domingo 03 julio de 2005, 16:17
|
 | La Joda Loca Super Moderador | | Miembro desde: 03 agosto 2004 Ubicación: CabashiT Edad: 29 | |
| Re: Identificación de Temas - Pregunta aca! Cita: |
Originalmente escrito por Goyo Escabio necesito saber el tema con el que cerro Richie Hawtin, es vital para que yo continue con vida en este mundo, desde ya muchas gracias! | AHORA ENTIENDO TODO!!!!
Ufffff luego de varias semanas de busqueda lo encontre! Despues de escuchar este tema lo unico que queria era conseguirlo, asi que me dispuse a escuchar todos los sets existentes de Hawtin de este año y no tuve suerte, estaba a punto de rendirme hasta que hubo una señal en mi vida, cerraba Bigone con Mathew Jonson y Marcelo (Fighter) me anticipo que tenia muchas influencias de Hawtin este muchacho, no podia estar mas en lo cierto! uno de los primeros temas que puso fue el tema tan buscado!! pregunte por todo el boliche si lo conocian y nadie parecia saber. Asi que me puse en campaña nuevamente a buscar por internet, entrando en foros de varios pais etc, hasta que me tope con un video llamado Sonar 2005 - Richie Hawtin Almost Closure Time - 1.5 Min, y se me puso la piel de gallina al escuchar que era EL TEMA, asi que con este nuevo dato estaba seguro que iba a ser mas facil encontrar esta joya! ahora viene algo muy loco....
quote mio de esa fiesta: Cita: |
Originalmente escrito por Goyo Escabio Los ultimos 10 minutos de Hawtin fue algo que nunca voy a olvidar, todo el mundo viendo en la pantalla como el jugaba con nosotros como si tuviera un joystick, hizo de nosotros lo que quizO!!!!! bajaba subia, nos movida de un lado al otro, y nosotros obedeciamos muy contentos..... | CLARO!!! la respuesta se podria siempre estuvo ahi en un mensaje subliminal, el unico error es que no jugaba con nosotros como si fuera un joystick! sino como si nosotros fueramos sus marionetas....
Para sorpresa mia, el productor de este tema no era nada mas ni nada menos que Mathew JonsoN!!! y el nombre del tema es MARIONETTE.
perdon si los lime tanto!!! |