Palacio Alsina
( Alsina 940 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires )
Vitalic
Gracias a su álbum debut de cuatro canciones, Poney E.P., realizado a finales de 2001, el francés Pascal Arbez, conocido como Vitalic, comenzó a sonar en las discos de todo el mundo. Desde entonces ha colaborado con artistas como The Hacker, DJ Tonio y con la cantante y compositora de Nueva York Linda Lamb. Reconoce como influencias a Daft Punk, Sparks, Crash Course in Science, Valerie Dore, Giorgio Moroder, The White Stripes, entre otros. Su primer amor de adolescente fue el New Beat belga.
Este año presentó OK Cowboy, un disco largamente esperado. Para su realización usó a Brigitte, un programa muy versátil que sintetiza distintos tipos de discursos. Es la voz de este programa la que recorre todo el álbum. Todos los instrumentos que utiliza son generados por un sintetizador. Pascal describe este disco como una mezcla de “música dance, experimental, órganos y música francesa”.
Dom. 25 a las 22 hs.
Entrada: $ 20
Las entradas se adquieren en el Palacio Alsina
el día de la función a partir de las 20 hs.
TE RRI BLE lo que sono Vitalic!!! Lastima que siempre toca tan poco, me dejo al re palooo. Glorioso el bis con la Rock.
LOCO un flaco me saco una foto con Vitalic y al toke te me fuiste no te pude pedir el mail. Si estuviste en vitalic y le sacaste fotos a un flaco alto con cara de gil (yo) mandame porfi las fotos a neoshinkai@yahoo.com.ar