Es re basico pero muy util.
En este programa armas tu frase, la guardas en .swf si mal no recuerdo y lugeo nececitas otro programa para mandarla al proyector... para esto te recomiendo: si tenes mac el MODUL8 si tenes pc RESOLUME .

espero que no este medio confuso, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Herramientas