|

lunes 14 marzo de 2005, 20:49
| | NC Fanatic Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | | Viernes 13.05.05 - A.E.T. 15 @ Parque Leloir
Viernes 13 de Mayo de 2005 AET 15 @ Pizza Banana de Parque Leloir
Av. Martín Fierro y Del Cielito (Ituzaingó)
Tickets:
Entradas Free agotadas
Entradas anticipadas limitadas a $ 25.
A disposición desde el Martes 10 hasta el Viernes 13 en los siguientes puntos de venta:
1- Pizza Banana de Costanera (9 a 22 hs.)
2- Góndola Footy del Shopping Alto Palermo (10 a 22 hs.)
3- Local Footy de Cabildo 2306 (y Olazábal) (9 a 21 hs.)
4- Disquería Plasma Av. Santa Fe 1653 Local 10 (4814-2569 de 13 a 21 hs.)
5- Disquería On- Muzic M.T.de Alvear 1348 Local 140 (11:00 a 21:00 hs.)
Mapa:  Me lo confirmo Fer Lirman (Socio1) Más info:
Mail de Socio 1 - Fer Lirman
MAIL DE ULTIMO MOMENTO ENVIADO X FERNANDO LIRMAN (SOCIO 1) Cita: FIESTA AET 15 “LA AET ESTÁ EN ORDEN” CONFIRMADA FECHA: VIERNES 13 DE MAYO DE 2005 LUGAR: PIZZA BANANA DE PARQUE LELOIR ENTRADAS FREE AGOTADAS ENTRADAS ANTICIPADAS LIMITADAS: $ 25 A partir del Martes y hasta el Viernes en: * Góndola Footy del Shopping Alto Palermo (de 10.00 hs. A 22.00 hs.) * Local Footy de Cabildo 2306 (de 9.00 hs.a 21.00 hs.) * Pizza Banana de Costanera * Disquería Plasma Av. Santa Fe 1653 Local 10 (4814-2569 de 13.00 a 21 hs.) * Disquería On- Muzic M.T.de Alvear 1348 Local 140 (11.00 a 21.00 hs.) A PESAR DE LA EMERGENCIA ELECTRONICA: ¡LA AET ESTÁ EN ORDEN!. En la época y en el país de la emergencia económica, llegó la emergencia electrónica. Mientras esperamos que abra Pachá para hacer la AET 16 allí, tuvimos que salir de emergencia a cumplir con el pedido de los AETeanos de volver a vivir una noche AET. Por eso nos tomamos una autopista hasta la emoción. Porque nos pidieron una AET ya! Por eso buscamos un parque, un parque de diversiones, como es cada AET. Por eso nos fuimos a Parque Leloir. A 20 minutos del centro, por General Paz hasta Acceso Oeste, y ahí hasta el peaje central, y pasando ese peaje, la primer salida (Martín Fierro) a la derecha y en la Av. Martín Fierro a la derecha dos cuadras. Fácil acceso. Seguro y con estacionamiento para 150 autos. En la página del AET: www.aetlink.com va a estar publicado el plano para llegar. Las entradas anticipadas a la venta y la capacidad son limitadas. Por eso traten de llegar temprano. La puerta va a estar abierta desde la 1.00 AM. Las entradas free están agotadas. Los precintos que fueron repartidos y que dicen Pachá AET 15 29/4/05, mantienen su validez.- Quedan algunas mesas VIP: los que quieran reservar las mesas que quedan escribir a: caraiba2@hotmail.com Por eso volvemos después de más de 5 meses de descanso, para intentar recuperar el mundo AET, para seguir buscando un Mundo Feliz. Como siempre, pero con el espíritu del comienzo, ni los pocos que nos acompañaban al hacer la primera, ni la multitud de las últimas. Eso sí: Con la misma magia de siempre… Pero con más locura que nunca!!! Fernando, Socio 1 del AET | Cita: AET 15: “LA AET ESTÁ EN ORDEN” Después de casi cinco meses de ausencia, vuelve la AET y con la AET vuelve la alegría. Volvemos a Pachá, el Viernes 29 de Abril. Esta AET 15 se hizo desear… justamente como una “niña bonita”, tal cual es el significado del número que nos toca vivir en esta oportunidad. Se siente en el ambiente electrónico la necesidad de una nueva AET, de una nueva brisa de aire fresco que despeine nuestros sueños. Porque la AET es mágica, y el truco es que la magia la tienen uds. Adentro. Y esa magia la traen a cada AET, que como los anillos de los gemelos fantásticos que se unen formando cosas increíbles, se juntan en una misma noche formando el clima que solo en una AET se puede vivir. No es exagerado, no damos más que eso, pero damos ni más ni menos que eso. Y tal vez, solo tal vez, no sea poco. No prometemos cosas que no podemos cumplir. A diferencia de lo que dijo algún político aquella vez : (lamentablemente) Con la AET no se come… Con la AET no se cura… Con la AET no se educa… Con la AET se sonríe!!! Ojalá lo logremos una vez más. Esta vez la capacidad y la disponibilidad de entradas será limitada de