La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseńa Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2005
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo martes 27 diciembre de 2005, 13:35
Facu Cruz Facu Cruz is offline
NC Fanatic
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro
Sábado 31.12.05 - Zuker, Rama, Oliverio & Marcos Paz @ Pacha

Sabado 31 de Diciembre de 2005

p r e s e n t a

Main Floor
Zuker
Rama

Club Pacha
Oliverio
Marcos Paz
Viejo jueves 29 diciembre de 2005, 14:37
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2005
Re: Sábado 31.12.05 - Zuker, Rama, Oliverio & Marcos Paz @ Pacha

escuche q estaba $50 la entrada, pesimo, ademas suker ultimamente esta tocando cualqier cosa, no voy ni em pedo, pacha ya no es lo mismo........es cualquiera.........bajonerooo
Viejo viernes 30 diciembre de 2005, 10:59
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 01 noviembre 2005

digan lo q quieran..q pacha esto o lo otro..q zuker lalallalala, pero el 31 yo me voy a Zukearrrrrrrrr!!!! no pierdan tiempo al q le guste q lo disfrute y al q no sorry...vivan la fiesta!!!!

..............................................

NC
Viejo viernes 30 diciembre de 2005, 14:33
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 octubre 2005

Mi opinion es la siguiente: Pacha entro en decadencia ya hace varios meses... el "tiro de gracia" lo dio la vergonzosa noche en la que se esperaba a Morillo y... nunca llegó. Yo estaba ese dia ahi, fui solamente con mi primo porque nos gusta Morillo, mientras mis amigos iban a ver a PVD. Lo triste de ese dia fue que NADIE de la organizacion informo nada, ni cuando entré, porque ya a las 12 sabian que EM no iba... es un tema ya hablado, todos aca saben como fue y no quiero explayarme mas.
Por lo tanto, si el line up de fin de año no tiene fuerza ni demasiada convocatoria (ojo, siempre en mi opinion !) no es mas que una extension de la debacle de un lugar categorizado como "templo" de la ME en otras epocas... supongo que despues van a poner a Carozo y Narizota a pasar temas para terminar de autodestruirse...
Con estos antecedentes, y porque "el que se quema con leche, ve una vaca y llora" no pienso ir mas a Pacha por muchisimo tiempo...
Aparte otra cosa: $50 por Zuker, cuando hace un mes lo vi en Sunset con mi novia y pague solo $15... no da. Pague eso por CF y por SAMC...
Viejo viernes 30 diciembre de 2005, 18:34
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 abril 2005

no voy pero ni porke me regalen la entrada y mil consumisiones

bah.. lo de las consumisiones lo pensaria un poco

Anni
Viejo sábado 31 diciembre de 2005, 11:33
NC Fanatic

Miembro desde: 26 marzo 2005

Che... mi exp personal es q hace 3 sabados fui a pacha por 2 vez en el año y estaba zuker y pego ENFIESTE heavy.... creo q en año nuevo no importa taaaaaaaaaaaaaaanto la calidad del set o de la musica... sino LA JODA año nuevo es para JODER no para hacerse los jueces de si un dj es malo o no. por dios.
Viejo sábado 31 diciembre de 2005, 12:32
Crackwhore

Miembro desde: 15 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por fer_mdma Ver Mensaje
Querido m parece que por gente como vos pacha es lo que es, como me podes decir que lo que hace Zuker da para poner en lo que era el mejor boliche de sudamerica de progressive, no me parece que vos no entedes aparte, no me vengas con las tecnicnas porque desgraciadamente lo tuve que ver bastantes veces al tipo y hubo un dia q zapateo en TODAS, para que te des una idea, creo que para esuchcar un Metallica original me voy a un recital de heavy metal y no a un club donde pasan progressive.

Hable un par de veces con el chabon y por lo que me dijo.......

VERGONSOSO.

jajaja todos van a terminar en pacha agitandola con el gordo caretas!

mariamyenkocampa nos vemso ahi!
Viejo sábado 31 diciembre de 2005, 13:09
La Joda Loca
Super Moderador

Miembro desde: 03 agosto 2004

Hoy noche de PACHAnga en costanera, se pronostica gran marea de gente y temperaturas que oscilan los 666° (algo asi como ir al infierno).......

nos vemos a la noite gente!

Viejo sábado 31 diciembre de 2005, 18:32
Retońo Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 noviembre 2005

despues de escuchar a picotto ni empedo escucho a estos muertos
tienen q poner jente como cattaneo, ro-k y bussola eso es un buen line-up.........lastima q ya no pasa esooooooooo!!!!!!!!![IMG]lord sirius[/IMG]
Viejo sábado 31 diciembre de 2005, 21:33
Limonero

Miembro desde: 01 agosto 2004

y si...todos caemos en la tentacion!!!!
los veo alla chicos!
byeee
Viejo sábado 31 diciembre de 2005, 23:36
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por vikz Ver Mensaje
y si...todos caemos en la tentacion!!!!
los veo alla chicos!
byeee
jajaj tenes tanta razon vikkkkkkkkzzzzzzz, los q tocan nada q ver comparado con los viejos ańos, todo mal pero al final terminamos llendo y garpando cualquier cosa por la entrada, me da un poco de bronca, por mi y por todos, estos tipos antes invertian ahora se creen q son una tradicion y ya mandan cualquiera...

pero como vi q dijo pablitoos antes,creo q aca no vale juzgar el set por la musica, ańo nuevo es fiesta y q esta va ser fiesta, no les quepa la menor duda seńores, zuker viene enfiestando mal como hace tres findes en pacha o como me contaron, lo hizo en el 69 el jueves...

FIESTA!

Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas