Siguen las fiestas en barco, esas que vos ya conocés, con la mejor música y la mejor onda.
- Esta vez, te proponemos una salida muy especial, ya que zarparemos desde el puerto de OLIVOS a bordo del "LIBERTAD".
- Navegando por el Río de la Plata y Delta con una exclusiva panorámica de la ciudad de Bs. As., llegando hasta TIGRE , para que bailes y te diviertas en un clima festivo, REGRESANDO A OLIVOS.-
La mejor musica latina , pop , nacional , 80 , dance. - Vestimenta informal-
Barra a bordo gaseosa $ 4 - Cerveza $ 5 - Tragos desde $ 8 - Vinos y Champagne desde $ 20
23 hs APERTURA DISCO
23.30 hS ZARPAMOS
01.30 HS REGRESO A OLIVOS SIGUE LA FIESTA EN PUERTO
PUERTO DE OLIVOS, CORRIENTES Y EL RÍO (ALTURA AV. DEL LIBERTADOR 2400)
- Estacionamiento exclusivo, con vigilancia durante toda la noche.
Reservas 4331-0583/154-181-8208
CAPACIDAD LIMITADA - SOLICITAR FLYER DE INVITACION , ES SOLO CON INVITACION- EXCLUSIVO MAYORES DE 21 AÑOS -ASISTIR CON DNI O CI-
Q onda ? la quieren hacer tipo las high tide de southhapton (version tigre) ? ;P
Posta estaria buenisimo q se haga algo asi aca,y esta fiesta pinta bien ,ahora tbn estaria bueno saber q dj s tocan...
Que Musica pasan aca? que Djs Tocan? me imagino que esto tiene que ver con Musica Electronica y Afines.
Pasan la música que dice el thread: Onda de todo un poco . Si esperan ME nada más olvidenlo! Pero de última para festejar algo está bueno porque no deja de ser original.
Yo fuí y a veces los temas que pasabann me hacían c... de la risa, pero la verdad que algo me divertí.
Pasan la música que dice el thread: Onda de todo un poco . Si esperan ME nada más olvidenlo! Pero de última para festejar algo está bueno porque no deja de ser original.
Yo fuí y a veces los temas que pasabann me hacían c... de la risa, pero la verdad que algo me divertí.
La onda es esa, música variada, la electrónica es uno de los estilos q pasan.
Se la pasa bien, buena onda, gente de 10.
Una alternativa diferente para despedir el año.
La onda es esa, música variada, la electrónica es uno de los estilos q pasan.
Se la pasa bien, buena onda, gente de 10.
Una alternativa diferente para despedir el año.