acuerdo a lo que Pachá nos diga que se encuentra permitido. Ya están a la venta las mesas VIP. Además está en construcción una nueva página web. El Miércoles que viene ya habrá una página provisoria y estarán las fotos de la AET 14, por lo que si alguno tiene fotos que quiera mandar para publicarlas solo tienen que mandar el mail a socio1@aetlink.com Más allá de los rumores sobre que se iba a hacer una AET en lugares que nosotros nunca anunciamos, que en Marzo había una, que en Enero había otra en la costa, que no iba a haber otra nunca más, a pesar de todo eso tenemos, que decir: La AET está en orden!!!! Y vamos a festejar nuestros tres años de vida AETeana. Nos vemos en Pachá, entonces: Con la misma magia de siempre… Pero con más locura que nunca!!! Socio 1 del AET.- | SEGUNDO MAIL DE FERNANDO SOBRE EL TEMA DE CAMBIO DE FECHA Cita: [size=2]Hola a todos los AETeanos:
La fiesta AET 15, por motivos ajenos al AET, se va a atrasar para el 6 o 13 de Mayo, debido a que Pachá no va a abrir antes del 30 de Abril.
Cuando se sepa la fecha exacta se va a anunciar en la página del AET: www.aetlink.com y yo voy a mandar un mail general para hacérselos saber.
Los precintos que ya fueron entregados tienen validez para la fiesta aunque digan 29/4.
En principio nos quedamos sin entradas free (ya las repartimos todas), pero se van a poder comprar entradas el dia de la fiesta en la puerta, las cuales van a ser limitdas por Pachá, en relaciòn a la capacidad máxima que tenga, asì que vayan temprano para asegurarse la entrada.
Esperamos mucho...
Falta poco
Ya vuelve la alegría!!!
Fernando, Socio 1 del AET.- | | ::blank:: 
martes 15 marzo de 2005, 20:02
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 febrero 2005 Ubicación: Buenos aires, Capital federal. | | | Re: Abril - A.E.T. 15 @ Pachá | ::blank:: 
martes 15 marzo de 2005, 20:46
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2005 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 24 | | | Re: Abril - A.E.T. 15 @ Pachá SiIii!
eN La CitRix FeST Yo fUi a SaluDar A cALLegARY y ME dIjO QE el 22 Hay aet.
__________________ whinix | ::blank:: 
martes 15 marzo de 2005, 21:03
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 diciembre 2004 Ubicación: Cap Fed | | | Re: Abril - A.E.T. 15 @ Pachá Yo nunca fui a una AET. Un par de veces estuve x ir pero termine en otra parte. X ahi a esta vaya =) | ::blank:: 
martes 15 marzo de 2005, 21:05
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2005 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 24 | | | Re: Abril - A.E.T. 15 @ Pachá LocOoOOO!
nO NoS pELiEMOsss...!
No c QuIen FiRmo Y puSo qE nO Hay qe QEjARSEe, y Es CiErTOOO, aL MeNoS aBRe El pAcHa! y Es cIeRtOo qe Tmb Las AET sOn fEsTIS eN FiN!
hAY bUeNa OnDA..., MAas AyA DE La GENtE fEa QE eStA LLeNdo UlTImAMENTE.... qE SE yO...
a pASaRlA bIen!!!
Arribaaaa
(PerO eS CieRto = qe hAY gEnte Fea UlTIMAMEente..., en la SAMC me afanaron el cel del bolsillo del culo locooo, me SeNtI como EN un ReCITAL De LoS PIojos  ...., y bUeh... , PerO La FesTi uN cAÑO!)
__________________ whinix | ::blank:: 
martes 15 marzo de 2005, 23:16
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 marzo 2005 Ubicación: Capital | | | Re: Abril - A.E.T. 15 @ Pachá se confirma que clubland reabre?? | ::blank:: 
martes 15 marzo de 2005, 23:26
|  | Moderador Ovejita Super Moderador | | Miembro desde: 03 agosto 2004 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires Edad: 27 | | | Re: Abril - A.E.T. 15 @ Pachá no.. no se confirma... la titulo dice "AET"
__________________ I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke  | ::blank:: 
miércoles 16 marzo de 2005, 05:49
|  | Progressive Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2004 Ubicación: bs as Edad: 28 | | | Re: Abril - A.E.T. 15 @ Pachá Cita: |
Originalmente escrito por Kerozene a las aet no van a escuchar musica exactamente, van a otra cosa , de ahi el nombre | esto lo dice mantis: que onda? un gil se toma una pasti y pq le pega bien se cree q entiende algo?
las aet son cualquiera, la tipica fiesta banana con salames vestiditos kosiuko y minitas de pelitos para el costado.
