|

martes 27 diciembre de 2005, 13:35
| | NC Fanatic Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | | Sábado 31.12.05 - Zuker, Rama, Oliverio & Marcos Paz @ Pacha Sabado 31 de Diciembre de 2005 p r e s e n t a Main Floor Zuker
Rama Club Pacha Oliverio
Marcos Paz | ::blank:: 
jueves 29 diciembre de 2005, 14:37
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2005 Ubicación: cap. fed. Edad: 27 | | | Re: Sábado 31.12.05 - Zuker, Rama, Oliverio & Marcos Paz @ Pacha escuche q estaba $50 la entrada, pesimo, ademas suker ultimamente esta tocando cualqier cosa, no voy ni em pedo, pacha ya no es lo mismo........es cualquiera.........bajonerooo | ::blank:: 
viernes 30 diciembre de 2005, 10:59
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 01 noviembre 2005 Ubicación: Villa Pueyrredon Edad: 32 | | | Re: Sábado 31.12.05 - Zuker, Rama, Oliverio & Marcos Paz @ Pacha digan lo q quieran..q pacha esto o lo otro..q zuker lalallalala, pero el 31 yo me voy a Zukearrrrrrrrr!!!! no pierdan tiempo al q le guste q lo disfrute y al q no sorry...vivan la fiesta!!!!
.............................................. NC | ::blank:: 
viernes 30 diciembre de 2005, 14:33
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Sábado 31.12.05 - Zuker, Rama, Oliverio & Marcos Paz @ Pacha Mi opinion es la siguiente: Pacha entro en decadencia ya hace varios meses... el "tiro de gracia" lo dio la vergonzosa noche en la que se esperaba a Morillo y... nunca llegó. Yo estaba ese dia ahi, fui solamente con mi primo porque nos gusta Morillo, mientras mis amigos iban a ver a PVD. Lo triste de ese dia fue que NADIE de la organizacion informo nada, ni cuando entré, porque ya a las 12 sabian que EM no iba... es un tema ya hablado, todos aca saben como fue y no quiero explayarme mas.
Por lo tanto, si el line up de fin de año no tiene fuerza ni demasiada convocatoria (ojo, siempre en mi opinion !) no es mas que una extension de la debacle de un lugar categorizado como "templo" de la ME en otras epocas... supongo que despues van a poner a Carozo y Narizota a pasar temas para terminar de autodestruirse...
Con estos antecedentes, y porque "el que se quema con leche, ve una vaca y llora" no pienso ir mas a Pacha por muchisimo tiempo...
Aparte otra cosa: $50 por Zuker, cuando hace un mes lo vi en Sunset con mi novia y pague solo $15... no da. Pague eso por CF y por SAMC...
__________________ In cash we trust  | ::blank:: 
viernes 30 diciembre de 2005, 18:34
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 abril 2005 Ubicación: capital | | | Re: Sábado 31.12.05 - Zuker, Rama, Oliverio & Marcos Paz @ Pacha no voy pero ni porke me regalen la entrada y mil consumisiones
bah.. lo de las consumisiones lo pensaria un poco
__________________ too much joy
Anni  | ::blank:: 
sábado 31 diciembre de 2005, 11:33
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2005 Ubicación: hollanD Edad: 27 | | | Re: Sábado 31.12.05 - Zuker, Rama, Oliverio & Marcos Paz @ Pacha Che... mi exp personal es q hace 3 sabados fui a pacha por 2 vez en el año y estaba zuker y pego ENFIESTE heavy.... creo q en año nuevo no importa taaaaaaaaaaaaaaanto la calidad del set o de la musica... sino LA JODA año nuevo es para JODER no para hacerse los jueces de si un dj es malo o no. por dios.
__________________ TRANCE inside my SOUL  | ::blank:: 
sábado 31 diciembre de 2005, 12:32
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2005 Ubicación: Far Beyond The Sun... Edad: 26 | | | Re: Sábado 31.12.05 - Zuker, Rama, Oliverio & Marcos Paz @ Pacha Cita:
Originalmente escrito por fer_mdma Querido m parece que por gente como vos pacha es lo que es, como me podes decir que lo que hace Zuker da para poner en lo que era el mejor boliche de sudamerica de progressive, no me parece que vos no entedes aparte, no me vengas con las tecnicnas porque desgraciadamente lo tuve que ver bastantes veces al tipo y hubo un dia q zapateo en TODAS, para que te des una idea, creo que para esuchcar un Metallica original me voy a un recital de heavy metal y no a un club donde pasan progressive.
Hable un par de veces con el chabon y por lo que me dijo.......
VERGONSOSO. |
jajaja todos van a terminar en pacha agitandola con el gordo caretas!
mariamyenkocampa nos vemso ahi! 
__________________ "Por una Argentina mas Trance" | ::blank:: 
sábado 31 diciembre de 2005, 13:09
|  | La Joda Loca Super Moderador | | Miembro desde: 03 agosto 2004 Ubicación: CabashiT Edad: 29 | | | Re: Sábado 31.12.05 - Zuker, Rama, Oliverio & Marcos Paz @ Pacha Hoy noche de PACHAnga en costanera, se pronostica gran marea de gente y temperaturas que oscilan los 666° (algo asi como ir al infierno).......
nos vemos a la noite gente!  | ::blank:: 
sábado 31 diciembre de 2005, 18:32
|  | Retońo Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 noviembre 2005 Ubicación: buenos aires Edad: 25 | | | Re: Sábado 31.12.05 - Zuker, Rama, Oliverio & Marcos Paz @ Pacha despues de escuchar a picotto ni empedo escucho a estos muertos
tienen q poner jente como cattaneo, ro-k y bussola eso es un buen line-up.........lastima q ya no pasa esooooooooo!!!!!!!!![IMG]lord sirius[/IMG] | ::blank:: 
sábado 31 diciembre de 2005, 21:33
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 01 agosto 2004 Ubicación: martinez Edad: 26 | | | Re: Sábado 31.12.05 - Zuker, Rama, Oliverio & Marcos Paz @ Pacha y si...todos caemos en la tentacion!!!!
los veo alla chicos!
byeee | ::blank:: 
sábado 31 diciembre de 2005, 23:36
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2005 Edad: 27 | | | Re: Sábado 31.12.05 - Zuker, Rama, Oliverio & Marcos Paz @ Pacha Cita:
Originalmente escrito por vikz y si...todos caemos en la tentacion!!!!
los veo alla chicos!
byeee | jajaj tenes tanta razon vikkkkkkkkzzzzzzz, los q tocan nada q ver comparado con los viejos ańos, todo mal pero al final terminamos llendo y garpando cualquier cosa por la entrada, me da un poco de bronca, por mi y por todos, estos tipos antes invertian ahora se creen q son una tradicion y ya mandan cualquiera...
pero como vi q dijo pablitoos antes,creo q aca no vale juzgar el set por la musica, ańo nuevo es fiesta y q esta va ser fiesta, no les quepa la menor duda seńores, zuker viene enfiestando mal como hace tres findes en pacha o como me contaron, lo hizo en el 69 el jueves...
FIESTA!  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|