Gracias Rodito. El tema es ese. No puedo embocar la version. La que busco solo repite la frase "Work this pussy" en un tono mas grave y es super explosiva.
Gracias Rodito. El tema es ese. No puedo embocar la version. La que busco solo repite la frase "Work this pussy" en un tono mas grave y es super explosiva.
Nicolas Coronel & Juan Pablo Graziano(MDQ) no lo puedo conseguir saben donde lo puedo conseguir...
hay un tema q dice:
"give me flashlights and explosions" etc etc
el q lo conozca q me diga como se llama o ponga un link para bajarlo, cualquier informacion es bienvenida!
graciasss
royksopp-what_else_is_there_(thin_white_duke_mix)-mip
buenas, ando buscando un teme q pasan bastante en mint los sabados; tiene un vocal femenino, muyyy femenina la voz, y de fondo una guitarra punteando con un efecto simil-eco...creo q es bastante conocido
cualquier aporte bienvenidoo
Última edición por veshke; martes 16 mayo de 2006 a las 23:59 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
se le agredeceeeee!!
chicos necesito el name de este track son solo 50 segundos please...
http://www.megaupload.com/es/?d=5NR5YDHA
sorry q lo postie aca, quizas hay un foro q es con sampler pero se me complico...
espero q me ayuden, saludos, dicen que es falle de Sarah mclach.. pero este es un remix..
saludos
hola gente hay un tema q no se como se llama , es muuuuuuuy conocido lo pasan en todos lados....ya tiene un tiempito....pero bueno
canta una minita y en un momento dice "by my side, by my side" me pacere, por favor ayudaaaa!!!
Gracias juguete y chapu!!!
SAludos!
Hay un tema que sono este sabado en Bahrein, a las 4:17 hs. de la mañana y lo paso el dj (no me acuerdo el nombre) que toco antes que Romina Cohn, arranca asi.........tan tan tan tan y luego sube a taang taang taang taang taang y sigue subiendo a taiiing taiiinnngg tainnggg tanninng y despues explota....es terrible..........si alguien fue ese dia , sono un toke antes de que arranque rominita.......salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)