Callegari tiene tanta idea de pasar musica como yo de ingenieria civil, recuerdo que en la ultima en medio del "explote" (juaz) este salame puso un tema chill out. La unica persona que conozco que le subió algo con esto fue Lucesita, que como enroscada que es, todo al reves.
Si hubiese tenido un proyectil se lo arrojaba a la cabina intentando pegarle en la cabezota.
Vayamos todos y prendamoslo fuego.
AET: Ahora empujan todos Cita: |
Originalmente escrito por whinix LocOoOOO!
nO NoS pELiEMOsss...!
No c QuIen FiRmo Y puSo qE nO Hay qe QEjARSEe, y Es CiErTOOO, aL MeNoS aBRe El pAcHa! y Es cIeRtOo qe Tmb Las AET sOn fEsTIS eN FiN!
hAY bUeNa OnDA..., MAas AyA DE La GENtE fEa QE eStA LLeNdo UlTImAMENTE.... qE SE yO...
a pASaRlA bIen!!!
Arribaaaa
(PerO eS CieRto = qe hAY gEnte Fea UlTIMAMEente..., en la SAMC me afanaron el cel del bolsillo del culo locooo, me SeNtI como EN un ReCITAL De LoS PIojos  ...., y bUeh... , PerO La FesTi uN cAÑO!) | esto lo digo yo: nena, una cosa primero no escribascon mayusculas y minusculas porquenadie te entiende un choto. Esto ya se hablo antes y mucho.
Segundo ni ahi
__________________ El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor.... | ::blank:: 
miércoles 16 marzo de 2005, 12:16
|  | Kero Administrador | | Miembro desde: 19 septiembre 1997 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Abril - A.E.T. 15 @ Pachá Cita: |
Originalmente escrito por whinix LocOoOOO!
nO NoS pELiEMOsss...!
a pASaRlA bIen!!!
Arribaaaa
(PerO eS CieRto = qe hAY gEnte Fea UlTIMAMEente..., en la SAMC me afanaron el cel del bolsillo del culo locooo, me SeNtI como EN un ReCITAL De LoS PIojos  ...., y bUeh... , PerO La FesTi uN cAÑO!) | p0rQ eScRiBiS tOdO c0m0 pEl0tUd0r ?
__________________ .:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian | ::blank:: 
jueves 17 marzo de 2005, 01:44
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 febrero 2005 Ubicación: belgrano Edad: 32 | | | Re: Abril - A.E.T. 15 @ Pachá Cita: |
Originalmente escrito por Kerozene p0rQ eScRiBiS tOdO c0m0 pEl0tUd0r ? | jajajajajajajajajajajajajaja!
__________________ smowing puro...
che adicto al sushi pone orden! | ::blank:: 
jueves 17 marzo de 2005, 11:03
|  | Baneado | | Miembro desde: 27 noviembre 2004 Ubicación: en el infierno Edad: 27 | | | Re: Abril - A.E.T. 15 @ Pachá Cita: |
Originalmente escrito por Kerozene a las aet no van a escuchar musica exactamente, van a otra cosa , de ahi el nombre | Exacto!
Personalmente yo intento sacar lo mejor de todas las situaciones y creo que esta fiesta, da para disfrutarla con amigos. No me cabe mucho Callegari, voy a reirme un rato, no a escuchar ME...
pero como dijeron x ahi, gustos son gustos, dijo el chancho y se tiro al barro, so...cya. Cita: |
Originalmente escrito por Kerozene a las aet no van a escuchar musica exactamente, van a otra cosa , de ahi el nombre | Exacto!
Personalmente intento sacar lo mejor de cada cosa, y creo que estas fiestas, son para divertirse con amigos...No me gusta Callegari, por lo tanto no voy a ir esperando un buen set...las veces q fui estuve con conocidos...(mi ´´hermano!´´ por ej) y la pase re bien...noy voy a escuchar buena musica..pero como dijeron por ahi gustos son gustos dijo el chancho y se tiro al barro,..so..cya!
(escribo de nuevo el msj porque no lo posteó :S) | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|