lunes 30 mayo de 2005, 11:40
| | | | Martes 31.05.05 - Gustavo Lamas - Morgan Audio - Bad Boy Orange @ +160 Martes 31 de Mayo del 2005 - 23hs +160 @ Bahrein
( Lavalle 345 - Centro - Ciudad Autónoma de Buenos Aires ) Gustavo Lamas
Morgan Audio
Bad Boy Orange
Precio: Hasta la 1am chicas $ 8, chicos $ 12, ambos con consumición. Después mismo precio, sin consumición. | ::blank:: 
lunes 30 mayo de 2005, 16:57
|  | Baneado a pedido del usuario | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Manzana 45, Casa 4 Edad: 28 | | | Re: Martes 31.05.05 - Gustavo Lamas - Morgan Audio - Bad Boy Orange @ +160 uhh loko son un bardo, no hera k los admins corregian y se aseguraban de la info... lastima k no te puedo bajar YO el karma a vos, si no te lo bajaria por hacerme ir al pedo a ver a SUKER, kuando tokaba ROMINA, pero bueno... por eso esta la calidad del board asi, lleno de mocosos que solo te agregan al msn para que les vendas una pastela !
Salutes...
Sigan bardiando...
y haciendo publicidad para veneficiarce ustedes... | ::blank:: 
lunes 30 mayo de 2005, 17:02
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2004 Ubicación: micro centro Edad: 23 | | | Re: Martes 31.05.05 - Gustavo Lamas - Morgan Audio - Bad Boy Orange @ +160 jajajajaja guaaaaaaaaa! este pibe dice todo lo q piensa! es un grande!!
NENE ESTOY CON VOS 
beso!!
__________________ Florcita
[[ The music is the answer ]] | ::blank:: 
lunes 30 mayo de 2005, 19:45
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 01 agosto 2004 Ubicación: martinez Edad: 26 | | | Re: Martes 31.05.05 - Gustavo Lamas - Morgan Audio - Bad Boy Orange @ +160 el mierocles 1 es feriado? | ::blank:: 
lunes 30 mayo de 2005, 20:18
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2005 Ubicación: hollanD Edad: 27 | | | Re: Martes 31.05.05 - Gustavo Lamas - Morgan Audio - Bad Boy Orange @ +160 Tengo ganitas de ir...aunq el DNB no es lo mio...pero me comentaron q esta copado....
nos vemos genteeeeeeeee !!!
__________________ TRANCE inside my SOUL  | ::blank:: 
lunes 30 mayo de 2005, 21:23
|  | Baneado a pedido del usuario | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Manzana 45, Casa 4 Edad: 28 | | | Re: Martes 31.05.05 - Gustavo Lamas - Morgan Audio - Bad Boy Orange @ +160 y si digo lo que pienso x k kreo tener razon, si no la tengo weeee, me retracto... pero demostrame lo contrario, iwal kedate tranki man... yo sigo posteando y haciendo click en el banner  . | ::blank:: 
martes 31 mayo de 2005, 00:25
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 mayo 2005 Ubicación: Buenos Aires | | Re: Martes 31.05.05 - Gustavo Lamas - Morgan Audio - Bad Boy Orange @ +160 jajajaja!!!! Nene portate bien y no hagas lío. Comportate como el tio diablo.
P.D: Y mandame las fotos!!!! | ::blank:: 
martes 31 mayo de 2005, 00:39
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Martes 31.05.05 - Gustavo Lamas - Morgan Audio - Bad Boy Orange @ +160 Cita: |
Originalmente escrito por madko uhh loko son un bardo, no hera k los admins corregian y se aseguraban de la info... lastima k no te puedo bajar YO el karma a vos, si no te lo bajaria por hacerme ir al pedo a ver a SUKER, kuando tokaba ROMINA, pero bueno... por eso esta la calidad del board asi, lleno de mocosos que solo te agregan al msn para que les vendas una pastela !
Salutes...
Sigan bardiando...
y haciendo publicidad para veneficiarce ustedes... | a ver flaco, si tnees algun problema tenes casi 6 maneras de contactarte conmigo, y esto q acabas de hacer no es una de ellas. BIEN SABES Q NO PODES BARDEAR ASI, yo en cambio, si puedo, porq pago todos los meses lso gastos q trae NightClubber y no necesariamente para encontrarme con mensajes de pelotuditos q se creen los dioses de la calle. Si lo dijeras de buena manera no te estaría contestanto a este nivel, pero bueno, vos hablas mal, yo te respondo mal. Primero porq ya te lo dije, pago yo, y segundo, bajarte de un hondazo porq tas DESUBICADISIMO.
Asi q... para la proxima ya sabes. Y no, no te voy a dar karma, ya me acuerdo de vos perfectamente, pasado mañana vas a ser marko como habias pedido, asi q ahora respetá mis putas reglas q estan en todas las paginas de este foro y vivi tranquilo. Cita: |
Originalmente escrito por vikz el mierocles 1 es feriado? | no es feriado, es un evento q se realiza todos los martes. Cita: |
Originalmente escrito por silver jajajaja!!!! Nene portate bien y no hagas lío. Comportate como el tio diablo.
P.D: Y mandame las fotos!!!! | tal cual, hay mil formas de expresarse, y la violencia no es el medio para ninguna de ellas, al menos no en NightClubber.
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
martes 31 mayo de 2005, 16:30
|  | Baneado a pedido del usuario | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Manzana 45, Casa 4 Edad: 28 | | | Re: Martes 31.05.05 - Gustavo Lamas - Morgan Audio - Bad Boy Orange @ +160 Ok, vos pagas los gastos del foro, eso no viene al caso, siempre alguien se hace cargo de eso, si queres que me dirija a vos, con respeto dame respeto, a mi y a los mios, uno no puede esperar lo que no da, como veras te estoy respondiento sin agredirte, ni nada, como en todos mis post, jamas agredo, no tengo la necesidad, ni la intencion, como dije antes si me equivoque pido disculpas, yo se que bancar un hosting no es joda, pero si lo haces es por que te gusta o por que tenes tus beneficios, o por algun otro motivo el cual no viene al caso, pero si injustamente o por una pequeñes insignificante, bajas el karma (cosa que sinceramente a mi no me afecta no soy ni mas ni nadie por tener o no karma), es para que el usuario afectado (directa o indirectamente) se exalte, como ya te dije, la vida es ida y vuelta, uno recibe lo que da... pero siempre seguimos en el mismo circulo... puntos de vista hay miles... por lo menos a "mi" no me da, armar revuelo por cosas que a mi parecer con el perdon de la parabra son "boludeces de pendejos", no obstante eso no quita el echo de que defienda los intereces de aquellas personas que estan en mi circulo.
Salutti
P.D : gracias por cambiarme el nick y no te hagas drama, no la pase tan mal en Club 69  | ::blank:: 
martes 31 mayo de 2005, 23:59
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 marzo 2005 Ubicación: en el atico Edad: 27 | | | Re: Martes 31.05.05 - Gustavo Lamas - Morgan Audio - Bad Boy Orange @ +160 waaaaaaaaaaaaaw ajajjaja hechale un poco de pimienta marquitos ajjajajjaj . Che de onda otra vez barearon con el karma es cualquiera jajaj posta tan mal puede estar un post como para ponerla mal karma encima el pibe quizo aportar de buena odna nomas. sin desvirtuar mas ede lo que esta desvirtuado ajjajaj pinta para ir pero no se me da paja y estoy re cansado labure todo el dia si alguien va que me la lleve jajajjajaja (eso es un requisito para mal karma) ajajjajajajaj
__________________ austin leeds no me gustas ni un poco - | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|