La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Seccion para Pedidos
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 27 octubre de 2007, 11:18
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 diciembre 2006
Pedido - Programas: Programa 5.1

Buenas...
bueno el otro dia conecte el home theater q tiene salida AUX a los parlantes de la computadora...y anda mucho mejor.
Pero para q el home anden los parlantes traseros tiene q tener salida 5.1...pero yo igual conecte los frontales y los traseros al mismo lugar y me anda los 4...

Y lo q queria saber si es q hay algun programa para el winamp o windows media q simule q sea 5.1, osea q me permita tener salida de audio por los 5 canales los traseros, frontales y el central asi tengo mejor distribuido el sonido...

gracias.
saludos
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 octubre de 2007, 11:44
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 abril 2005
Send Message via Google Talk to leandrop
Re: Programa 5.1

Antes q nada el mensaje esta en la seccion incorrecta, creo q va en Tecnologia....

No se q placa de sonido tendras vos, pero yo tengo una on board 7.1 (creo q Realtek) y cuando enchufo los conectores me da la opcion de elegir cada grupo de parlantes, osea los traseros, los laterales y centrales y cuando uso cualquier reproductor de audio suenan todos los parlantes... no hace falta ningun programa para q puedas escuchar en todos los parlantes

Úlima edición por leandrop fecha: sábado 27 octubre de 2007 a las 11:51.
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 octubre de 2007, 11:56
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 diciembre 2006
Re: Programa 5.1

aaa...
ahora pruebo si cambio la configuracion...y puede ser q me anden...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas